KTH
03 de noviembre, 2019.
Seúl, Corea del Sur.— Un gusto, me llamo Kang SeoJun. — Hizo una pequeña reverencia.
Este chico se ve muy sospechoso, hay algo de él que no me cuadra. Estuve analizándolo un par de segundos, hasta que me di cuenta que yo no lo había saludado.
— Yo soy Kim TaeHyung, igualmente es un gusto. — Mentí.
Luego de ese pequeño saludo, ellos comenzaron a hablar, dejándome totalmente de lado, si tuviera sentimientos definitivamente me hubiera ofendido y entristecido mucho, pero como no los tengo, pues no sentí absolutamente nada. Me quede viendo fijamente a NamJoon, su rostro mostraba un poco de molestia, volteé hacia ese tipo y no parecía estar molestando a NamJoon, al contrario, parece que tienen una grata conversación. Oh, cierto. Tal vez sea porque le estoy agarrando muy fuerte el brazo, afloje mi agarre y vi como toda esa molestia abandonaba su rostro, sí, en definitiva era eso.
Por un momento se me olvidó que lo tenía agarrado, pero es que lo agarré así porque pensé que ese chico le haría algo a NamJoon, y claramente yo no iba a dejar que eso pasara. Aunque, bueno, tampoco voy a mentir, no sólo lo hice por eso, sino porque también algo dentro de mí me hizo automáticamente agarrarlo en cuanto vi al chico acercarse muy felizmente hacia NamJoon, era algo parecido al enojo, tal vez era eso que había mencionado el doctor.
— TaeHyung, ¿te encuentras bien? — Preguntó NamJoon, se veía... ¿preocupado?
¿Cuánto tiempo me perdí en mis pensamientos? Voltee a ver al chico, pero para mi sorpresa ya no se encontraba ahí.
— Sí, estoy bien, sólo que me distraje entre mis pensamientos, tanto que no me di cuenta que me estabas llamando. — Me separé de él, para así subirme a mi bicicleta. — Vámonos, esta por anochecer y tú bien sabes que cuando se oscurece, mi sentido de la visión se vuelve increíblemente inútil.
Él sólo asintió sin decir nada, se subió a su bicicleta y pedaleamos algo rápido en dirección al departamento. Ninguno de los dos dijo algo durante el transcurso, realmente no hacía falta decir algo, el silencio jamás se volvió incómodo así que fue un viaje bastante tranquilo, bueno, al menos para mí lo fue.
Cuando llegamos, el resto de los chicos ya estaban ahí, algunos viendo el televisor y otros en la cocina haciendo la cena.
— ¿Fueron a hacer ejercicio? — Preguntó HoSeok hyung. Asentí. — Hubiera ido con ustedes, pero tanto JiMin como JungKook, no me dejaron escapar del bar, ya hasta que los cansé nos venimos, y esta vez regresamos más temprano que otros días.
— HoSeok hyung ya envejeció, porque una chica realmente linda le estaba invitando los tragos, pero él dijo que no, porque según él, "iba a amanecer con una gran resaca y él ya no está para aguantar eso". — Comentó JiMin. — Recuerdo cuando antes lograba tomarse el bar entero, había como 10 chicas detrás de él, rogando por un poco de su atención, y él con gusto les daba atención a cada una.
— No exageres, si se tomaba la mitad de las bebidas, pero lo de la chicas es mentira, a duras penas lograba que alguna chica le dirigiera la palabra, en su mayoría lo ignoraban. — Habló YoonGi.
— Gracias por ayudarme hyung, usted siempre tan bueno. — Dijo sarcástico HoSeok.
— Bueno, dejando eso de lado, ya está la cena, así que vengan o no les daré nada. — Dijo JungKook.
Todos corrieron a la cocina, incluyéndome, realmente no me quería quedar sin comer, tengo mucha hambre luego de hacer mucho ejercicio, además, cuando JungKook es quién cocina, todos sabemos que será algo realmente delicioso. Cada uno de nosotros ayudó en algo, yo puse los vasos, le dimos las gracias a JungKook, y comenzamos a comer.
ESTÁS LEYENDO
Behind The Mask.
Fiksi PenggemarCreemos que conocemos a nuestros ídolos por lo que muestran cuando hay cámaras. Que equivocados estamos. La mayoría de las veces, todo está planeado y nada de lo que pasa es real, desde las cosas que dicen, hasta las interacciones. Pero se han puest...