KTH
Seúl, Corea del Sur.
10 de noviembre del 2019.Estamos a un mes, sino es que menos de un mes de presentarnos en los famosos premios de aquí de Corea del Sur, los MAMA. Es por eso mismo que hemos estado practicando mucho durante las últimas semanas, todo tiene que salir perfecto, esta presentación debe ser fantástica.
Normalmente los días más pesados son los últimos, pero ésta al ser una presentación bastante grande, donde cada uno tiene su momento en solitario, aunque sólo sean por unos segundos, cada uno de nosotros se quiere lucir en su parte. Pero al final de cuentas, los que más van a destacar será la Dance Line, que están preparándose más que todos, ya que quieren mostrar sus grandes habilidades en el baile. Y yo no tengo problema con eso, es menos trabajo para mí, supongo.
Había estado utilizando mi tiempo libre para terminar de componer mi canción en solitario, cambie algunas cosas que no terminaban de convencerme y añadí muchas otras cosas que me parecieron increíbles, incluso me felicité por haber sido un genio.
— Vamos Tete, sigues para practicar tu parte. — Avisó JiMin bastante cansado.
Rápidamente me levanté y fui hasta donde me estaban esperando, la práctica dio inicio y comenzó a sonar la música de fondo. Tengo suerte que mi parte no sea tan complicada. Luego de una hora aproximadamente, ya había terminado mi turno; agradecí a todas las personas y me fui, como ya era algo tarde la mayoría de los chicos ya se habían ido, así que decidí yo hacer lo mismo.
Tomé mis cosas y caminé hacia la salida, pero antes de salir del edificio, quería pasar a revisar si NamJoon seguía en su estudio. Mire por debajo de la puerta para revisar, la luz seguía prendida pero no se escuchaba nada, lo cual es bastante raro.
— ¿Qué haces ahí? — Preguntó alguien detrás de mí. Del susto intente levantarme rápido, lamentablemente me pegué en la cabeza con la puerta —. Increíble — Escuché que susurró sarcásticamente.
— No digas nada de lo que pasó, sería muy vergonzoso que alguien se entere de esto, por favor YoonGi hyung — sobe mi cabeza con ambas manos, el golpe si me dolió mucho —. Y mucho menos se lo vayas a decir a Nam hyung.
— No respondiste mi pregunta, ¿qué carajos hacías ahí? — insistió.
— Sólo miraba porque... sí — dije tímido.
— Para tu información, NamJoon-ah no se encuentra en su estudio, su estudio lo estoy ocupando yo, y no está bien espiar a las personas — mencionó.
Espera, ¿y por qué él está ocupando su estudio si él tiene el suyo?
— ¿Y qué haces ocupando su estudio? Se supone tú tienes el tuyo, si me estás ocultando algo, te pido que lo pienses mejor — hablé con un tono más rudo. Realmente odio cuando me ocultan las cosas, y más cuando son cosas bastantes graves o importantes.
— No es algo en lo que te debas meter, TaeHyung, son cosas entre Nam y yo, ¿entendido? — contestó de la misma manera que yo. Sin más que hacer, asentí, y enojado me fui de ahí.
Una de las cosas que más detesto es cuando me ocultan las cosas, soy un hombre adulto, mi diagnóstico no tiene porque influir demasiado en estas cosas, yo soy parte de grupo, por ende yo también debo de estar enterado. Entiendo que algunas cosas si no son de mi incumbencia, y yo respeto eso, no están obligados a decirme todo lo que les pasa, pero si me gustaría que para cosas del grupo me tomaran más en cuenta.
Ya no le quise tomar más importancia a este asunto, mejor me fui directamente hacia el departamento. Cada vez está más cerca la fecha en que por fin cada uno de nosotros podrá tener su propio espacio, su propio hogar, y yo no he podido dejar de ver lindos departamentos y algunas casas; la mayoría se encuentran en las partes más costosas de la ciudad, pero eso no es un gran problema.
Cuando por fin llegue, al entrar me lleve la gran sorpresa de ver que NamJoon estaba dormido en el sofá. Pase sigilosamente detrás del sofá, no quería despertarlo, subí cuidadosamente las escaleras para luego dirigirme hacia mi habitación; al entrar me lleve otra gran sorpresa al ver a JungKook sentado tranquilamente en mi silla favorita.
— ¿Qué haces aquí? — pregunté sin rodeos. Él ignoró por completo mi pregunta, se levantó de la silla y caminó hacia mi, quedando más cerca de lo que me gustaría —. No has respondido mi pregunta.
— Dime, hyung, ¿qué se siente lastimar a la persona que tanto anhelas? — habló por fin. ¿A qué carajos se refería? —. Oh, cierto. Tú no tienes sentimientos.
Un pequeño dolor extraño de instaló en mi pecho, mire sorprendido a JungKook, él jamás había sido así conmigo, él siempre era tan comprensivo y tomaba mi trastorno con seriedad, jamás hacía chistes o burlas al respecto, ¿por qué de un momento a otro comenzó a comportarse así?
— ¿Qué dijiste? — pregunté aún incrédulo por lo que dijo — ¿A quién te refieres?
— Oh vamos hyung, no quieras esconderlo, te he estado observando, sé perfectamente quien es, y yo claramente te advertí sobre eso — habló con un tono más enojado.
— Para empezar, tú mismo dijiste que sólo frente a cámaras y es lo que he estado haciendo, así que no cruces la línea que tú mismo pusiste — hablé igual de enojado —; y segundo, es MI vida personal, así que de la manera más atenta te pido que no te metas. Porque cuando hemos estado en grabaciones yo me he portado de la manera más cariñosa contigo, ¿en serio crees que todas esas "miradas de amor" eran reales? Recuerda que todo esto es espectáculo, ¡y que todo esto es fingido!.
Miré seriamente a JungKook, él no dijo nada y se retiró de mi habitación, azotando la puerta al cerrarla.
Trate de relajarme, me senté en mi cama, analizando la situación, de supone que no debo de alterarme o puedo empeorar mi estado. Jamás le había levantado la voz a JungKook, jamás lo había regañado, ni siquiera llamado la atención; una parte de mi piensa que no debí de haberle levantado la voz, que lo mejor era hablar para hacerlo entender; pero la otra parte piensa que no me preocupe, que él se lo merecía. Realmente estoy muy confundido.
Necesito relajarme, tal vez así pueda pensar las cosas con claridad, y así llegar a una solución. Tal vez lo mejor es que termine con todo esto del fanservice, a ninguno de los dos nos esta haciendo un bien. El día de mañana hablaré con el CEO.
Holaaa, esta vez si exagere un poco con el tiempo sin actualizar, lo admito.
Pero ya estoy de vuelta, de la otra historia ya también voy a actualizar, pronto.
Pregunta random.
¿Les gusto la nueva canción de BTS "TAKE TWO?Yo amo esa canción más que a mi vida, lloré demasiado cuando la escuché. No se les olvide hacer stream.
Espero les esté gustando mucho, no olviden votar y gracias por leer.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Behind The Mask.
FanfictionCreemos que conocemos a nuestros ídolos por lo que muestran cuando hay cámaras. Que equivocados estamos. La mayoría de las veces, todo está planeado y nada de lo que pasa es real, desde las cosas que dicen, hasta las interacciones. Pero se han puest...