Cap:12- El Partido.

8 2 0
                                    

Tatiana.

Voy llegando a la preparatoria, Y siento como unos brazos me enrollan la cintura alzándome, haciendo que grite por la impresión.

- Relájate bonita, no te voy a secuestrar, aunque esa idea no suena tan mal. - Me volteo hacia Liam practicámente echando candela por los ojos de la rabia. 

- No hagas eso, me asustaste, y no se te ocurra secuestrarme.

- Si me pude dar cuenta, y ademas si te secuestro no te voy a liberar hasta que te de estocolmo.

- Jajaja, que gracioso.

- Te queria pedir algo.

- ¿Qué?

- Que uses mi chaqueta en el partido.

- ¿Para qué?

-Me da suerte. 

- Que la lleve alguna de tus conocidas.

- Tu no eres unas de mis conocidas, eres mi amiga, la única que tengo.

- Porque soy la única que no te has llevado a la cama.

- Buen punto. ¿Sí la vas a usar?.

- Ok, se me debe de ver hermosa, digo yo soy yo.

- todo se te debe de ver hermoso, tu eres hermosa.

- Obvio.

- Gracias, y chao bonita.

- Chao Liam.

                                                                                                *** 

Estaba buscando un lugar en las gradas donde sentarme, y me decidí por una en la primera fila. Se me  hace super raro estar en las bancas  y no en los camerinos alistándome para dirigir a las porristas en el partido.

-Tatiana. - Escucho la voz de una chica así que volteo a ver quien es.

- Hola Ania.

- ¿Óye vez a la chica blanca de cabello rulo de las porristas?

- Sí, ¿qué pasa con ella?.

- Ella se llama Maribel, es la ex  novia de Liam, Tatiana ella conoce a mucha gente, y te odia desde que se entero que tu y mi primo se llevan tan bien y verte con esa chaqueta hace que las cosas se mal interpreten,  cuidate.

- Gracias por preocuparte Ania, pero voy a estar bien, ok.

- Si tu lo dices, el partido ya va a empezar hablamos luego.

- Ok. - Veo como salen las porristas de los  Tiburones siendo escoltadas por ellos, luego escucho como el señor que narra les da la bienvenida a las Serpientes y lo veo, veo a mi rubio de ojos azules es hermoso, empieza a buscar algo entre las gradas  y su mirada se detiene en mi, al verme su sonrisa aparece, hay Dios es hermoso. Se ponen en en sus posiciones y empieza  el partido, luego de una hora de juego viene la ronda final para ver quien gana están empatados nueve a nueve, mi mirada se desvía hacia mi ex  Maikol el capitán de los Tiburones, es peli rojo, ojos marrones y piel blanca aunque ahora está bronceado por el sol, su mirada choca con la mia vi como su rostro frunce pero en confusión, despego mi mirada de la suya y empiezo a buscar a Liam se me hizo facíl conseguirlo ya que el también me estaba viendo le lanzo un beso aloque el responde de volviéndome el beso, se voltea hacia Andres le dice algo para que vuelva a empezar el partido, dies  minutos después las Serpientes anotaron el punto final se alejan y  bajo corriendo de las gradas hacia donde mi rubio para felicitarlo, el se voltea me rodea de la sintura alzándome.

- Vez que llebandó mi chaqueta me dio suerte.

- Si... Felicidades. 

Liam.

- Liam, amor. - Volteo y veo a Maribel viéndome, Tatiana se aleja de mi abrazo cuando ve a Maribel.

- ¿Qué quieres?

- No me hables así soy Tu no... 

 - No eres nada mio Maribel, no somos nada.

- Me dejaste  por ella, por la nueva.

- No le digas así.

- Liam. - escucho la vos de Tatiana así que volteo.

- Si dime.

- Relaja... 

- Tatiana. - la llama Maikol el capitán de los Tiburones. Tatiana se aleja para ir hacia donde el, el la abraza, y siento como la sangre me empieza a hervir, tengo que llamar su atención para que lo deje de abrazar ella es mia. Tatiana se separa del agarre y el se le queda viendo a la chaqueta que lleva puesta con el ceño fruncido.

- Bonita. - Digo agrrandola de la cintura  para llamar su atención.

- Sí dime.

- Vamos a ir a la casa de Harry a celebrar que GANAMOS. - recalco la ultima frase, para que Maikol la escuche bien.

- ¿Quienes van?

- Vamos todos.

- Va Maribel.

- Supongo.

- Es qu...

 - No acepto un no como respuesta.

- Está bien. - Se voltea hacia Maikol para despedirce.

Un romance extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora