El chavo salió del sótano, con las manos llenas de sangre.
-¿Kiko? ¿Eres tu?- pregunto Doña Florinda.
El chavo pudo haber escapado de la casa y no meterse en más líos, pero estaba tan lleno de ira, que la queriá matarla a Doña Florinda y el profesor Jirafales.
-Kiko esta en el sótano. Le di su merecido.
Doña Florinda se entero del que hablaba era el chavo y salio corriendo hacia el sótano.
-¿Qu-- que le hicis-- hiciste a Kiko?- pregunto Doña Florinda.
Doña Florinda vio la mano ensangrentada del chavo y le agarro una ira inexplicable.
-¡TE MATARE, CHAVO!.
Doña Florinda se abalanzó sobre el chavo y lo empezó a golpear muy fuerte, la nariz del chavo sangraba. El chavo golpeó a Doña Florinda con el martillo en la panza.
-Esto es por el pobre Don Ramon y la pobre Chilindrina.
El chavo estaba por golpear a Doña Florinda, pero el profesor Jirafales lo vio y lo pateo en el estómago.
-¿Crees que será así de fácil?- le pregunto el profe Jirafales a el chavo.
-Los mataré a los 2 de una forma o de otra- juro el chavo.
El chavo agarro el martillo y le pego en el pie al profe Jirafales.
-¡Pagaras caro, chavo!- amenazó Doña Florinda.
Doña Florinda le dio una patada en el abdomen al chavo. Luego, el chavo cayó al suelo.
-¡Ustedes, enfermos mentales, serán quienes van a pagar!.
El chavo golpeó al profe Jirafales en el estómago y luego lo tiro al suelo de una patada.
-¡Esto te va a doler!- aseguró Doña Florinda.
Doña Florinda pone su mano en el cuello del chavo y empezo a ahorcarlo.
-¡Esto es por Kiko!- dijo Doña Florinda.
El chavo agarro un jarrón y se lo parte a Doña Florinda por la cara, causando que ella caiga al suelo casi inconsciente.
-¡Maldito huérfano!- insulto el profe Jirafales.
El chavo se enoja y golpea al profe Jirafales en la cara, y le deja un ojo morado.
-¡Esto no te lo perdonaré!- dijo el profe Jirafales.
El profe Jirafales le da un codazo al chavo en el pecho y luego le da una patada en la cara, lo que ocasiona que el chavo se caiga al suelo.
-¡Esto es por Kiko!- dijo el profe Jirafales.
El profe Jirafales golpeó 9 veces en la cara al chavo.
-¡Esto es por Doña Florinda!.
El profe Jirafales golpeó otras 20 veces al chavo en la cara. El chavo le escupió sangre al profe Jirafales en la cara.
-¡Maldito huérfano!- dijo el profe Jirafales.
El chavo agarro un vaso de vidrio y se lo rompió al profe Jirafales en la cabeza.
-¡AAAAAAHHHHH!- grito el profe Jirafales del dolor.
El chavo empezó a golpearlo con cuidado, para no clavarse uno de los cristales en la mano. Doña Florinda se levanta y agarro el martillo para golpear al chavo.
-¡Muere, basura!- dijo Doña Florinda.
El chavo cae al suelo por el golpe del martillo. Doña Florinda trató de golpear al chavo en la cabeza.
-¡Esto es por Kiko!- dijo Doña Florinda.
Golpeó al chavo con el martillo. El golpe era tan fuerte, que la cabeza del chavo sangraba. El chavo agarro un pedazo de vidrio y se lo clavo a Doña Florinda en la pierna 7 veces. Doña Florinda cayó al suelo y el chavo la golpeó con el martillo hasta que su cabeza sangro muchísimo.
-Ahora solo queda 1- dijo el chavo refiriéndose al profe Jirafales.
El chavo estaba por golpear al profe con el martillo, pero el profe se abalanzó sobre el y lo empezó a golpear en la cara hasta que parecía muerto.
-Esto es por mi familia- dijo el profe Jirafales.
El chavo con las pocas fuerzas que le quedaban, agarro el martillo y lo golpeó al profe Jirafales en la cara.
-¡Esto es por Don Ramon!.
El chavo golpeó al profe con el martillo en el estómago.
-¡Esto es por Chilindrina!.
El chavo golpeó 4 veces la cara del profe Jirafales, la cara del profe sangro. El profe lo tiro de una patada al suelo.
-¡HUERFANO!- grito el profe en forma de burla.
El profe Jirafales pateo al chavo en la panza. El chavo lo mordió en el pie muy fuerte, la sangre que salía del pie le manchaba la boca y un poco la remera. La mordida era tan letal, que el chavo le quito el dedo gordo del pie al profe Jirafales.
-Morire... cuando todos ustedes mueran- dijo el chavo.
El chavo lo empezó a golpear en el estómago. El profe cayó al sótano, pero agarro al chavo de la remera, y ambos cayeron al sótano. El chavo se rompió por poco el hueso del brazo. El profe se rompió la pierna.
-¡Yo... no... morire!- dijo el chavo.
El profe Jirafales trato de subir las escaleras, caminaba muy rengo, era por que se rompió la pierna.
-¿Adonde vas?- pregunto el chavo.
El chavo agarro al profe del brazo y lo tiro de las escaleras.
-Chavo... podemos arreglar esto.
-La única forma de arreglar esto es matandote.
Al lado del profe estaba el cadaver de Kiko, lleno de sangre. El chavo lo agarro del cuello y empezó a asfixiarlo. Pero el profe agarro uno de los cristales que tenia en la cara y se lo clavo al chavo en el brazo.
-¡Te matare, chavo!.
El chavo agarro el pelador de papas y se lo clavo con fuerza al profe en la panza. La sangre manchaba la mano del chavo.
-Adios, profesor Jirafales.
El chavo hundió el pelador de papas en el estómago. El profe mordió la mano del chavo y la sangre mancho sus dientes.
-Creiste que matarme sería así de fácil, ¿no?.
El profe Jirafales golpeó 7 veces en la cara al chavo. La boca del chavo sangraba y parecía desmayarse cada vez más. El profe lo dio por muerto.
-Fuiste un buen oponente, chavo, lo admito.
El profe se fue del sótano. Pero el chavo agarro una extraña fuerza y se levantó. Encontro la escopeta de Kiko. Por alguna razón, no la vio antes. Agarro la escopeta y le disparo en la cabeza al profe Jirafales, así matándolo. La sangre del profesor Jirafales derramaba las escaleras.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
La Guerra del Chavo del 8
Fiksi PenggemarDon Ramon y Chilindrina son asesinados, no se sabe quien fue, ¿será Doña Florinda? ¿será Kiko?.