De Regreso a Casa.

60 2 0
                                    

El chavo estaba muy adolorido por la pelea. Casi se estaba por desmayar. Busco por toda la casa un botiquín, y fue al baño y vio un botiquín de primeros auxilios. Primero, se puso un algodón en la nariz, luego uso un pañuelo y se quito la sangre de la boca, se puso una vendo el brazo (por suerte, el vidrio no fue muy profundo), se vendo la mano, se limpio la sangre de la ropa, se lavo las manos llenas de sangre y se vendo el brazo que casi se rompe cuando se cayó de las escaleras.

Unas sirenas de policía sonaron muy cerca de la casa de Doña Florinda. El chavo espio por la ventana y si venían para la casa de Doña Florinda.

-¡Los vecinos debieron llamar a la policia!- dijo el chavo.

La policia se acerco a la casa. El chavo estaba asustado. Se escapo por la puerta de atrás.

-¡Salga por la puerta y ponga las manos en alto!- ordeno un oficial.

El chavo se escabullo y salió a las calles.

-¡Que suerte que tengo!- dijo el chavo.

El chavo corrió hacia un callejón muy oscuro, donde seguramente no lo atraparian.

La policia investigaba la casa.

-¿Qué encontraron?- pregunto el jefe de la policía.

Un policía se acercó a él y le dijo lo que paso.

-Encontramos 3 cuerpos: 2 de los cuerpos están con la cara llena de sangre, y el otro está sin la mitad de la cabeza y también tiene muchas más heridas.

-¿Qué crees que le paso?.

-Cerquita del cuerpo sin la mitad de la cabeza, hay una escopeta. Parece que le dispararon.

-¿Sobre los cuerpos con la cara llena de sangre?.

-Hay un martillo con MUCHA sangre, tal vez los asesinaron con eso.

-Que brutal. ¿Se sabe del que causó todo esto?.

-Lo que se sabe, es que tal vez estaba encerrado en una jaula.

-Entonces, el que causó todo esto lo hizo en defensa propia.

-Eso parece.

-¡Investigen afuera de la casa!.

La policia salió por la puerta trasera de la casa y vieron unas pisadas.

-¡Vallan por ese callejón oscuro!- dijo un oficial.

La policia fue hacia el callejón donde estaba el chavo.

-Es la-- la policia- dijo el chavo asustado.

El chavo tapo las pisadas y se escondió en un basurero.

-¿Ven al tipo?- pregunto el jefe de la policía.

-No, se nota que tapo todas las pisadas- dijo un policía.

El chavo estaba en el basurero, tratando de no respirar.

-Busquen por todas partes, tiene que estar en algún lugar- dijo el jefe.

El chavo no pudo soportar otro segundo sin respirar y terminó respirando.

-Separense, así lo encontraremos más rapido- recomendó el jefe.

Los policias se separaron. Sólo quedó 1 policia en la zona. Busco y busco, hasta que vio en el basurero en el que estaba el chavo y lo encontró.

-¡Manos en al--!.

El chavo golpeó al policia y lo tiro al suelo. Trato de correr, pero el policia lo agarro del brazo y saco su pistola, pero el chavo la tiro de un golpe. El policia corrió hacia el arma y el chavo lo golpeo en la espalda y lo noqueo de unos 4 golpes. Luego, corrió hacia cualquier lugar alejado de ese callejón.

-¿Dónde está el camino de regreso a la casa de Jaimito?.

El chavo decidió pedir un taxi, pero no había ninguno cerca. Oyó a la policia acercarse cada vez más. Se escondió en otro callejón aún más oscuro.

-¿Ven algo?- pregunto el jefe de la policía.

1 policia señaló el callejón en donde se escondió el chavo. Los policias buscaron por todo el callejón.

El chavo decidió esconderse en una casa ajena. El dueño durmia y el chavo se escondió abajo de una mesa. La policia tocó la puerta y el dueño se levantó y abrió la puerta.

-Disculpe, ¿a visto a algún tipo por estas calles?- pregunto un policía.

-No, ¿paso algo malo?.

-No es nada, solo estamos buscándolo.

-Esta bien.

El hombre se fue a su cama y se durmió.

El chavo espio por la ventana y vio a la policia buscándolo, así que se tuvo que quedar unos minutos en la casa. Cuando la policia parecía irse, el chavo pudo irse. Pero el señor apareció de repente y lo agarro de los brazos.

-Tu debes ser el que buscaban ahí afuera, ¿no?. ¿Creíste que te podías esconder en mi casa e irte como si nada?. Te entregaré a la policia.

El chavo le dio un codazo y intento escapar, pero el señor era muy rápido y lo tiro al suelo.

-Solo déjame ir y te pagaré.

-La policia me pagará cuando te entregue.

El chavo lo agarro de la remera y lo golpeó contra la pared. El señor lo golpea y el chavo pierde la cordura y lo muerde del cuello. El señor agonizaba, mientras el chavo mordía tan fuerte que le quito un pedazo de carne.

 El señor agonizaba, mientras el chavo mordía tan fuerte que le quito un pedazo de carne

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El señor cayó al suelo y el chavo estaba todo manchado de sangre. El señor agonizo unos segundos antes de morir. El chavo se dio cuenta y vómito.

-¿Qué eh hecho? Soy un peligro para la sociedad.

El chavo se limpio la sangre de la remera y salió de la casa del señor y tomó un taxi hacia la casa de Jaimito.

-Son 5 pesos- le dijo el conductor al chavo.

-Aquí tiene. Muchas gracias por su servicio.

El chavo bajo del auto y vio la casa de Jaimito. No estaba muy seguro de si ir, por que la policia lo perseguía y no quería poner en peligro a Jaimito.

-¿Jaimito? ¿Estás ahí?.

La casa estaba en un enorme silencio.

-Escucha, me metí en problemas y... creo que tendré que irme de aquí. quería agradecerte por ayudarme a conseguir un trabajo y todo eso, pero ahora tengo que irme... adiós.

Jaimito no contesto, estaba todo en un gran silencio.

-¿Jaimito?.

El chavo fue al cuarto de Jaimito y vio a Jaimito en la cama.

-¿Estás dormido?.

El chavo lo dio vuelta a Jaimito y vio que no respiraba, estaba muerto.

-¡JAIMITO!.

El chavo empezó a llorar.

FIN.

La Guerra del Chavo del 8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora