04 de noviembre del 2019.
Seúl, Corea del Sur.Para suerte de TaeHyung, JiMin tenía una agenda bastante apretada, lo que significa que no podría hacer mucho de lo que dijo el día anterior, ya que por lo menos le tomaría una semana entera poder desocuparse. Bueno, al menos eso pensaba TaeHyung.
Lo que él no sabía, es que JiMin se encargó de liberar su agenda esa misma mañana, ya que según él, "es más importante ayudar a su amigo con su crush, que trabajar". Es por eso mismo que se la pasó toda mañana negociando con Bang PD, el que le liberara la agenda esta semana y la próxima semana trabajará el doble, y con mucho esfuerzo, logró hacerlo.
— No puedo creer que lo lograste. — Dijo un poco enojado TaeHyung. — A mí jamás me hubiera dejado hacer eso, no se vale que tenga favoritos.
— Pues si lo obedecieras más, tal vez sería un poco más flexible contigo. — El menor sólo pudo hacer un ruido de molestia. No era su culpa que las reglas que ponían, no se acoplarán a él. — No te enojes, mejor hay que pensar que puedes hacer.
TaeHyung asintió y ambos comenzaron a pensar que es lo que él menor podía hacer, siendo sinceros fue un trabajo muy difícil pero no imposible.
— Entonces, ¿quieres que tenga citas con él? ¿Sabes lo peligroso que eso pude ser? ¿Y si alguien no ve? — Preguntó TaeHyung con cara de preocupación. En su mente no podía evitar imaginar los miles de escenarios donde esto salía mal. — Además, no sé si lo sepas pero tengo que fingir ser la pareja de JungKook.
— Ya lo sé, y no tienes ni idea de lo molesto que me pone eso — Se acercó al menor para luego tomar sus manos con delicadeza. —. Es por eso que quiero ayudarte, porque si dejara que tú lo hicieras solo, entonces jamás va a resultar nada entre ustedes. Pero ahora no vamos a hablar de eso. Necesito que me respondas un par de preguntas — TaeHyung asintió algo inseguro. — cuando estás con Joon hyung, ¿qué es lo que te llega a la mente?
Esa pregunta es realmente muy difícil de responder. Y es que TaeHyung cada vez que está con NamJoon no puede evitar pensar en miles de cosas, esto le parece extraño hasta al propio TaeHyung, ya que él no es de muchos pensamientos, su mente es bastante callada, pero extrañamente cuando está con el mayor su mente es de lo más ruidosa, miles de pensamientos lo invaden, en su mayoría son escenarios bastante raros para TaeHyung, ya que estos consistían en escenarios bastante románticos para su gusto; aunque no va a mentir, estos escenarios son bastante hermosos.
— Pues... son tantas cosas que no puedo elegir sólo una. — Contestó sincero. — Cuando me encuentro con él, muchas cosas vienen a mi cabeza, tal vez sea por el hecho de que éramos compañeros de habitación y convivimos por mucho tiempo.
— O también puede ser por el hecho de que tú estás enamorado, es sólo que pues por eso, es que no logras aclarar tus pensamientos y esa es la razón por la cual tus pensamientos son un desastre cuando se encuentran juntos. — El punto de vista de JiMin no era para nada incorrecto. — ¿Por qué no intentas escribirle una canción? Sé que a él le gustan ese tipo de detalles, además, tú cuando escribes canciones tienes el don de hacerlas sumamente románticas y encantadoras.
— Eso estaría perfecto, aunque necesito un poco de inspiración. Y tal vez pueda obtenerla pidiéndole una cita. — TaeHyung felizmente por su idea, se levantó y fue directamente hacia la puerta para poder dirigirse hacia la habitación del líder, pero fue detenido antes de siquiera abrir la puerta.
— Espera, no puedes ir y pedirle una cita así como así. Por si no te acuerdas, el hecho de tú posiblemente estés enamorado, no significa que él también lo esté. Además, JungKook se encuentra en la casa, y créeme que no queremos que se entere de esto, porque aunque todos en esta casa somos adultos, él luego se termina comportando como niño pequeño y yo no estoy de humor para estar soportando sus berrinches de bebé. — Y de nueva cuenta, JiMin tenía razón. Eso era demasiado irresponsable de su parte, además de inmaduro.
