15 de Octubre, 2019.
Seúl, Corea del Sur.El grupo se encontraba practicando para su presentación en el programa que se llevará a cabo en noviembre, necesitan practicar mucho ya que su presentación será la más importante del programa y no quieren que haya un error, todo debe salir perfecto. Todos los chicos junto con los bailarines se encontraban bastante cansados, luego de horas practicando, su energía se acabó.
— Pueden tomar un descanso. — Dijo el coreógrafo que se encarga de supervisar.
Todos suspiraron aliviados y se echaron al suelo para descansar. Gente del staff comenzó a repartir botellas de agua y bocadillos a todos los bailarines y al grupo.
— Ya me quiero ir a descansar. — Se quejó Jin, haciendo reír a HoSeok y a JiMin.
Iban a decir algo más pero su atención se distrajo por alguien, los tres vieron con atención como es que el líder mensajeaba con alguien en el celular y luego guardaba con brusquedad el celular en su bolsillo para luego acercarse a donde ellos tres se encontraban.
— ¿Problemas amorosos? — Preguntó HoSeok.
— ¿Eh? Ah, eso. No, no es lo que creen, solamente un pequeño malentendido con alguien. — Dijo con nerviosismo.
— Fingiremos que te creemos. — Dijo con tono divertido.
Y antes de que NamJoon pudiera decir otra cosa, el chillido de una persona llamó su atención, todos voltearon a ver que es lo que pasaba y simplemente eran TaeHyung y JungKook, el menor se encontraba abrazando a TaeHyung, mientras el mayor sólo le prestaba atención a su celular, ignorando todo lo que JungKook hiciese o dijese.
— Ese par ha estado bastante junto estos últimos días, creo que de nuevo les pidieron hacer fanservice, sino no veo razón por la cual TaeHyung esté tanto tiempo con JungKook. — Dijo JiMin. A lo que todos asintieron. — Después de esa pelea que tuvieron, se supone que TaeHyung debe de estar muy molesto.
— ¿Qué pelea, JiMin-shi? — Preguntó el líder bastante confundido. Jin y HoSeok miraron bastante enojados a JiMin, se supone que NamJoon no se debe de enterar de esa pelea, fueron órdenes muy claras de TaeHyung.
— Hace un par de días ellos pelearon, se gritaron muchas cosas y al final no sé qué le dijo JungKook, que hizo que TaeHyung se calmará y dejarán de pelear. El punto es que TaeHyung nos dio órdenes muy claras de que tú no te enterarás, pero gracias a JiMin y a su gran boca, te acabas de enterar. — Contestó Jin.
NamJoon aún un poco confundido volteó a mirar a JungKook y TaeHyung, se veían como siempre, bueno, a excepción de que extrañamente TaeHyung se está comportando más cariñoso con JungKook.
Uno de los tantos secretos que el grupo oculta lo mejor puede, es que no todos se llevan bien, en este caso JungKook y TaeHyung. Ellos desde los inicios del grupo se mantenían alejados, ambos se tenían envidia y eso dificultaba que se hablaran sin pelear, JungKook estaba tan celoso que eligieran TaeHyung como visual antes que él y TaeHyung estaba celoso que a JungKook le saliera todo bien y es que todo el mundo miraba a JungKook como si fuera perfecto, cuando ese niño no era más que un niño mimado y creído. Eso harto al grupo y el líder los hizo expresar sus molestias el uno al otro, sólo así se calmaron y pudieron convivir en paz, aunque todos saben que aún existe un poco de rencor hacia el otro, pero al menos ya no se pelean cada dos segundos.
— ¿Por qué pelearon? — Preguntó sin dejar de mirarlos.
— No lo sabemos, JungKook nos ignoró y TaeHyung dijo que no quería decirnos porque sabe lo chismosos que somos y no quiere que tú te enteres del porque se pelearon. — Dijo esta vez HoSeok.
