Todo estaba transcurriendo en silencio hasta que decido cortarlo.
- ¿Tatiana, cómo son tus padres?. - Vi como sus ojos se cristalizaban y me arrepenti de haber preguntado eso.
- Ello... - Dijo con la voz temblorosa. - murierón en un accidente de transito, hace 5 meses.
- Perdón si hubiera sabido no te pregunto losi...- Cuando me iva a disculapar Andres me interrumpio al gritar a lo lejos.
- Liam, toca entrenamiento vamos.
- Andres, ella es Tatiana. - Digo sin responder la pregunta.
- Mucho gusto, Andres.
Tatiana. - Despues de la presentación, llego Ania, y le brinco en sima a Andres algo que no me gusto para nada y menos como el le sonrio.
- Chicos entrenamiento. - Dice mi prima.
- Ania mira...
- !ANIA¡ - Dice la chica a mi lado sobresaltada, muy sobre saltada.
- ¿ Tu eres? - Pregunta mi prima de subicada.
- La chica a la que le trancaste el telefono amedia frase.
- La sobrina de Angelica, siento por eso.
- ¿La sobrina de Angelica? - Preguntamos yo y Andres. Claro de hay era el apellido
- Si. ¿Por qué?
- Por nada. - Contesto y me volteo hacia Andres y Ania.
- No puedo ir al entrenamiento, el Director me dijo que tenia que estar con ella en todo momento. Te encargas tu del equipo. - Menti cuando dije que no me puedo separar de ella, el Director no dijo eso, Pero ellos no se tienen que enterar, ¿ verdad?.
- Ok, adios.
- Liam, si quieres vas al entrenamiento. - Dice entre dientes.
- No te puedo dejar sola.
- No loo vas a hacer yo voy con tigo.
- Segura es de futbol.
- Tranquilo, ni siquiera los voy a ver, me voy a sentar a dibujar.
- ¿Dibujas?.
- Si me gusta. - Joder es maravillosa.
- Ok, entonces vamos se me va a hacer tarde.
En la practica no dejaba de ver a la chica que estaba en unas de las bancas, para que no se me escapara, bueno mas por el echo de que era la unica cosa que tenia en la mente. Luego me despedi de ella, y de los chicos, Andres fue con unos amigos a una fiesta, me invitarón pero no me apetecia ir, y Ania fue a una seción de foto. Cuando llegue a la casa no me sorprendio para nada ver a mi hermano, y a mi cuñada Angelica, metiendose mano en unos de los muebles de la sala.
- Buenas noches. - Digo para llamar su atención.
- Buenas noches. - Responden los dos mientras me voltean a ver.
- Angelica, Tatiana ya debe estar en su casa.
- Dijiste Tatiana.
- Si, es muy linda. Quien quita la hago mia.
- Dilam, me voy. - SE despide mi cuñada.
- Adios. - Se desdpidierón los dos, vi como Angelica subio a su carro y se fue.
- ¿Quién es Tatiana, Liam?
- Su sobrina. - Digo tranquilo y subiendo a mi habitación.
Nota: Les dejo una foto de Angelica Carsón.
ESTÁS LEYENDO
Un romance extraño
JugendliteraturTatiana Carsón era chica común, era la capitana de las porristas en su preparatoria y tenia el típico cliche siendo novia del capítan del equipo de futbol,vivia con sus padres en La Provincia de San Luis Argentina, para Tatiana una vida perfecta. Pe...