KSJ
24 de noviembre del 2019.
Seúl, Corea del Sur.La actitud de ese par de tarados, comenzaba a cansarme, no iba a permitir que YoonGi manipulara a NamJoon y este le siga la corriente, porque al parecer no se dan cuenta del daño que le hacen a TaeHyung.
Sin preguntar, ingrese todas las contraseñas necesarias para poder entrar al estudio, para luego encontrármelos a ambos sentados mirándome directamente.
— ¿Qué creen que hacen? — pregunté enojado.
— Absolutamente nada, hyung, sólo entramos aquí porque necesito de la ayuda de Joonnie para una canción — habló "inocentemente" —. Eso es todo lo que hacíamos, ¿por qué la pregunta, hyung?
— No me quieran ver la cara de idiota, sé muy bien porque vinieron aquí, de ti YoonGi me lo esperaba — volteé a ver a NamJoon —, pero de ti NamJoon, realmente jamás pensé que serías capaz de formar parte de esto.
— Yo lo siento mucho, no pensé que esto se descontrolaría, realmente lo siento — dijo con la voz un poco entrecortada. Al menos sé que él si se arrepiente y sigue siendo el mismo de siempre —. Créeme que mi propósito siempre ha sido el bien de todos.
— Está bien, NamJoon, contigo no estoy enojado, con el que sí, es contigo Min — volví a verlo bastante enojado —. Vamos a ir a cenar, para que se apuren y vayan, que nos están esperando.
Salí rápido del estudio, ya no quería seguir ahí adentro con esos dos, aunque sé que NamJoon no tiene la culpa, la tiene Min por ser un manipulador de mierda.
Y es que me gustaría no ser parte de esto, pero fue Min quien me hizo cómplice; ya que no quería que nadie supiera sobre su "pequeña" obsesión por NamJoon, pero a pesar de que quería que nadie supiera, no significa que no hará nada al respecto, así que me hizo prometer que ocultaría su secreto de manipular a NamJoon para que él se aleje de TaeHyung y se enamoré de él. Lo ha estado logrando, porque lamentablemente a veces NamJoon es alguien muy fácil de manipular, y es más fácil si eres YoonGi, porque increíblemente NamJoon le tiene tanto respeto y aprecio a él, que es en la persona en la que más confía.
Lo que me enoja, es que Min no se da cuenta de el daño que le ocasionan a TaeHyung, saben que está en recuperación y a cualquier emoción fuerte puede echar a perder todo el progreso. Lo cual puede hacer que TaeHyung entre en una gran depresión de la cual no creo que salga.
Pero sabía que ellos dos no eran los únicos culpables, Jeon también le está haciendo mucho daño, y no le veo ni una gota arrepentimiento o siquiera culpa. Él siempre ha sido una persona bastante fría, así que realmente no me sorprende que se muestre tan tranquilo aún sabiendo perfectamente todo el daño que está causando. Así que también necesito urgentemente hablar con él, al menos para que piense en lo que hace.
Me espere a que todos terminaran de cenar, llegáramos al departamento y cada quien se fuera a su habitación para poder hablar con él. Toque ligeramente la puerta de su habitación.
— Pase — escuché que avisó del otro lado de la puerta.
Abrí la puerta para luego pasar, y cerrar la puerta a mis espaldas.
— Necesito hablar contigo — hablé tranquilo.
— Claro, hyung. ¿De qué necesita hablar? — preguntó igual de tranquilo.
— Es sobre TaeHyung, sé que recientemente el CEO los llamó a ambos, por lo que vi TaeHyung llegó enojado a casa y también, durante estos días han estado bastante cercanos. Supongo que fue lo de el fanservice, pero — guarde silencio antes de volver a hablar —, ¿tú tuviste algo que ver?
— ¿Por qué lo pregunta, hyung? — su voz se puso más seria.
— Por favor contéstame — hablé más seriamente.
— Sí, yo estuve involucrado, pero no es algo que a ti te deba de importar — contestó seriamente.
— ¿Es que de verdad no te das cuenta? ¿No estás viendo el daño que le estás causando a TaeHyung? — pregunté atónito por su actitud.
— Claro que me doy cuenta, pero, ¿tú no te das cuenta que yo también sufro? —
— ¿De qué rayos se supone que sufres? Si yo te he visto bastante feliz — se acercó peligrosamente a mí.
— Yo también sufro al ver que TaeHyung no me corresponde, ver cómo prefiere estar con cualquiera de ustedes antes que yo — realmente estaba dolido —. Es por eso que sufro, ya no sé qué más hacer para llamar su atención.
Se alejó de mi y comenzó a llorar silenciosamente. Una parte de mi se siente un poco culpable por ver el estado en el que se encuentra, pero la otra parte no confía del todo sobre la actitud de JungKook, es como si quisiera manipularme. Me di cuenta de que esta conversación ya no llegaría a nada, así que sin más que hacer, le seguí el juego a JungKook, necesitaba hacerle creer que ya estaba de su lado.
— Lo siento, hyung, no quería llorar frente a usted — me miró a los ojos, "arrepentido"
— No te preocupes, tú llora hasta que saques todo lo malo que tienes guardado — coloque mi mano en su espalda y di pequeñas caricias.
Él me abrazó y yo le correspondí, rápidamente con la mirada busqué algo, algún indicio de lo que JungKook estuviera planeando. ¡Bingo!, en su escritorio se encontraba la libreta donde escribe sus mayores secretos. Algo debe de haber ahí. Necesito hacer algo para distraer a JungKook y yo poder tomar la libreta.
— JungKook, necesito que vengas a ver algo — habló JiMin tocando la puerta.
— ¿Le molesta si voy? Seguramente es algo rápido, no tardo —
— Claro, tú ve, corre — y salió de la habitación.
Rápido me levanté y comencé a revisar esa libreta, no había nada al principio pero al llegar a las últimas hojas no podía creer lo que había leído. Saqué mi celular y tomé foto a todo lo que creí importante.
Me hubiera gustando saber cuándo fue que dejamos de ser la familia tan unida que éramos antes, ahora todo se está desmoronando.
Holaa, regresé
Ya pronto comenzará el drama, todos estos capítulos es para que entiendan mejor el contexto
Pregunta random
¿Cuál fue su primer bias en BTS?El mío fue Jimin y Suga
Espero les esté gustando, no olviden votar y gracias por leer.
Bye
ESTÁS LEYENDO
Behind The Mask.
FanfictionCreemos que conocemos a nuestros ídolos por lo que muestran cuando hay cámaras. Que equivocados estamos. La mayoría de las veces, todo está planeado y nada de lo que pasa es real, desde las cosas que dicen, hasta las interacciones. Pero se han puest...