Capítulo 14

134 15 0
                                    

Seúl, Corea del Sur.
24 de noviembre del 2019.

Las cosas entre los chicos están demasiado tensas, luego de que TaeHyung hablara con el CEO y que no lograra su objetivo, todo el tiempo se encontraba de mal humor con todos, pero más en específico con JungKook. Este último ha estado demasiados fastidioso, estos días la mayor parte de su día han estado en grabaciones, lo que para la mala suerte de TaeHyung es estar casi todo el día pegado a JungKook.

TaeHyung no se considera una persona grosera, mucho menos violenta, pero en los últimos días ha estado luchando demasiado contra sí mismo por evitar que su puño "acaricie cariñosamente" el rostro de JungKook.

En este instante todo el grupo se encuentra en ensayos, el cual está siendo grabado, para próximamente ser subido a su canal de YouTube.

— Jin hyung, ¿podría por favor no pisarme más el pie? — preguntó adolorido JiMin. — Creo que se pondrá morado.

Todos rieron a lo dicho por JiMin.

— Lo siento, Jiminshi, pero es que este paso está muy complicado, no es mi culpa no haber nacido con el don de bailar como los dioses — se quejó en voz alta —. Aunque no voy a mentir, soy igual o más guapo que un Dios.

Nuevamente volvieron a reír, pero esta vez TaeHyung notó que dos personas no se estaban riendo, ellos parecían estar más en su propia burbuja antes que prestar atención a la conversación.

El segundo maknae también dejó de prestar atención a la conversación para enfocarse en lo que platicaban YoonGi y NamJoon. Él tampoco se consideraba una persona metiche, no le gustaba meterse en donde no le llamaban, pero no sabe qué pasa con él ahora, que siente una necesidad enorme de saber de que tanto hablan.

— ¿Qué opinas tú, TaeHyung? — preguntó Jin.

TaeHyung al instante dejó de prestar atención a sus mayores, para concentrarse en la pregunta que le habían hecho.

— Lo mismo que tú — habló por hablar. Volteó a ver a sus mayores, pero extrañamente ya no se encontraban ahí, rápidamente su mirada se dirigió hacia la salida, alcanzó a ver cómo es que ambos salían muy sonrientes de la sala de prácticas. —. Ahora vengo.

Salió de la sala de prácticas rápidamente, sabía que se arrepentirá de lo que está haciendo, pero la curiosidad era mucho más grande. Alcanzó a ver cómo es que lograban meterse al estudio del mayor, se acercó un poco más rápido hasta llegar a la puerta, pegó su oreja a la puerta con la intención de oír lo que decían; alcanzó a escuchar algunas risas y luego fue un total silencio.

No quería sacar conclusiones tan rápido, pero es que ese silencio tan repentino no le dejaba pensar otra cosa, miles de millones de escenarios posibles rondaban por su cabeza. De la nada, se le ocurrió la idea de abrir la puerta, pero eso sería firmar su sentencia de muerte sabiendo cómo es YoonGi, además de que la puerta de su estudio tenía como mil contraseñas diferentes, así que esa idea fue descartada por completo. Al final decidió rendirse e irse, ya luego le preguntaría a NamJoon, él jamás le ha escondido nada, no cree que esta sea la excepción.

— TaeHyung, por fin te encuentro, los chicos irán a cenar, ¿nos quieres acompañar? — preguntó Jin.

— Claro, en un momento voy, le voy a avisar a YoonGi y Nam hyung que vayamos a cenar — se giró para intentar ir a avisarles pero Jin lo detuvo. —. ¿Qué pasa?

— No te preocupes por ellos, yo les hablo, tú ve con los chicos — jaló a TaeHyung para que caminara en dirección a donde estaban los chicos —. Ustedes decidan la comida, recuerda que no me gusta mucho la comida americana.

Taehyung solamente asintió y fue en dirección a los chicos. La actitud de Jin lo había extrañado mucho, no comprendía porque no le dejo él hablarle a sus hyungs, si no estaban haciendo nada malo, entonces no había razón para no dejarlo, o tal vez Jin quería hablar de algo en especial con ellos y él no debía de escuchar, había muchas posibilidades, pero al final no debe de meterse cuando no es su problema.

— TaeHyung, vamos, decidimos por Panda Express — habló JiMin. Lo agarró del brazo para ir en dirección al restaurante —. No te preocupes por ellos, les pedimos su comida y ya, de todas maneras, siempre piden lo mismo.

Al final decidió ignorar todo lo ocurrido anteriormente, luego hablaría con NamJoon y tal vez con Jin, pero definitivamente no con YoonGi, él ni torturándolo te dirá algo, es como una tumba.

Algo que tal vez no se ha dado cuenta TaeHyung, es que cada vez se acerca más a la verdad.
















Esta vez fue más corto, pero es que ya va empezar lo interesante, por eso quiero guardarlo para el siguiente cap.

Pregunta random.
¿Es el primer fic que leen mío?

Me da curiosidad xd

Espero les esté gustando mucho, no olviden votar y gracias por leer.

Bye.

Behind The Mask.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora