NARRA KENDALL
Hoy se confirmo la relación entre Kendall Jenner y Madison Thompson, ambas chicas hicieron publica su relación mediante sus historias de Instagram dejando un lindo mensaje. La pareja ya llevaba tiempo saliendo pero recién ahora confirmaron su relación.
¡Felicidades a ambas mujeres!
Terminaba de leer unos de los tweet que estaban en el internet, tan solo unas horas atrás habíamos confirmado nuestra relación con Mads, luego de eso dejamos nuestros celulares en silencio y aprovechamos de estar juntas, sabíamos que las redes explotarían al anunciarlo porque todos llevaban esperando la noticia. Ambas estábamos mas tranquilas de saber que ya estaba confirmado y no tendríamos que preocuparnos si es que nos veían en la calle, ahora podría decir que esta bella mujer es mía.
Estuvimos por un par de horas acostadas hasta que nos dio hambre así que nos levantamos para cocinar algo y poder cenar.
-¿Qué deseas comer?- Pregunté.
-Tengo ganas de comer pasta-
-Entonces vamos a cocinar pasta-Puse la olla con agua para que hierva y poder echar la pasta, madison preparo la salsa para acompañar. Al cabo de unos minutos el agua había hervido y deje la pasta adentro para que comience a cocinarse.
Luego de un rato ya estaba todo listo, puse la mesa para nosotras dos mientras Mads comenzaba a servir la comida. En la cena estuvimos hablando un rato sobre lo que decían en Twitter sobre nosotras, estaba feliz de que las personas aceptaran nuestra relación y poder estar un poco más libre.
-Deberíamos de ir a una fiesta- Habló Mads.
-¿Hoy?- Le pregunté dudosa.
-No no, hoy no, puede ser otro día, con todos los chicos- Respondió.
-Me parece bien, podríamos ver cuando están libres y ver a donde vamos-
-¿Kylie no te ha llamado?- Preguntó.
-No, pero me mandó un par de mensajes- Contesté.Estuvimos hablando temas importantes, las próximas pasarelas que tendremos y algunos planes que tenemos en mente ambas, luego estuvimos en la sala, yo trabajando en mi computador y Mads jugaba en el Play 5, me hizo tener uno si o si en mi casa porque dijo que ella amaba jugar aunque sea un rato y cuando viniera a mi casa tenía que tener uno. No entiendo bien su juego pero siempre esta muy concentrada.
•
•
•
•
•
•
•Dias después...
Todo a estado normal desde que hicimos nuestra relación pública, igual con Mads mantenemos la relación sumamente privada para que no tengan de que hablar.
NARRA MADISON
¿Cómo ha estado mi vida? Magnífica, Kendall y yo estamos juntas, después de un tiempo de espera al fin lo estamos, hace unos días confirmamos nuestra relación y fue lo mejor que hemos hecho.
Ahora estamos más pendientes de nuestros trabajos, ya están por empezar las pasarelas otra vez y tenemos que estar listas para cuando nos llamen a la prueba de vestuario.
Mañana tengo una sesión de fotos con Versace, según Donatella es algo sencillo y no muy extravagante, serán algunos trajes y carteras para la nueva colección.
Hoy estuve en mi casa, hablé con Kenny en la mañana y me dijo que estaría en su casa trabajando en algunos proyectos de Drink 818, ella amaba su tequila y preparar sus cócteles, no niego que me enseñó muchos de sus cócteles y tengo mi casa llena de esas botellitas.
Les cuento del viaje a Inglaterra, fue sumamente tranquilo, mamá amo a Kenny y dijo que tenía vibras muy lindas, papá estuvo tranquilo pero le dijo que no me hiciera daño, típica frase de los papás, ellos entienden, mi hermano se entretuvo con Kendall ya que ambos aman el baloncesto, Kendall le prometió que irían a un partido cuando empezara la temporada otra vez. Mi familia estaba feliz porque yo estaba con alguien que se veía de lejos que le gustaba, mis relaciones siempre han sido una mierda y me estoy dando la oportunidad de confiar en alguien de nuevo.
NARRADOR OMNISCIENTE
Ambas chicas están sumamente felices, pero...Ellas estarán bien dentro de un tiempo, ¿Todo será igual?, a veces las cosas no salen como las planeamos y podemos herir a alguien más.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Holaaa, perdón por no actualizar🥹🥹🥹, no tenía el mejor ánimo y se me olvidó escribir, pero aquí tienen un capítulo,
quizás no es lo mejor pero estaré tratando de actualizar más rápido.-M
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ᴠᴇʀᴀɴᴏ
FanfictionMadison Thompson una chica con una carrera exitosa, con un grupo de amigos muy entretenidos y locos. Kendall Jenner, la modelo mejor pagada del mundo, viene de una familia bastante loca y con mucha fama. ¿Qué pasará cuando una chica ponga su mundo d...