Cap: 13 - La fiesta.

8 2 2
                                    

Liam.

Luego de que Tatiana se despidiera de Maikol, fuimos al estacionamiento, y ahora vamos en el carro camino a la casa de Harry para la fiesta. Cada vez que me acuerdo de
Tatiana abrazando a Maikol se me revuelve el estómago, la verdad no sé porque y tampoco lo quiero averiguar.

-¿Liam falta mucho?. - Ma pregunta Tatiana impaciente por llegar.

- No falta poco, ¿Emocionada Bonita?.

- No. - Ma dice mientras se muerde el labio.

- ¿Por qué?.

- Es que Liam en ese lugar van a ver puros populares y yo ... Digo a mi todo el mundo me odia, soy la nueva.

- Ati nadie te odia.

- Claro que sí, más tu novia.

- Yo no tengo novia, al menos que claro  tú quieras ser mi novia yo no tengo problema.

- Ni en tus mejores sueños, ni en mi peores pesadillas joven.

- Ya lo veremos Bonita. - Estaciono el carro al frente de la casa bajo del auto lo rodeo para ir a dentro de la casa donde esta la fiesta, al entrar le agarre la mano a Tatiana ella me la agarra también algo que la verdad  no me esperaba,  empezamos a caminar camino adentro de la fiesta, no hemos terminados de llegar a la fiesta cuando Ania le brinco en sima a Tatiana.

- Vamos a bailar. - Dice mi prima llevándosela a la pista sin dejar que ella conteste, sigo caminando hacia la mesa donde están todos los démas nos saludamos, y mi mirada se pone en Andres  que tiene un cigarrillo en la mano pero sin encender.  

- Vamos a fumar. - Me pregunta con una ceja elevada.

- Claro. - Ya estamos en el jardín en un silencio extremo hasta que mi Andres lo rompe.

- ¿Porqué le prestaste  tu chaqueta a Tatiana?, No te gusta que usen tus cosas.

- Por que es mí... 

- ¡LIAM Tatiana no es tuya si estas con ella  es por la apuesta, que por cierto estás a punto de perder!.

- Andres, relájate no pienso perder esa apuesta me entiendes, ya por favor cambia el tema.

- Bien, ¿Oye Liam porqué Tatiana abrazo a Maikol?

- Es su ex y pues ahora amigos, sabes fue horrible ese sentimiento que sentí al verla abrazandolo.

-"Claro su amigo". ¿ Dígame joven Palacios cual fue ese sentimiento?

- No lose, sentí rabia, la sangre me hervía, hasta se me hizo un hueco en el estomago, fue muy raro.

- Es lo mismo que yo siento al ver a Ania abrazando a otro chico, Liam eso son celos.

- ¡Celos! - Digo con ironía y un poco de sarcasmo en mi voz. - Claro Andres y también me enamore de ella.

- No pero a lo mejor te gusta. - Estaba a punto de responderle cuando viene Harry corriendo hacía nosotros, se me para al frente con una cara de querer matarme.

- Liam la loca de tu novia está revolcando a mi hermana. - Tatiana, salgo corriendo hacía adentro de la casa y veo a Tatiana en sima de Maribel y muchas hablo de muchas extensiones enredadas  entre sus dedos llenos de sangres y la nariz de Maribel derramando toda ese liquido rojo,  me acercó a Tatiana la paro y la saco de la casa.

- Liam bájame. - La bajo y ella se me queda viendo con una sonrisa de victoria.

- ¿Porqué se peleaban? 

- Por que ella es molesta y muy fastidiosa a demas ella estaba diciendo que es tu novia así que la deje en su lugar.

- ¿Estabas celosa?

- Obvio que no. 

- Bien, ya nos vamos.

     Nota: Por favor botar.

Un romance extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora