'Capítulo 11'

89 12 0
                                    

— Menos mal que llegas, estaba por llamar a la policía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Menos mal que llegas, estaba por llamar a la policía. — Exhaló todo el aire que tenía contenido en cuanto lo vió, eso alarmó al castaño.

— ¿¡Por qué!? — De repente, el hombre estaba sacudiendo al pobre chico por sus hombros. — ¿¡Viste algo extraño!? ¿¡Qué sucedió!? ¿¡Estás bien!? — Gritó sus preguntas con los nervios a flor de piel.

— Sí, estoy bien, ví una camioneta negra frente a nuestra casa. — Seungmin se relajó al instante.

— Ah, solo era yo, no te preocupes. — Jeongin Lo miró completamente confundido.

— ¿Por qué estabas allí? ¿Quién te trajo? — Preguntó, sin embargo, sus preguntas fueron completamente ignoradas por el castaño como si nunca hubiera hablado.

— Debes tener hambre, cocinaré algo para los dos. — Y caminó como si nada a la cocina.

“Un momento ¿Dijo “los dos”? ” Pensó el pelinegro.

Lo observó fijamente por unos minutos y supo al instante que algo no andaba bien, sus hombros estaban caídos, sus manos temblaban ligeramente, su piel lucía más pálida, sus labios resecos, mirada triste y se notaba como unas ligeras ojeras comenzaban a aparecer debajo de sus ojos.

— Tío. — Lo llamó. Seungmin tarareó en respuesta luciendo muy concentrado mientras pelaba algunas papas, pero Jeongin sabía que algo rondaba en su mente y no sabía cómo expresarlo. — ¿Dónde está Alice? — Y supo que de eso se trataba.

Las manos del castaño se detuvieron y la papa cayó junto al pelador dentro del fregadero, su mirada quedó perdida en la llave que tenía un pequeño goteo de agua. No dijo nada por algunos minutos y a raíz de ello, el pequeño chico comenzó a pensar lo peor.

— La verdad, no sé cómo decírtelo. — Susurró.

— Dime que no le sucedió nada malo. — Pidió sintiendose preso por el miedo. Seungmin suspiró dejando su tarea de preparar el almuerzo a un lado y caminó lentamente hasta sentarse en el sofá.

— Ven pequeño Jeong, siéntate aquí conmigo. — El chico obedeció sin chistar sentándose al lado del castaño y lo miró esperando a que hablara, Seungmin suspiró, sintiendo sus ojos llenarse de lágrimas tomó las manos de su sobrino y habló. — Alice desapareció.

— ¿Qué? — Jeongin creyó sentir que su corazón se detuvo por unos segundos, y luego, comenzó a latir agresivo contra su pecho bombeando su sangre hasta hervirla en rabia. — Es tu culpa. — Acusó en voz baja, entre dientes.

— ¿De qué hablas? — Preguntó confundido. Su aparente inocencia y lágrimas falsas fue la gota que rebasó el vaso de Jeongin.

— ¡De que Alice nos abandonó, ella se fue por tu culpa! — Gritó levantándose abruptamente del sofá.

— Por favor Jeong, cálmate. — Intentó tomar sus hombros pero éste se alejó.

— ¡No me pidas que me calme! ¡Si tú no lo hubieras hecho ella seguiría aquí con nosotros! — Siguió acusando entre gritos colmando la paciencia del castaño.

Hidden Town 'Han Jisung'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora