Cap:15-Primer beso.

8 2 0
                                    

Tatiana.

Liam me empezó a guiar por un sendero, y luego empezamos a bajar una colina donde seguía el mismo, al rededor habían flores de color amarillas y rosadas, luego de eso mi chico de ojos azules me tapo los ojos con sus manos, a lo que yo me deje, caminamos un poco más y hay estaba un lugar maravilloso, era un lago grande ya que al otro lado estaba la ciudad, y aquí al frente de mis pies había un picnic un hermoso picnic, tenia una mesa pequeña con floreros, también tenía unas almohadas con un mantel debajo todo era de color blanco y al rededor del mantel tenía petalos de rosas rojas y rosadas, en general está hermoso.

- ¿Té gusta?- Pregunto Liam a mi lado, y yo no pude evitar mirarlo con incredulidad.

- Claro que me gusta...- Dude un momento y luego respondo. - Me encanta Liam. - Me volteo hacía el y lo abrazo, le doy un beso en la mejilla a lo que el sonrió.

- Ven. - Dijo Liam dejándose caer en una de las almohada mientras me jalaba para caer sentada en sus piernas.

- Liam, ¿por qué hiciste esto para mi?

- Bonita, solo creí que te merecías esto y mucho más.

- Sí pero, ¿por qué si no somos nada?

- Que no seamos nada no quiere decir que yo no te qui... Mereces algo bonito, igual que tú.

- ¿Ivás a decir que me quieres?

- ¿Qué? claro que no.

- Mmm, bueno enserio está muy lindo.

- Fresa. - dice Liam ofreciéndome una y llevándola a mi boca, Liam me la dío en la boca como si yo fuera una niña chiquita. Ya llevamos en esa posición unos 15 minutos talvez, y Liam fue el primero en romper el silencio.

- ¿Quieres bailar? -Pregunto Liam mirándome con esperanza en sus lindos ojos azules, ahora un poco más claro.

- Sí. - Me levanto con Liam a tras, lo sigo con la mirada mientras pone una canción en el móvil, en pieza a sonar una canción que la verdad no sabía lo que decía ya que era como italiano, Liam se me acerca pasa su mano por mi cintura y con la otra lleva una de mis manos a sus hombros y luego me agarra la mano que tenía libre entrelazando sus dedos juntos con lo míos se empieza a mover de un lado al otro, cuando termina la canción Liam suelta mi cintura y mi mano para llevar una de sus mano a mi nuca y la otra al cachete para a traerme más hacía el y luego besarme, me quede paralizada al instante sintiendo como los labios de Liam se movían en sima de los míos, cerré mis ojos y empecé a seguir sus movimientos, sentía que mi corazón latía a toda velocidad cada vez el beso se profundizaba más joder besa tan bien, demuestra que tiene una experiencia para esto que ningun otro chico tiene, es el mejor beso que mean podido dar en toda mi vida, sentía que la respiración me empezaba a faltar a sí que me separe de el por falta de oxigeno, ok acabo de besar a Liam y me encanto, me encanto besar a (MI CHICO DE OJOS AZULES).

- Lo siento no lo vuelvo a hacer .

- No no te disculpes, me gusto. - Lo ultimo lo dije sintiendo como el calor invadía mis mejilla. Me deje caer en unos de las almohadas y luego Liam hace lo mismo.

Liam.

La acabo de besar y Dios mío fue un beso maravilloso, eh besado a miles de chicas pero con ninguna eh sentido lo que con ella sentí fue un especie de cosquilleo por todo el cuerpo, mi corazón latiendo cada vez más rápido como si mi vida dependiera de eso, sentía como el aire me faltaba. Había demasiado silencio así que digo lo primero que se me viene a la mente.

- Ya está oscureciendo, ¿quieres qué nos vallamos?

- Como tú quieras.

- Yo quiero quedarme toda la noche contigo, pero dudo mucho que eso se pueda.

- Si, creo que no.

- Entonces nos vamos. - Digo mientras me levanto para irnos, le estiro mi mano para que la agarre para ayudarla a pararce cuando ya está arriba entrelazo mis dedos con lo suyos para seguir caminando la verdad no crei que ella fuera a dejar que le agarrara la mano pero si. Ya en el carro le pregunto si quiere ir a cenar a lo que ella responde que si, así que estamos camino a un restaurante para cenar.

*****

Estaba estacionando el carro en el estacionamiento del restaurante, bajo del auto y lo rodeo para abrir la puerta del copiloto que es donde ella iba.

- ¿Liam no crees qué es un restaurante muy elegante?

- No.

- Si tu lo dices. -Dice Tatiana mientras entra vamos al restaurante ya dentro se nos acerca un mesero guiando nos a una mesa para dos un poco lejana de las demás nos da el menú y se retira para que pudiéramos decir en paz.

- ¿Qué vas a pedir? - Pregunta Tatiana sin despegar su vista del menú.

- Pollo a la brasa, con ensalada cesar, y, ¿Tú?

- Lasaña. - Llamo a un mesero para que venga a tomar nuestra orden, cuando el mesero se va Tatiana pone su vista en un punto fijo de mi cuerpo.

- Tati, ¿ Tengo algo?

- No nada, estoy pensando.

- ¿Y qué tanto pienzas?

- En el beso que nos dimos. - No puedo evitar sonreir al escuchar eso y al ver como se sonroja mientras lo dice.

- Así, y ¿por qué pienzas tanto en le beso qué nos dimos?

- Porque no me has vuelto a besar. - Siento que mi respiración se detiene al escucharla decir eso.

- ¿Quieres qué te vuelva a besar? - Veo como duda hasta que luego decide responder mientras que se sonroja.

- S-si. -Dice tartamudeando, iva a decir algo más pero yo no la deje ya que me le fui ensima y estampe mis labios con los suyos.

- Liam la gente está viendo. - Dice Tatiana contra mis labios.

- Y eso que. - Se escucha un carraspeo al lado de nosotros y cuando volteamos estaba el mesero parado al lado de nosotros con la bandejas de comida en sus manos.

- Sus pedidos. - Dice el mesero un poco obvio.

- Gracias.- Digo mientras el daja la comida en la mesa y se retira para irse.



Un romance extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora