KTH
20 de diciembre del 2019.
Seúl, Corea del Sur.Luego de semanas esperando este momento, por fin tendremos la tan esperada salida. Ahora mismo en la ciudad esta nevando, lo cual es perfecto para que el ambiente sea mucho más relajado. No muchas personas salen con este clima, así que estaremos mucho más cómodos.
— ¿Estás listo? — pregunté ansioso por irnos.
— Sí, estoy listo — cerró la puerta de su habitación y caminamos hacia mi coche. —. ¿Tienes preparado algo en especial? ¿O vamos a ir adonde el destino nos mande?
— Tengo algo preparado bastante especial para esta noche, pero quiero que sea sorpresa, así que nada de preguntas — mi voz se escuchaba más animada de lo normal, y realmente me gusta como suena.
Encendí el coche y manejé hasta el primer lugar que tenía preparado. Durante el camino volteé varias veces para mirar a NamJoon, no hay alguna razón en particular, solamente me gusta ver su rostro. Los rayos del sol acariciaban su rostro delicadamente, como si estos no quisieran hacerle daño, su ojos color miel son hipnotizantes, sus hermosos hoyuelos lo hacen ser más tierno de lo que ya es, y su sonrisa, es la cosa más hermosa que haya visto en mi vida, y es aún más hermosa cuando la causante de esta soy yo.
Esta clase de momentos contigo, NamJoon, son los más especiales, porque no importa el tema del que estemos hablando, somos tú y yo los que hacemos el momento especial y único. Sé que tú y yo estamos destinados a estar juntos, lástima que yo no sienta nada cuando te veo, no tengo ninguna emoción o sentimiento todavía, pero te prometo que mejoraré y sentiré lo que seguramente tú sientes cuando me ves o me tocas; mi corazón irá igual de rápido que el tuyo, mis mejillas también se sonrojarán con tus palabras o tus toques, mi estómago también será una jungla de emociones increíbles cada vez que te vea. Yo lo sé, querido, sólo tienes que esperar un poco más.
Luego de un rato, por fin habíamos llegado.
— Es aquí — dije tranquilo.
— ¿Una pista de hielo? — preguntó, se veía feliz y emocionado. — Es increíble, aunque... realmente no sé patinar.
— No te preocupes, yo te enseño — comenté.
— ¿En serio? Muchas gracias TaeHyung — bajamos del coche y nos adentramos al lugar. — Está completamente vacío, que raro, es fin de semana, debería estar más lleno.
— Tal vez por el clima no quisieron o no pudieron venir, pero al menos tendremos privacidad — mentí.
Yo había convencido al dueño para que el día de hoy tuviera cerrado el lugar para el público en general, yo le pagué lo necesario para que sólo seamos él y yo, sin que nadie nos interrumpa.
Nos pusimos los patines y comenzamos a patinar, yo ya tenía un poco de experiencia en esto, así que patinaba como si nada, pero cuando volteé a ver a NamJoon, no pude evitar reír al ver cómo batallaba para poder estar de pie y no caerse. Me acerqué, sujete sus manos con delicadeza, y las posicione en mis hombros.
— Te ves muy adorable intentando patinar — confesé. Sus mejillas se pusieron en un color rojo bastante ligero, oh cariño, yo también quiero ponerme igual que tú. — Sostente fuerte si es que no quieres caer.
— No soy adorable, y no te preocupes yo puedo aprender solo — quitó sus manos de mis hombros e intento dar el primer paso, pero en su intento hace que casi se caiga, si es que yo no lo agarro por la cintura —. Eso fue un pequeño accidente.
— No mientas, yo te ayudaré, pero agárrate de donde te dije — me volteé para quedar de espaldas a él, posicionó sus manos en mis hombros y comencé a patinar. —. Fíjate en mis pies, e intenta hacer lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Behind The Mask.
FanfictionCreemos que conocemos a nuestros ídolos por lo que muestran cuando hay cámaras. Que equivocados estamos. La mayoría de las veces, todo está planeado y nada de lo que pasa es real, desde las cosas que dicen, hasta las interacciones. Pero se han puest...