Cap:18-Amar es para débiles.

7 1 0
                                    

Tatiana.

Después de aceptar ser la novia de Liam nos pusimos ha hablar de muchas muchas cosas hasta que nos quedamos dormidos, yo me desperté primero y me quede haciendo le cariño  a Liam salgo de mis pensamientos al escuchar susurrar.- You are and always will be the love of my life promise not to separate me from you, as you are also my air to breathe my Beloved . 

Lo que Liam acaba de decir en español es: eres y siempre serás el amor de mi vida prometo no separarme de ti, como también eres mi aire para respirar mi Amada. Esperate Liam a cava de deci...

- Buenos día... ¡Qué hora es? - Me sobresalte al escuchar a Liam hablarme, me volteo hacia el con el ceño fruncido mientras busco mi movíl para ver la hora.

- Las 9:pm. - Le digo y veo como pone cara de horror.

- ¡ Las 9!

- ¿Por qué tenias planes? - Pregunto con miedo de la respuesta pero sin demostrarlo.

- Que mejor plan que estar con mi novia. - Dijo con una sonrisa tan hermosa, esa sonrisa que hace que cualquiera se derrita. - ¿ Por qué cuando dijiste qué si era en serio, verdad? - Veo el miedo sobre cual va a ser mi respuesta y no puedo evitar son reír ante eso.

- Supongo. - Digo indiferente. - Liam. - Dudo en preguntar pero lo termino haciendo. - ¿Amas a alguien? - Lo escuche reír con incredulidad para luego mirarme a los ojos con su mirada cristalizada.

Liam. 

- ¡Papi! papi mira. - Me acerque a el mostrándole el dibujo que había echo en la escuela.

- ¿Qué es esto Liam?. - Me pregunta mi papá mientras me muestra el dibujo en el que sale el con migo abrazado y la palabra te amo escrita en la parte debajo de sus pies.

- Un dibujo que hice para ti papi, ¿ No te gusta? 

- ¡Claro que no! Mirame Liam. - Dice mi papá agarrando mi brazo con fuerza, cada vez más fuerza. - Quieres saber algo yo no te amo  fuistes un error Liam si fuera por mi tu no hubieras nacido, y tu tampoco vas a amar Liam nunca vas a amar por que amar es para débiles y en mi familia no hay débiles. 

 Dice mi padre mientras que me cachetea, y, con la mano que me tenía agarrado el brazo me lanza contra un pared, las lagrimas empieza a salir con más fuerza de mi rostro por el golpe que me causo. Veo como mi madre le grita pero no logro escuchar lo que le dice porque lo único que lo graba escuchar eran mis sollozos, mi padre la agarra de un brazo mientras la empieza a golpear.

- Liam. - Escucho la voz de Iam cerca de mi oído mientras me agarra para sacarme de la sala y llevarme a la habitación me subo a mi cama con Iam imitándome el se sienta a mi lado y luego me abraza a lo que yo empiezo a llora mientras me voy quedando dormido en los brazos de mi hermano mayor.

- Liam siento la mano de Tatiana pasar por mi mejilla mientras quita una lagrima que bajaba por mi rostro. - Hubiera sabido que ibas a llorar y no te lo pregunto, lo siento.

- Tranquila, a demás yo no estoy llorando solo fue una basura, y respondiendo tu pregunta no, no amo a nadie amar es para débiles.

- Si tu dices.

Un romance extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora