'Capítulo 10'

85 13 0
                                    


La amena conversación entre los dos hombres se detuvo en cuanto la puerta de la habitación se abrió y el Capitán Seo entró. Su característica aura fría e imponente llenó toda la habitación intimidado a los presentes.

— Hablen. — Ordenó después de tomar asiento en la mesa frente a los dos hombres.

— De acuerdo, — Comenzó el detective Bang. — Su nombre es Alice Isabelle Flannagan, 26 años, Irlandesa, licenciada en educación, profesora de matemáticas e historia en la secundaria principal de Hidden Town.

— Llegó hace dos años declarando ser perseguida por su ex novio, un policía Surcoreano de alto rango, no especificó cuál. — Concluyó el oficial Lee.

— ¿Historia criminal? — Preguntó.

— No tiene ninguna capitán, su historial está completamente limpio. — Seo miró a Bang esperando su confirmación.

— Es cierto, investigué en el sistema de Irlanda, Corea del Sur y el nuestro, está totalmente limpia. — El capitán asintió.

— Incluso revisamos entre los documentos del incidente de hace dos años... — Minho fue interrumpido por el capitán.

— ¿Los documentos perdidos? — Preguntó.

— Sí. — El pelinegro asintió. — No encontramos nada de ella en los que recuperamos... — El oficial miró al detective en busca de su aprobación para seguir hablando. El capitán lo miró arqueando una ceja.

— Adelante, cuéntale lo que encontraste. — Lo instó el Detective Bang con una sonrisa.

— Bueno, encontré el expediente de Peter Jhonson. — El rostro inexpresivo del Capitán Seo se transformó en una genuina expresión de sorpresa.

— ¿Peter Jhonson está en Hidden Town? — Preguntó. — No, eso no puede ser posible, si él estuviera aquí yo lo sabría. — Se respondió a sí mismo.

— Eso es lo que pensamos Capitán, pero tengo una teoría. — Bang comentó.

— Habla. — Ordenó volviendo a su expresión seria.

— Puede que él mismo haya causado el accidente, así sus documentos desaparecerían y él podría entrar usando otro nombre. — El capitán asintió estando de acuerdo.

— Sí, tienes razón, él tiene ventaja ya que su rostro aún es un ministerio. Lo capturaron, pero en su escape asesinó a todos los que lo vieron. — Suspiró llevando su cabello hacia atrás con sus manos. — ¡Rodríguez! — Llamó.

— ¿Si Capitán? — La puerta se abrió revelando a un oficial.

— Tráiganme al hombre que está en mi oficina. — Ordenó, el oficial emitió un “Sí señor” y cerró de vuelta la puerta.

Minutos después volvió a abrirse y Seungmin entró.

— Toma asiento. — Changbin le ofreció su silla y el castaño obedeció.

El pelinegro menor se levantó y caminó hasta pararse detrás del detective mientras el capitán ocupaba su lugar tomando asiento a un lado del detective Bang, frente a Seungmin.

Todos miraron al castaño, se sorprendieron al ver su rostro enrojecido y sus mejillas húmedas por lo que suponían que eran lágrimas, en sus ojos se podía ver todo el dolor que sentía.

— Supongo que conoces al Oficial Minho Lee. — Pronunció el capitán después de aclarar su garganta, el castaño asintió. — Bueno, él es el Detective Bang. — El mencionado se levantó extendiendo su mano, Seungmin copió su acción levantándose también.

Hidden Town 'Han Jisung'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora