Capítulo 3

319 33 1
                                    

20 de Junio, 2019.
Seúl, Corea del Sur.

Luego de un duro día de trabajo, los chicos se retiraron a su departamento. Aunque las promociones de su nuevo álbum ya estaban por terminar, aún quedaba demasiado trabajo, y más porque les avisaron que tendrían que presentar varios sencillos de su más reciente álbum Map of the soul: Persona; en varios shows de televisión a finales de año.

Todos aún vivían en un solo departamento, cada quien con su habitación propia al igual que baño. Realmente viven cómodamente, pero esto sólo es temporal, su contrato sobre vivir juntos está apunto de expirar, así que, en cuanto termine, todos se irán de ahí y comprarán o rentaran algo para ellos solos. Mientras tanto, seguirán turnándose para saber quién se encarga de hacer o comprar la comida.

— ¿Cuál es la agenda de mañana? — Preguntó exhausto Jin.

— Tenemos práctica de baile de seis a diez de la mañana, luego las grabaciones de Run BTS de once de la mañana a ocho de la noche y para terminar, una pequeña entrevista de ocho y media a diez de la noche. — Respondió el líder del grupo.

De sólo escuchar todo lo que harían mañana, ya se sentían más que cansados. El plan de la comida del día de hoy, fue que cada quien escogiera su propia comida y la pidiera por internet. En cuanto llegó, no dudaron en encerrarse cada quien en su habitación, a excepción de TaeHyung, quien prefirió acompañar a su hyung favorito a comer.

— No entiendo como es que te gusta la cebolla, es horrible, te deja un aliento muy apestoso. — Dijo con cara de asco TaeHyung.

— Y yo no entiendo cómo es que a ti te gusta la menta con chocolate, eso es mucho peor que una simple cebolla. — Reclamó NamJoon.

Conversaron un rato sobre las comidas que más detestan y las que más les gustan, sobre sus vidas y cosas que les gustaría hacer en un futuro. Hablaron sobre su carrera, que aunque ya está despegando y más con su nueva canción Boy With Luv, sienten que no es suficiente y que se tienen que esforzar más. De un momento a otro, empezaron a hablar de su vida romántica, de lo mal que les va en esta y, que aunque sean ahora mundialmente conocidos, realmente casi nadie quiere salir con ellos.

— Hace poco intenté salir con hombres, vi a un par, pero no sé, se sintió... raro. — Confesó TaeHyung.

— Estamos igual. Una vez tuve una relación de una semana con un chico, fue bonito pero terminamos porque él sentía miedo de que la relación se hiciera pública y él realmente no estaba listo para "salir del closet". — Pasó su mano por su desordenado cabello en un vano intento de acomodarlo. — Pero, no sabía que te gustaban los hombre, dime, ¿hace cuánto que lo sabes?

— No tiene mucho tiempo, tal vez un par de meses. Aunque es realmente extraño, ya que... sólo me interesa uno. — Dijo eso último con voz baja.

Un pequeño dolor se instaló en el pecho de NamJoon, realmente le sorprendió el hecho de que TaeHyung estuviera enamorado, más por que su diagnóstico no se lo permite, pero debería estar feliz, no debería de estar triste.

«¿Por qué no me siento feliz por él? ¿Por qué me siento mal? ¿Acaso estaré enamorado de él? No, no debo, no puedo, eso no sería ser un buen líder. » Pensó NamJoon.

— ¿Puedo saber quién es? — Preguntó con voz baja.

— No. Prefiero mantenerlo en secreto. — Y antes de que pudiera decir algo más, el celular de TaeHyung comenzó a sonar. — Lo siento, voy a contestar afuera.

Salió rápidamente de la habitación. Contestó y se sorprendió un poco al saber que era su manager, normalmente siempre llama a NamJoon y ya después NamJoon se encarga de informarlos a ellos, pero esta vez fue a él directamente. Cuando terminó el manager de decir lo que quería, colgó la llamada y con un poco de enojo volvió a entrar a la habitación.

— ¿Qué sucedió, TaeHyung-ah? — Preguntó, preocupado de verlo enojado.

— El manager quiere que conviva más con JungKook, porque según él, las y los fans nos ven como "una pareja de esposos". — Dijo con enojo. — Y cree que sería bueno para el grupo, ya que; sin ofender, dice que JungKook y yo somos los mejores del grupo y los más populares también, así que si los y las fans nos ven juntos, la popularidad del grupo crecerá.

Realmente TaeHyung está molesto, no deja de caminar de un lado a otro por esa pequeña habitación y sus manos todo el tiempo las pasa por su cabello. Y NamJoon realmente no sabe como responder a esta situación, sabe que durante toda su carrera musical siempre tendría que haber un poco de fanservice, pero hay veces en que la empresa no se mide con eso y llega hasta prohibirles juntarse con otro miembro para que el ship no se vea afectado.

— Tranquilo. Créeme que te ayudaría, pero sabes perfectamente que en estos casos mi papel como líder es inútil. — Se acercó a él y lo abrazó. Sabe que sus abrazos siempre tranquilizan a TaeHyung. — Mejor vamos a distraernos, ¿que te parece y hacemos una actividad de alguna cosa que te guste? Solamente que tengo trabajo, así que tendrás que esperarte un rato, trataré de terminar lo más rápido posible y ya después soy todo tuyo.

Las palabras "soy todo tuyo" resonaban por la mente de TaeHyung, sabe que NamJoon se refería a otra cosa, pero TaeHyung no pudo evitar pensar en otra cosa, en que esas palabras salían de su boca en una situación diferente. Pero rápidamente apartó todos esos pensamientos de su mente, y mejor se acostó en la cama del líder y empezó a hablarle varias historias de su niñez. Mientras él trabajaba, también escuchaba con atención a TaeHyung y no pudo evitar sonreír cada que TaeHyung decía algo muy tierno o gracioso. Realmente ambos extrañan este tipo de situaciones, cuando dormían en la misma habitación siempre habían situaciones así y ya después de que cada quien tuviera su habitación, dejaron de verse pero siempre se extrañaban y necesitaban.











Holaaa, ya vine otra vez. No sé si fue buena idea comenzar este fic cuando todavía no termino el HopeNam, pero bueno, de los errores aprenderé.

Este fic creo que va a hacer más largo de lo esperado.

Pregunta random.
¿Siguen a otros grupos aparte de BTS?

Yo sí. Lit, sigo como a media industria Kpop, mis favs son Seventeen y Stray Kids.

Espero les esté gustando, no olviden votar y gracias por leer.

Bye.

Behind The Mask.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora