Cap:1- El primer día

40 3 0
                                    

Empiezo escuchando la canción que más odio en el mundo, eso quiere decir que es de día, mi primer día de clases, que fastidio ruedo los ojos. Cuando por fin decido salir de mi cama, entro al baño me cepillo y a la ducha, siento el agua bajar por mi cuerpo. Sigo en la ducha y tocan la puerta sacándome de mis pensamientos. - ¿Sí?- digo correspondiendo. - Tatiana a desayunar- contesta ella tras la puerta. Ella es castaño claro igual que yo, ojos grises y piel super blanca. La chica a la que le acabo de describir es Angelica Carsón mi tía.

- ¿Tatiana todo bien?

- Si si... Ya salgo.

Salgo de la ducha y me comienzo a vestir me pongo unos vaqueros negros, un top negro y una botas negras, si, voy toda de negro. Ya abajo veo a mi tía y mi abuela, ella tambien es castaño claro, pero tiene los ojos color esmeraldas y piel un poco dorada por el bronceado, esa mujer es Estela de Casón es viuda.

- Tatiana, no vamos a poder desayunar contigo, lo sentimos.

- Tranquila !abuela¡.- Lo digo en tono de burla.

- No me digas abuela sabes no me gusta.

- No vayan a empezar a discutir.- Dice mi tía desde la isla de la cocina, haciendo que yo suba la mano en señal de rendición.

- Bien nos vamos te cuidas Tatiana.

- Si, chao a las dos y bendición.

Veo como salen tras  la puerta, y en ese mismo instante hacen que vuelva a sentir sola, no les voy a mentir me gusta estar sola, pero esto que siento es otra sensación que nose como explicar. Pego un brinco al escuchar el telefono de la casa sonar y contesto.

- Digame. - digo a quien sea este tras el.

- Angelica era para ver si te falta mucho. - Escucho la voz de una chica y contesto.

- ¿Quién habla?.

- Soy Ania. ¿usted quién es?.

- Ania, Angelica ya se fue llamela a su celular. Y soy su sobrina.

- Ok gracias.

- Bien adi... - Me colgó el telefono  a media  frase, es una abusadora.

                                                                       ***

Ya llegue a la preparatoria, y me estaba en caminando a la oficina del Director si saber por donde iba. Llego despues de una buena caminata por toda la prepa, sintiendo la mirada de todas las personas viéndome como si fuese la cosa mas rara que existe en la tierra. Entro a la oficina del Director, y lo primero que veo es aun chico. Tes blanca, cabello rubio, no le veo el rostro pero se nota que tiene un buen cuerpo. Cierro la puerta duro para llamar su atención, voltean los dos al mismo tiempo para ver quien entra. Y le logro detallar el rostro, sus ojos son azul mar, son muy hermosos, su rostro definido, es el chico perfecto modelito de rebista.

- Señorita Carsón, al fin. - Dice un Sr supongo el Director, es tes morena, cabello negro con rafajas blancas por las canas que le sobresalian y ojos de color café.

- Señor. - Contesto educadamente y asintiendo.

- El es Liam Palacios, va a hacer tu tutor de clases. - Dice que señala al chico, que adivinen es el cuñado de mi tía,  lose y solo por el nombre.

- Mucho gusto, Liam señorita.

- Tatiana, caballero.

- Entonces vamos. - Sonrie picarona mente.

- Claro.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un romance extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora