KNJ
03 de noviembre del 2019.
Seúl, Corea del Sur.Hoy era día libre para el grupo, todos salieron a excepción de mí. Yo preferí quedarme en el departamento para hacer cualquier cosa que se me plazca, obviamente sin hacer un desastre y destruir cosas en el proceso.
Seguramente los chicos salieron a un restaurante y luego a un bar, porque aunque ante las cámaras digan que son "niños de casa", yo sé que todo eso es mentira y que les encanta salir a tomar cada que tienen oportunidad. Bueno, a excepción de TaeHyung, él jamás ha pisado un bar por gusto propio, la mayoría de las veces era obligado por JiMin o HoSeok. Y la verdad es que yo tampoco soy de ir mucho a esos ambientes, he ido pero es muy rara la vez.
Estaba pensado en aprender a cocinar algo, tengo mucha hambre y no quiero pedir comida rápida, me encantaría pero estoy a dieta, así que tengo que cocinar algo muy bajo en grasa y en calorías. Es horrible cuando estoy a dieta, porque es pesarte cada dos días y ver cuánto has progresado, y si la empresa ve que no has progresado nada, se enojan y ya casi te prohíben comer hasta que no hagas 3 o 4 horas de ejercicio. Yo muchas veces llegaba a vomitar la comida, me sentía tan feliz cuando por fin comía bien, pero ese sentimiento de felicidad rápidamente se esfumaba cuando pensaba en que no merezco comer porque "ya estoy muy gordo". Hablé con un psicólogo sobre eso, me ayudó por un rato, pero aún así tengo que seguir haciendo esas dietas, así que al final su ayuda fue casi en vano.
— Vamos NamJoon, puedes resistir hacer el ayuno de 20 horas, no es tan difícil. — Traté de alentarme. Mi estómago ruge por algo de comida, pero no, debo ser más fuerte, no puedo caer en la tentación. — Tal vez lo mejor es que vaya a hacer ejercicio, así no tendré la tentación de la comida en la cara.
Agarré mis cosas para salir un rato a correr, antes de irme verifique que todas las habitaciones estuvieran vacías, ya había pasado por casi todas, sólo faltaba la de TaeHyung. En cuanto abrí la puerta, grité tan fuerte que desperté a TaeHyung.
— Carajo, casi me matas de un susto. — Le reclamé. — ¿Hace cuánto que estás aquí?
— Desde hace una hora, ¿en serio no me viste llegar? — Dijo perezoso.
— No... — Se levantó de su cama para luego dirigirse al baño, yo solamente lo seguí. — bueno, voy a ir a hacer ejercicio, nos vemos en unas horas.
Apenas había dado un par de pasos, cuando escuché cómo es que gritaba.
— ¡Espera! Voy contigo, sólo dame unos minutos en lo que me cambio. — Yo sólo asentí. No me quedaba de otra. Luego de un rato, salió vestido con ropa deportiva y su termo de agua. — Listo, vámonos.
Al final decidimos que lo mejor sería ir en bicicleta, ninguno de los dos quería ir en auto, además de que TaeHyung estaba cansado de conducir por el día de hoy. El camino fue silencioso, realmente no teníamos algo que decir, no había estado pasando algo interesante por estos días, así que todo el trayecto fue muy tranquilo. Cuando llegamos, para nuestra suerte no había muchas personas, a lo máximo eran 6 personas.
Una de las tantas ventajas de ser idol y ser muy famoso, es que tenemos lugares exclusivos para ídolos, donde sólo aceptan a gente famosa, justo como este gimnasio; en este lugar sólo hay gente famosa de la empresa HYBE, a unas cuadras de aquí se encuentra el de SM y el de JYP.
— Tengo que hacer cardio de media hora, ¿tú qué vas a hacer? — Me preguntó TaeHyung.
— Hoy me toca hacer pierna. — Respondí.
— Entonces te espero en la entrada cuando acabes, hoy no me toca hacer mucho. — Asentí y se fue.