Asintió ligeramente a lo que dijo, y regresó a su lugar. Inevitablemente se empezó a sentir mal, la sola idea de qué tal vez su situación jamás mejore, le duele, y más por la promesa que se había hecho de niño. Y es que cuando pasaba por todo ese infierno donde lo molestaban, torturaban y hacían sentir menos, se prometió a sí mismo luchar para así encontrar la felicidad y poder sentir todas esas emociones buenas de las que alguna vez escuchó. Ahora teme no poder cumplir eso, tiene mucho miedo de jamás sentir nada en su vida.
— Hey, no tienes porque ponerte así, no estoy diciendo que no lo enamores, sólo te digo que necesitamos hacerlo como los adultos que somos — Se sentó junto a él y con delicadeza entrelazó sus manos. —. En nuestra situación, aunque uno pague millones para que su privacidad esté a salvo, todos sabemos que eso no sucederá, entonces necesitamos hacer esto con precaución, no podemos permitirnos hacer esto como si fuéramos apenas unos adolescentes emocionados por su primer amor.
"¿Por qué tiene que ser así?" Se preguntaba una y otra vez TaeHyung en su mente. Porque de verdad no logra comprender, ¿tan difícil es respetar su privacidad? ¿Qué él acaso no es un humano como todo los demás? ¿Por ser un artista merece menos respeto?
Lamentablemente se encuentran en la sociedad coreana, las empresas sólo ven a los ídolos con signos de dinero, ellos dicen que no, que el dinero no lo es todo, pero a la primera oportunidad que tienen para sobre-explotarnos y ganar más dinero, la toman sin siquiera dudar un poco.
— Si quieres puedo ir a distraer a JungKook un rato, y tú puedes ir con hyung. — Le ofreció JiMin.
— Te lo agradecería mucho. —
Se dieron un corto abrazo, y salieron de esa habitación, JiMin rumbo a la habitación de JungKook y TaeHyung rumbo a la habitación de NamJoon. Cuando TaeHyung llegó, tocó un par de veces hasta que el mayor, del otro lado de la puerta le gritó que podía pasar. Entró un poco tímido, la conversación reciente con JiMin seguía fresca en su mente e inevitablemente hacia que se pusiera así por el hecho de que hace unos instantes estaba hablando de cómo conquistarlo y ahora está aquí, a punto de hablar con él como siempre lo habían hecho, como unos buenos amigos y compañeros de trabajo, sin ningún sentimiento de por medio.
— Me aburrí de estar en mi habitación, así que vine contigo para hacerte compañía — Se adentro por completo a la habitación, cerrando la puerta detrás de él —. Además, necesito un poco de ayuda para mi canción en solitario y no se me ocurrió alguien mejor que tú.
NamJoon le brindó una sonrisa y asintió, colocó otra silla a su lado e invitó a TaeHyung que se sentara ahí.
— Sabes que me gusta ayudar, y más a ti, tu forma de ver al mundo y a la vida se me hace bastante hermoso. — Halagó. — Además, ya extrañaba tu compañía.
Aunque ninguno de los dos lo sabía, sus corazones latían igual de rápido, era casi como si de hubiesen sincronizado, al igual que ambos estaban muy tímidos. TaeHyung se le quedó mirando a NamJoon, y casi como por impulso abrazó a NamJoon, pasando sus brazos alrededor de su cintura, tal vez la posición no era de lo más cómoda, pero es que TaeHyung tiene una pequeña obsesión con esa cintura, que siempre que abraza a NamJoon, no puede evitar poner sus brazos ahí.
NamJoon se puso más nervioso de lo que ya estaba, aunque no lo entiende, no es algo nuevo que TaeHyung lo abrace de esa manera; de hecho, cada vez que lo abraza así, inconscientemente se comienza a sentir pequeño, suena a una ridiculez porque él es más alto, sin embargo así pasa, los brazos de TaeHyung lo hacen sentir pequeño y le hace querer estar entre ellos para siempre porque le hace sentir seguro. Si bien este fue un abrazo como cualquier otro, no se sintió como cualquier otro, esta vez se sintió más íntimo y especial.
Holaa luego de 20 días, actualice finalmente.
Lo iba a subir desde antier, pero tuve que hacer stream a Yoon, así que lo aplacé hasta hoy.
Pregunta random.
¿Ya escucharon el álbum completo?Obviamente yo si, y la verdad me encanto todo el álbum, así qué tal vez me lo compre.
Espero les esté gustando, no olviden votar y gracias por leer.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Behind The Mask.
FanfictionCreemos que conocemos a nuestros ídolos por lo que muestran cuando hay cámaras. Que equivocados estamos. La mayoría de las veces, todo está planeado y nada de lo que pasa es real, desde las cosas que dicen, hasta las interacciones. Pero se han puest...