Los ojos del líder se clavaron en TaeHyung, hace tiempo que no hablan, desde esa llamada TaeHyung ha mantenido una distancia con él. Le duele, no sabe que hizo mal. Y aunque él quiera acercarse no ha tenido tiempo, la empresa lo ha mantenido muy ocupado y hay días que ni siquiera llega a dormir por estar trabajando, tal vez es por eso que TaeHyung ha mantenido distancia, por que no quiere ser una molestia. Pero no tendría mucho sentido, porque él muchas veces le dijo que él jamás sería una molestia, que sería todo lo contrario, que le encantaría hablar o estar con él cuando esté cansado, es algo extraño, pero es que aunque él todavía no lo sabe con certeza; TaeHyung causa ese efecto en él que con sólo verlo, ya sientes que podrías hacer todo en un día.
Y en ese momento se le cruzó por la mente lo que había dicho TaeHyung: "... solo me interesa uno...". Eso explicaría muchas cosas, él jamás haría fanservice sino le conviene en algo, puede y que haya aceptado sólo para acercarse a JungKook y enamorarlo. De sólo pensar que esa sea la razón de porque están más juntos, duele, su pecho comenzó a doler y no pudo evitar sentirse muy decepcionado de sí mismo por haber pensado en otra cosa. Estaba tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando TaeHyung ya se encontraba frente a él.
— Dice el coreógrafo que eso ha sido todo por hoy, que ya nos podemos ir y que nos vemos dentro de dos días para la próxima práctica. — Informó TaeHyung.
— Okey, gracias. — Agradeció Jin.
Todos se levantaron, agarraron sus cosas y salieron del edificio. Cuando llegaron al departamento se pusieron de acuerdo con la comida y todos cooperaron al hacerla. Jin y HoSeok cocinaban la carne, JiMin y JungKook hacían el arroz, TaeHyung y NamJoon una ensalada y YoonGi ponía los vasos, platos y cubiertos.
NamJoon se encontraba contra su peor enemigo: los cuchillos. Se le estaba dificultando mucho el tener que cortar el apio en cuadritos.
— ¿Qué haces, hyung? — Preguntó divertido TaeHyung. — Yo te ayudo.
Se posicionó atrás del líder, acomodó su cabeza en el hombro del mayor y sus manos se posicionaron encima de las contrarias, comenzó a guiarlo para cortar el apio de la manera correcta. NamJoon no podía sentirse más nervioso, sentía la respiración de TaeHyung en su oreja, sus brazos acariciaban su cintura y su cabello comenzaba a hacerle cosquillas. Cuando TaeHyung se dió cuenta de la posición en la que estaban, se separó un poco nervioso y continuó cortando la espinaca, ambos se encontraban con un gran sonrojo y una gran sonrisa, pero al mismo tiempo estaban muy avergonzados.
El resto de la noche no pudieron mirarse a los ojos, y se fueron a dormir así, sin hablarse por el resto de la noche. Los dos tuvieron problemas para dormir, no dejaban de repetir esa escena en sus mentes, y cuando por fin lograron dormir, esa gran sonrisa jamás se fue.
Hola, ya regresé otra vez. Esta historia me está gustando mucho, los primeros caps sus interacciones van a ser muy soft y tiernas, ya después va a venir el sufrimiento.
Luego, ¿ustedes han visto Stranger Things?
Recientemente el actor que interpreta a Will se declaró gay, y yo estaba feliz pero un poco sad porque era mi crush de esa serie.Pregunta random.
¿Cuál ha sido su peor nota en un examen?Yo una vez tuve un 1.4 en español, y no es algo por lo que esté orgullosa, pero al final no me afecto tanto como pensé.
Espero les esté gustando, no olviden votar y gracias por leer.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Behind The Mask.
FanfictionCreemos que conocemos a nuestros ídolos por lo que muestran cuando hay cámaras. Que equivocados estamos. La mayoría de las veces, todo está planeado y nada de lo que pasa es real, desde las cosas que dicen, hasta las interacciones. Pero se han puest...