Inicie con mi rutina para pierna, la verdad no me gusta mucho este día, es el día más cansado que tengo, son varios ejercicios y muy dolorosos. Yo no soy de obsesionarme con mi físico, pero estos días cuando me observo en el espejo, me gustaría tener un físico un poco más trabajado, es por eso que cambie un poco mi alimentación y mi rutina de ejercicios, y la verdad es que si he estado notando algunos cambios, lo único en lo que me cuesta más trabajo es el subir de peso, ya que si quiero músculo, necesito pesar un poco más. Aunque la empresa al ponerme dietas tan estrictas, se me dificulta mucho el lograr estar más musculoso.
En fin, no pasó más de una hora cuando ya había acabado mi rutina del día de hoy. Cuando llegue a la entrada vi que TaeHyung todavía no se encontraba ahí, supongo que seré yo quien lo espere. Saque mi celular de la mochila y comencé a revisar mis notificaciones, la mayoría eran correos de trabajo y solicitudes de colaboraciones que luego revisaría, luego de unos minutos viendo el celular, levanté mi vista y me quede viendo como es que TaeHyung ya había terminado pero se había quedado hablando con un chico del grupo SEVENTEEN. Creo que se dio cuenta de que lo estaba mirando, porque cuando volteó hicimos contacto visual por unos segundos, pero él apartó la mirada casi de inmediato y dio fin a la conversación que tenía.
— ¿Esperaste mucho? — Preguntó en cuanto estuvo cerca mío.
— No realmente, sólo fueron unos minutos, pero ahora vámonos. — Tomamos nuestras cosas y salimos. Decidimos esta vez caminar un rato y ya después nos subiríamos a las bicicletas.
— ¿Tú crees que sea atractivo? — Preguntó de repente. Me quede en silencio, pensando en una respuesta, su pregunta realmente me tomó por sorpresa. — Puedes ser sincero, no me enfadare.
— Yo creo que eres más que atractivo, no sé, tienes algo que simplemente te hace ver como que muy... irreal, como que tu belleza no parece creíble o verdadera. — Respondí sinceramente.
— ¿En serio crees eso? — Ambos dejamos de caminar. — Yo realmente no creo que yo sea eso, por más que muchas personas me digan que soy muy guapo o atractivo, realmente no le creo a ninguna de esas personas, siento que sólo me mienten.
— Pero Taetae, tú eres muy lindo, si esas personas te dicen esas cosas es porque de verdad eres atractivo, y si tú no crees que lo seas, yo me encargaré de que lo hagas, si es necesario te dire lo lindo que eres todos los días, todo el tiempo, así hasta que por fin lo creas. — Le di uñas pequeñas palmadas en su cabeza. — De verdad aprecio que me digas estas cosas, últimamente te he sentido ausente y un poco distante, creí que te había hecho algo malo, y esto me confirma que no es así, sólo querías tiempo y espacio.
TaeHyung me iba a responder, cuando a lo lejos se escuchó como es que alguien gritaba mi nombre. Voltee a todos lados para saber si era a mi o sólo me había confundido, cuando a lo lejos vi cómo es que el chico con el salía, se dirigía hacia nosotros con rapidez y una gran sonrisa. Sentí como es TaeHyung me agarraba fuertemente del brazo, y además mantenía una cara seria. Quería preguntar qué era lo que estaba haciendo, pero justamente llegó él hasta donde estábamos nosotros.
— Hola, Joon. — Me saludó. Al parecer no se había dado cuenta de la presencia de TaeHyung, no lo había hecho hasta que volteó y se dio cuenta que allí estaba él, junto a mi. — Oh, Tú eres TaeHyung, un gusto, me llamo... —
Holaa
Me desaparecí horrible con esta historia, ya lleva creo que un mes sin actualizar, que rápido pasa el tiempo. Aunque en mi defensa, es porque me la pase haciendo stream a lo tannies con sus proyectos en solitario.
Yo estoy súper enojada con las personas que se hacen llamar "Army", y no apoyan a los 7 por igual. Mi pobre Namu si se da cuenta de eso :(
Pregunta random.
¿Qué prefieres?
Sexi Nukim o Smoke SpriteYo las dos, la verdad ame las dos, son muy adictivas.
Espero les esté gustando mucho, no olviden votar y gracias por leer.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Behind The Mask.
FanfictionCreemos que conocemos a nuestros ídolos por lo que muestran cuando hay cámaras. Que equivocados estamos. La mayoría de las veces, todo está planeado y nada de lo que pasa es real, desde las cosas que dicen, hasta las interacciones. Pero se han puest...