Capítulo 17

126 14 1
                                    

                               KTH

29 de diciembre, 2019.
Seúl, Corea del Sur

Me encontraba solo en mi habitación, los chicos habían salido por comida y NamJoon había tenido consulta con el dentista, y la verdad yo no tenía ánimos para salir, así que preferí quedarme en casa.

Últimamente hay una pequeña voz en mi cabeza que me esta diciendo que debo cambiar la letra de mi canción en solitario para el álbum MOTS:7, que sería mejor si la cambio por algo más profundo para mí. Y la verdad no tenía nada que hacer, así que camine hasta el cuarto de NamJoon y agarré su libreta donde usualmente deja las canciones en las que está trabajando.

Busqué la canción hasta que di con ella, la verdad al volver a leerla había algunas cosas que no terminaban de convencerme, así que apoye la idea de la voz de mi cabeza y comencé a escribir.

La canción describía lo que estoy pasando por estos momentos, contando muchas cosas personales, algunos problemas que he tenido y tengo, y como eso influye en mi yo de niño, es por eso que al final de la canción puse que al final nosotros cambiaríamos, refiriéndome a mi yo actual y a mi yo de niño.

Es hora de que los cambios empiecen a ocurrir, ya estoy listo para ser quien soy y no quien se supone que era, quiero ser libre.

Cuando menos los espere ya había terminado y como si fuera coincidencia, los chicos entraron al departamento en ese instante, haciendo mucho ruido al entrar. Bajé para saludarlos y ver que habían traído, en este momento se me antojaba algo dulce, así que espero hayan traído helado.

— ¿Compraron helado? — pregunté, revisando las bolsas en busca de éste.

— Ni lo menciones, pasamos una vergüenza en la tienda por culpa de NamJoon y Hoseok — habló exhausto Jin —. Se pusieron a pelear por el sabor del helado, porque Hoseok quería helado de chocolate y menta, y pues ya sabrás como se pone Joon cuando mencionan ese sabor.

— De todas maneras, esta en esa bolsa de ahí, compramos un sabor para cada quien porque no pensaban irse sin el helado — Está vez habló Jimin, también un poco cansado.

— ¿No habías tenido consulta con el dentista? — le pregunté a Joon.

— Pues sí, pero fue bastante rápido, así que alcance a los chicos ahí — contestó.

Asentí ligeramente y fui en busca del helado, había chocolate-menta y de queso con zarzamoras, no sabia cual, al final me serví un poco de los dos.

— NamJoon hyung, necesito mostrarte algo, no sé si puedas en este momento, es sobre mi canción — hablé formal.

Lo de nuestra relación todavía es un secreto para los chicos, nadie debe saberlo y mucho menos Jungkook.

— Está bien, en un momento subo a tu habitación —

Subí rápidamente a mi habitación, cerré la puerta y espere, pero antes de que si quiera pudiera sentarme, Jin entró a la habitación rápidamente.

— Muy bien, ¿qué pasa entre ustedes dos? — preguntó.

No sé si contarle, él ha estado todo el tiempo a mi lado, incluso se lo confesé, pero había quedado con Joon en no contárselo a nadie.

— Pues... no estoy seguro si pueda contarte — hablé inseguro.

— Está bien si no quieres contarme todavía, esperare hasta que estés listo para contarlo — se acercó y tomó asiento a lado mío —. Solo que, también venía a avisarte sobre algo, es sobre Jungkook.

— ¿Qué pasa con él? — pregunté un poco más serio.

— No estoy seguro de lo que esta planeando, sólo te pido que tengas mucho cuidado — agarró mi mano con algo de fuerza —. Intente hablar con él, pero esta realmente muy cegado por esa obsesión que tiene por ti, y lo último que quiero es que alguno de ustedes salga lastimado, especialmente tú.

Esto realmente se está saliendo de control, él ya perdió su cordura, al parecer ya está dispuesto a hacer lo que sea por tenerme.

Mi mente automáticamente pensó en NamJoon.

— ¿Sabes si esta planeando algo contra NamJoon hyung? — tengo miedo de la respuesta.

— Por ahora no estoy seguro, sé que no hará nada contra él, si es que no le conviene, pero no te puedo asegurar nada — mi cabeza comenzaba a doler del estrés.

Tengo que hacer algo para protegerlo, no dejaré que el psicópata de Jungkook le toque un sólo pelo.

— Hyung, necesito que me prometa algo — lo mire directamente a los ojos.

— Lo que sea, Tae — sabía que podía contar con él.

— Si esto con Jungkook, llega más lejos, haciendo que nos separemos, promete que cuidarás a NamJoon de cualquier cosa que intenten hacerle, no podría vivir sabiendo que le han hecho algo y yo no estuve ahí para impedirlo —bajé la mirada, intentando contener las lágrimas que amenazaban con salir.

— Te lo prometo, nada malo le pasara, pero tampoco seas tan pesimista, vas a ver que todo estará bien — intentó darme ánimos.

Aunque yo sabia perfectamente que eso no iba a pasar.

Jin se retiró de la habitación, dejándome tranquilizarme, a los pocos minutos alguien más tocó la puerta. Me levante, haciendo mi mejor sonrisa, sabía quien estaba detrás de la puerta.

— Hola, hyung, que bueno que llegaste. Creí que ya no vendría, porque se estaba tardando demasiado en subir — pasamos y nos sentamos en las sillas enfrente de mi escritorio.

— Claro que iba a subir, te lo prometí y yo jamás rompo una promesa — sonrió, mostrando sus hoyuelos ilegales.

Seguimos hablando, le mostré la canción, contándole acerca de las correcciones y como pienso que así quedaría más de acuerdo conmigo. Él quedó encantado con la canción, dándome la razón con la letra.

Cuando acabamos decidimos acostarnos, a él siempre le gusta ser el de abajo, aunque este un poco grande, eso no le impide para tener esa actitud de niño pequeño, haciéndolo muy adorable, y aquí entre nosotros, eso también lo hace ver muy pasivo.

Me encantaría vivir de estos momentos, pero sé que pronto se acabarán, así quiero disfrutar lo más que pueda.
























Hola, ¿cómo están queridos lectores?

Sólo para decirles que las canciones en solitario de los chicos (Nam y Tae nada más), van a estar conectadas con la historia, así que presten atención a los detalles.

Pregunta random
¿Creen en los signos zodiacales?

Yo la verdad no, pero respeto a quien lo hace.

Espero les esté gustando, no olviden votar y gracias por leer.

Bye.

Behind The Mask.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora