Liam
- Hola bonita. - Digo con sus mejillas rojas.
- Hola Liam.
- Ven te presento.
- Ok. - Dice mientras me sigue un poco tímida, me posiciono al frente de mi hermano, sobrino y cuñada.
- Holis Tati. - Dice Ania creo que hasta más emocionada que yo.
- Hola Ani, Andres. - Dice con los ojos iluminados hacia dirección de mi mejor amigo.
- Hola Tatiana. - Dice Andres mientras se acerca a ella, y se dan un beso en la mejilla. ¿Desdé cuando ellos se saludan asi?
- Tatiana, el es Iam mi hermano. - Digo para llamar su atención.
- Un placer señor.
- ¡Señor!. Dime Iam, no soy tan viejo, jovencita.
- Ok. - Dice la chica al lado mio, mientras votea a ver a Sol y a mi sobrino.
- Tatina ella es Sol mi cuñada y el es Itam mi sobrino.
- Sol.
- Tatiana. ¿Cuántos años tiene?. - Pregunta mi chica señalando a mi sobrino.
- Un año, ¿lo quieres cargar?
- Si. - Se veía hermosa cargando al Itam. Escucho un carraspeo haciéndome voltear y ver a Matilda con una mirada acesina porque no la presente.
- Ha Tatiana ella es Matilda, es como nuestra madre.
- Mucho gusto señora.
- Igual.
- Bonita, ¿no te vas a poner el trage de baño?
- Cierto. ¿dónde queda el baño?.
- Ven te llevo. - Le da mi sobrino a Matilda que le dice que se lode a ella, y empezamos a caminar a unas de las habitaciones, mi habitación para ser específicos.
- Liam tu casa es muy bonita. - Dice Tatiana rompiendo la tensión que había.
- Es fea comparada a ti.
- Ha eso lose.
- Que ego tan alto.
- Que te digo.
- Nunca había conocido una chica tan egocéntrica... Bueno tiene lógica que nunca hubiera con seguido una chica como tu, eres única. - Se frena de golpe haciendo que yo haga lo mismo. - ¿Qué pasa bonita?.
- Liam...¿Por qué me dices cosas tan lindas y le hablas tanto a tus hermanos de mi?. - Me quedo quieto un momento y suspiro mientras intento saber yo tambien la razón.
- No... No lose, creo que es porque muy rapido te agarre confianza, digo somos amigos creo que eso es normal. ¿Verdád?
- ¿Confias en mi?
- Si, ¿por qué no hacerlo eres una buena persona. Esa es mi habitación cambiate, te espero abajo.
-¡No!, digo no te puedes ir y dejarme sola y si me pierdo, esta casa es muy grande.
- Ok, aqui te espero.
Nota una pequeña foto de la entrada delantera de la casa Palacios.
ESTÁS LEYENDO
Un romance extraño
Ficção AdolescenteTatiana Carsón era chica común, era la capitana de las porristas en su preparatoria y tenia el típico cliche siendo novia del capítan del equipo de futbol,vivia con sus padres en La Provincia de San Luis Argentina, para Tatiana una vida perfecta. Pe...