Cap:14- la cita.

16 2 0
                                    

Tatiana.

Llego a la preparatoria y siento esas manos rodearme por la cintura esta vez si no me asuste porque sabía quien era.

- Estás hermosa.

- Lose. - Digo mientras me volteo hacia Liam, haciendo que yo rodee su cuello con mis brazos.

- Amo, que seas egocéntrica con migo.

- ¿En serio?. - Pregunto enarcando una ceja.

- Si.

- Te parece si nos vemos en la salida, tengo clases dentro de cinco minutos. - Digo.

- Claro. - Me separo de Liam y me doy la vuelta para irme y ciento como me agarra la mano para voltear hacia su dirección.

- ¿Quieres darme el placer de salir con migo esta tarde?.

- Claro...  ¿adonde? - Digo después de un rato.

- Es una sorpresa, bonita.

- Bien. - Digo poniendo mis ojos en blanco, doy la vuelta para irme y así me empiezo a alejar de Liam.

- ¡Tatiana!. - Me volteo hacia Liam y lo miro con una ceja enarcada, lo veo dudar y por eso se que esta nervioso, espera Liam Palacios nervioso

- ¿Podrías ir vestida  de otro  color que no sea negro o morado?.

- ¿Por?.

-Es que me gustaría verte con otro color que no sea uno de esos.

- ¿Estás intentando cambiar mi forma de ser?, por que si es así... 

- No claro que no, ve como quieras solo me gustaría verte de otro color ya te lo dije pero tranquila. - Veo como toma aire para continuar. - Nos vemos en tu casa alas 5:30.

- Bien. - Me acerco hacía Liam y deposito un beso rapido en la comisura de sus labios, Liam se queda paralizado, no se esperaba eso. - Chao, Liam.

El resto del  día estuvo normal, en la hora del almuerzo Liam y Andres no aparecieron, le pregunte a Ania pero me dijo que no sabía donde estaban. Horita estoy en un centro comercial comprando ropa de un color que no sea negro o morado. Al llegar a la casa no había nadie, la casa estaba sola así que me dirigir directo al baño para empezar a arreglarme entro al cuarto de baño, me quito la ropa lo más rápido que puedo, entro a la ducha abro el agua caliente y me empiezo a bañar, me lavo el cabello, me cepillo, y, así salgo del baño al terminar voy a mi habitación me siento en mi peinadora y comienzo a secarme el cabello para luego pasarme la plancha muy rápido para alisarlo un poco más, al terminar me empiezo a poner la ropa que acababa de comprar, me puse un pantalón de mezclilla pegado de color claro, un suéter de color blanco tejido y en los pies me puse unos sandalias plateadas de tacón un poco alto, luego de terminar de arreglarme fui de nuevo a la peinadora para maquillarme no me gusta lo excesivo así que me echo nada más rubor delineador y labial rosado oscuro mate para que no se me caiga, escucho como el timbre suena y volteo a ver la hora y ya eran la 5:30, joder es tan puntual, el timbre vuelve a sonar, así que guardo  todo con mucha prisa y agarro mi celular y salgo de mi habitación  y voy escaleras a bajo, abro la puerta y me consigo con un chico muy sonriente, los ojos de Liam se abren como platos y la boca también.- ¿Me veo mal? - Pregunto al ver su reacción.

- No al contrario te vez hermosa.

- Me siento rara al usar otro color que no sea negro o morado oscuro,  por favor quita esa cara que siento que me veo horrible.

- Lo siento, te vez... -Se queda callado para pensar bien lo que iba a decir y luego continua.-No hay una palabra que describa lo bella que te vez.

Empiezo a sentir el ardor en mis mejillas, pero no voy a negar que me encanto.- Eso es cursi.- Digo y el frunce el ceño. - Me encanta que seas cursi con migo. - Sonríe con esa bella sonrisa que lo caracteriza. - No tienes los ojos azul cielo. - Digo para mi misma pero estoy segura de que me escucho.

- ¿Qué?.

- Es que ayer en el partido te vi los ojos azules cielo.

- Ha eso, si se me ponen azules cielo con la luz de sol, si la luz del sol se refleja en mis ojos se me ponen de ese color pero derresto mis ojos son azul mar.

 - Mmm ya, no hacia falta que me lo explicaras con manzanitas.

- Nos vamos bonita.

- Bien. 

                                                                                        ****

Ya llevamos 30 minutos en el auto, y no habíamos llegado, tampoco se adónde vamos y si me va a secuestrar, no no creo ¿verdad? siento como el carro frena y Liam dice llegamos y si llegamos a la nada al rededor no avía nada solo carretera.

-Liam ¿estás seguro?

- Si.

-Es  que...

- No hay nada. - Liam soltó una carcajada y me extendió la mano para que se la agarrara.

- Sígueme.

- Ok. - Liam me empezó a guiar por un sendero, y luego empezamos a bajar una colina donde seguía el mismo, al rededor habían flores de color amarillas y rosadas, luego de eso mi chico de ojos azules me tapo los ojos con sus manos, a lo que yo me deje  caminamos un poco más y hay estaba un lugar maravilloso.



Un romance extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora