NARRADOR OMNISCIENTE
Ambas chicas estaban feliz porque sabían que los sentimientos eran correspondidos, habían quedado de ir almorzar para pasar más tiempo juntas.
Por un lado estaba Kendall que ya llevaba dos horas en el gym, había despertado temprano para hacer su rutina de ejercicio y luego ir a casa para desayunar algo liviano, ya que, llevaba una dieta para cuando tenía tanto trabajo y así no subir de peso, luego de terminar el trabajo comía lo primero que encontraba o pedía comida a domicilio para más comodidad.
Y por otro lado estaba Madison que recién estaba despertando, su cuerpo pedía a gritos un descanso y fue lo que hizo la castaña, no vivía con sus papás así que no le preocupaba dormir hasta la hora que ella quería, cuando iba a Inglaterra a casa de su familia era como una tradición desayunar todos juntos y muy temprano, cosa que a Madison no le gustaba tanto.
Ya daban cerca de las 14:00 y ambas chicas iban al dichoso restaurant "Nobu" típico donde las celebridades iban a comer.
Kendall era la primera en pisar el restaurant y pedir una mesa apartada para no ser fotografiadas mientras comían, porque Madison y ella sufrían de ansiedad cuando mucha gente se ponía a su alrededor, en este caso los paparazzi.
Madison llego a los cinco minutos y al ver a la modelo se dirigió a ella para saludarla con un abrazo y un beso en la mejilla, ambas pidieron de comer y hablaron de ciertas cosas, decidieron pasar la tarde juntas en casa de Madison y luego quedaron de ir a cenar a la casa de la matriarca del clan Kardashian-Jenner.NARRA MADISON
Fui almorzar con Kendall y ahora vamos camino a mi casa, al llegar estuvimos en la sala viendo "Shadow Hunters" me gustaba esa serie y Kenny no la había visto, así que la hice verla junto a mi.
-Tenemos que ir arreglarnos Kenny- Dije mientras seguía abrazada a ella.
-Podemos estar un poco más aquí- Dijo mientras dejaba leves besos en mi cuello.
-Podemos pero llegaremos tarde a la cena y sabes que me gusta ser puntual-
-Vamos a tu cuarto, ¿Me pasas un vestido?- Preguntó.
-Claro que si, puedes elegir el que quieras- Dije.Fuimos arriba y Kendall elegido un vestido negro apretado y yo elegí uno rojo que me quedaba bien con mi cuerpo, no era tan largo ni tan corto.
-Podríamos ahorrar tiempo y bañarnos juntas- Dijo mientras me abrazaba por la cintura.
-¿Le harías ese favor al mundo?- Ella solo asintió para seguir besándome.Kendall bajo su mano por mi abdomen hasta llegar a mi centro, comenzó a tocar por encima de mis bragas y yo solo moví mi cabeza para que ella tuviera mas acceso a mi cuello.
Una de sus manos estaban en mis pechos, tocando a su antojo y yo estaba excitada a más no poder, pero no podíamos seguir así que la detuve.-Ken...Kenny-
-Dime mi amor- Dijo mientras seguía besando mi cuello y dejando marcas.
-Tenemos que arreglarnos- Dije.
-Pero estás mojada y no te quiero dejar así- Dijo moviendo sus dedos en mis pliegues.
-Vamos a ducharnos mejor- Dije separándome.Fuimos ambas a la ducha para comenzar a bañarnos lo más rápido posible, no hicimos nada más que bañarnos y luego nos vestimos.
Kendall se estaba maquillando, yo ya había terminado así que la estaba esperando sentada en la cama, al cabo de un rato terminó así que fuimos a buscar uno de mis autos para irnos.Hubiera dejado llevar las cosas al siguiente nivel, confiaba en Kendall lo suficiente para tener relaciones sexuales con ella, pero por tema de tiempo no lo hicimos, no quería llegar tarde a la cena de mi futura suegra.
Al cabo de un rato nos sentamos a cenar todos juntos con los hijos de las demás chicas, en esa mesa las únicas que no tenían hijos eran Kendall y yo.
-Kylie ¿Como vas con el maquillaje?- Preguntó Kris.
-Bien mamá, estamos trabajando en una nueva línea junto con Stormi, productos de bebés- Respondió.
-Wow, me parece perfecto que Stormi aporte en la marca- Dijo Kris feliz. -Kenny tus fotos ya me llegaron de las sesiones que tuviste en Paris, quedaron muy bien, te felicito por el esfuerzo- Dijo mirando a Kendall.
-Gracias mamá- Respondió Kendall con una sonrisa.
-Madison ¿Estarás ocupada estas semanas?- Preguntó Kris a lo que negué. -Haremos un viaje a Italia y estas cordialmente invitada para venir con nosotros-
-Gracias Kris, no me lo perderé por nada así que estaré ahí cuando sea el viaje- Respondí.Así se llevo la cena, con preguntas y risas entre todos los que estábamos, luego de terminar de cenar llego el postre que estaba riquísimo.
Con Kendall nos arrancamos de la cena para irnos a mi casa para pasar la noche juntas, ya que se nos hizo muy tarde en la casa de Kris.
Me acosté y puse mi cabeza sobre su pecho, estaba feliz de saber que mis cosas con ella eran sanas y no teníamos problemas por ahora.
Caí rendida en los brazos de Morfeo mientras Kendall dejaba leves caricias en mi cabello.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
UHHHH casi smut de la Madison con la sexy Kendall Jenner.
Trataré de actualizar más seguido porque ya pronto entro a clases y no tendré mucho tiempo.
Estoy la mayor parte del tiempo metida en el colegio que en mi casa, las chilenas entenderán.😹😹😹😹-M
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ᴠᴇʀᴀɴᴏ
FanfictionMadison Thompson una chica con una carrera exitosa, con un grupo de amigos muy entretenidos y locos. Kendall Jenner, la modelo mejor pagada del mundo, viene de una familia bastante loca y con mucha fama. ¿Qué pasará cuando una chica ponga su mundo d...