- Tati, amor deja que te expli...
- No me digas amor, tú y yo no somos nada Liam. - Digo mientras siento como las lagrimas brotan por mi mejilla.
- Tati pero deja que te explique.
- A ver Liam, que se supone que me vas a decir que apostaste con mi virginidad porque eso ya lo sé.
-¿Tati, tú eres virgen?
- Si, si lo soy, pero no es como que a ti te importe, a ver Liam explicame.
- Si Tatiana yo aposté con Tigo, pero no sabía que eras virgen, y además no te conocía y creí que eras igual a todas las demás, pero luego te conocí y me di cuenta que no era así, ¿Me perdonas?
- Ja. - Río con incredulidad.- Perdonarte por Dios Liam ubícate. Sabes que apostar con las mujeres no te hace más hombre, lo que te vuelve es más canalla y más imbe...
-Tatiana yo lo sé, créeme que lo sé, y mucho, Tati lo único que te pido es...
- Callate Liam, Callate joder no estás en derecho de pedir algo, olvídate de que éxito si es que algún momento de verdad te importo.
- Si no me importaras no estaría aquí intentado que me perdones.
- Pues como vez que ni aunque te arrodilles Liam yo te perdono.
Liam.
Siento mi labio temblar, un nudo en la garganta que conozco de maravilla, perderla joder solo pensar en eso, se me hace un hueco en el estómago Dios pero que horrible. Tatiana se da la vuelta para irse pero la agarró del brazo par que se detenga y lo hace, se voltea de medio lado para clavarme una cachetada, haciendo que voltee mi rostro por el golpe.
- En tu vida me vuelves a tocar, ¿Entiendes? - Suelto a Tatiana y la veo alejarse, no puedo no puedo perder al puto amor de mi vida, y si se que el amor es una estupidez y una debilidad, pero por primera vez siento esto por alguien y por muy terco que sea y muy débil que te vuelva el amor estoy consciente de que la amo, Dios la amo, vuelvo a la realidad, y ella ya no estaba hay, se fue la perdi. Las lagrimas empiezan a descender por mi rostro, mismo que suelto un sollozó.
- No te pienso perder Tatiana, así tenga que hacer lo que tenga que hacer, no te voy a perder, eso te lo aseguro.
ESTÁS LEYENDO
Un romance extraño
Teen FictionTatiana Carsón era chica común, era la capitana de las porristas en su preparatoria y tenia el típico cliche siendo novia del capítan del equipo de futbol,vivia con sus padres en La Provincia de San Luis Argentina, para Tatiana una vida perfecta. Pe...