Cap:6- La feria.

13 2 0
                                    

Tatiana.

Apenas llegue a la casa lo primero que hice fue irme a arreglar, me duche, me puse unos jeans color negro, un sueter alto gris y unos zapatos de portivos, con mi cabello en una cola alta. Aun sigo sin creer que le alla dicho que si a Liam, pero si, lo hice. Dios estoy super nerviosa, un mes antes de que mis padres murieran no salgo de mi casa, al menos sea al colegio. - tu, tu, tu. - Escucho llaman a la puerta de la casa, bajo a abrir esperando conseguirme a un chico rubio, ojos azul mar, y si, fue asi. Pero yonunca le di mi dirección.

- Hola bonita.

- ¿Cómo sabes donde vivo?.

- Tu tía es mi cuñada.

- Claro... ¿Ella te la dio?

- No mi hermano... Ya estas lista.

- Obvio, que yes... Estoy lista.

- Vamos. - Señala hacia la carretera invitándome a salir, y veo una camioneta negra hay al frente de mi estacionada.

- ¿Es tuya?. - Pregunto señalando la camioneta hay aparcada.

- Si. - Contesta obvio y con una sonrisa de que no pude entender bien.

- Ok, vamos. - Le digo y sierro la puerta tras mi espalda al salir. Veo como Liam rodea el carro hasta llegar a la puerta del copiloto, abriéndola e invitándome a pasar, entro obedeciendo a su gesto. Lo sigo con la mirada mientras vuelve a rodear el carro para entrar, veo como entra y lo detallo, el carro huele a nuevo y a aromatizante de fresa.

- Liam... ¿La feria es muy lejos?.

- No, como a quince minutos.

- Ummmm ok.

-¿Porqué?

- Curiosidad.

-¿Quieres saber qué me da curiosidad a mi?

- Bien, dime.

- El sabor de tus labios.

- Horita saben a fresa por el labial.

- A sino... La idea es que yo los pruebe.

- Y que esperas ben y pruebalos. - Se me empiesa a acercar y cuando pone la comisura de sus labios en sima de los mios, le respondo dadonle una cachetada, se me queda viendo confundido, mientras yo sonrio con superioridad.

-si creiste que soy una regalada, que te va a besar sin conocerte que equibocaste Liam.

-¿Hacia falta la cachetada?

-No, pero hay que agregarle un poco de drama, no crees.

-Llegamos. - Dice mientras baja  del carro y lo empiesa a rodear, abre la puerta del copiloto para que baje.

-Gracias. - Digo mientras salgo de la camioneta. lo empieso a seguir a la entrada de la feria.

Un romance extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora