Liam.
No había querido salir de mi habitación en toda la semana, porque si, ya una semana desde que Tatiana se entero, ni siquiera había ido a la prepa con la excusa de que estaba enfermo, pero tengo que cambiar de excusa ya que dijeron si para mañana no estaba bien me llevarían al médico. Vuelvo a la realidad cuando escucho tres toques en la puerta.
- Pase. - Digo sin mucho ánimo.
- Matilda me dijo que has estado enfermo todo la semana, así que pensé en venir a verte. - Dice Iam, el, mi hermano siempre fue mi lugar seguro, el lugar donde podía ser yo, Iam apresura el paso hacia mi, y me abraza, hay es que reaccionó que estoy llorando.
- Hey Liam, ¿ Qué pasa?
- Me... Me dejó, la perdí. - Digo entrecortado.
- ¿A quién?
- Ha Tatiana. - Dije tomando aire, para continuar. - Perdi a la única chica, de la que me ena....
- ¿Enamoraste? ¿ Liam tú estabas enamorado de ella? ¿ Por qué carajo no me lo habías dicho?
- Porque no queria que me vieran débil.
- No Liam, estar enamorado no es una debilidad, es unos de los mejores sentimientos que existen. ¿Pero por qué dices que la perdiste?
- Cuando Tatiana entro en la preparatoria yo aposté con ella, con que iba a ser el primer chico que me la llevará a la cama. - Tomo aire para continuar, con la mirada de mi hermano clavada en mi, con una expresión que la verdad no entiendo mucho.- El punto es que Hace una semana yo le pregunté a ella si quería ser mi novia, a lo que ella dijo que si, y justo un día después ella se enteró de la verdad.
- Huy Dios que hice yo para merecer un hermano tan bruto. Liam eso está mal, nunca me avía metido en tus apuestas pero esto,¿Has hablado con ella? ¿ Liam tú y ella tuvieron intimidad?
- No nunca, y si, bueno no, le he mandado mensajes y la he estado llamando pero no me contesta.
- Liam lo que hiciste estuvo mal, pero si de verdad la amas búscala, los mensajes no te los va a contestar, las llamadas tampoco, búscala habla con ella cara a cara. - Será, si voy si la busco me va a perdonar.
Debo hacerlo no podía perderla
- Hoy su abuela y su tía se van a quedar hasta tarde en la empresa, puedes aprovechar que va estar sola y vas.
- ¿ Tu crees? ¿ Y si no me quiere ver?
- Es que no te va querer ver, pero tú no te vas al menos que te caiga un rayo en sima. - Mi hermano se levanta y camina hacia la puerta, se volta hacia mi para decirme algo más. - Oye Liam bañate apestas, y llévale flores les encanta.
- Gracias Iam no sé qué aria sin ustedes.
- Yo tampoco la verdad. - Sale de la habitación dejándome hay en esas cuatro paredes, pensando en que tipo de flores le gustarán más.
****
Tatiana.
Es mucho como suena mi móvil al avisarme que tengo un mensaje, me quedó quieta, al ver el nombre en la pantalla, lleva toda la semana mandado me mensajes, que no entiende que no le pienso contestar, veo el mensaje sin abrirlo y veo lo que dice.
DE: Liam.
Para: Tatiana.
Estoy aquí sal.¿Aquí, qué carajo hace Liam aquí?
Salí de la casa, y si estaba aquí, está sentado en el pie de la escalera. Liam voltea y lo primero que veo son sus ojos los tiene rojos, también tenía ojeras y lo que más me llamó la atención fue un ramo de rosas rojas que tenía en las manos.- No creí que fueras a salir, cuando mande el men...
- ¿ Qué haces aquí?
- Vine a verte, y traerte esto. - Dice mientras me tiende el ramo de flores hacia mi.
- ¿ Son para mi? gracias. -Dije agarrando el ramo, para luego estamparlo en el pecho.
- ¡HEY, HEY! ¿Qué haces?. - Dice mientras se echa hacia tras para que no le siga golpeando con las flores.
- Lárgate Liam.
- No me pienso ir de aquí hasta que me perdones.
- Perdonarte, yo no te tengo nada que perdonar, mejor dicho discúlpame tu q mi por creer en gente tan miserable como tú.
- Tatiana, yo. - Liam respira y se nota lo nervioso que se pone. - Tatiana te... Te amo, estoy enamorado de ti. - No, no lo acababa de decir, me ama.
Por Dios Tatiana apostó con Tigo, jugó con tu sentimientos, claro que no te ama.- ¿ Me amas? Por favor Liam no seas mentiroso, tu no me amas, ya se está fue otra apuesta, no me digas perdiste y tu viste que venir a decir todo eso.
- ¿ Qué? No. - Dice Liam con los ojos cristalizados. - Lo digo enserio, bonita te amo, dime lo que quieres que haga yo lo hago, pídeme lo que quieras yo lo soy, hago lo que sea con tal de que me creas, ¿Qué quieres?
- Que te vallas, eso quiero.
- No pienso irme.
- Vez no eres capaz de hacer lo que yo quiera, Liam lárgate porque si no te vas llamo a la policía.
- Llama a la policía si quieres, llama incluso al Alcalde si eso deseas pero yo de aquí no me voy hasta que tú no me perdones.
- Pues aquí te quedas porque yo me voy a dormir. -e doy la vuelta para entrar, abro la puerta y cuando estoy a punto de entrar siento la mano de Liam en mi brazo para voltearme, estoy apunto de reclamar cuando me besa, si lo hizo me besó. Intento zafarme pero no puedo, me dejó de resistir y le sigo el beso Dios lo extrañaba extrañaba sus besos, si forma de besar es única, Liam se separa y me mira.
- Te amo Tati, no hay alguien en esta vida al que ame como ati. - Puedo evitar sonreír.
-¿ Te cuento un secreto?
- Claro dime.
- Maikol besa mejor. - Digo y veo como la mandíbula se le marca por la rabia que invaden sus ojos.
Sierro la puerta tras de mí, y en ese mismo instante empiezo a sentir mis mejillas llenarse de lagrimas, y ese nudo en la garganta que llevaba aguantando desde que vi a Liam.
ESTÁS LEYENDO
Un romance extraño
Ficção AdolescenteTatiana Carsón era chica común, era la capitana de las porristas en su preparatoria y tenia el típico cliche siendo novia del capítan del equipo de futbol,vivia con sus padres en La Provincia de San Luis Argentina, para Tatiana una vida perfecta. Pe...