— ¿Qué haces acá afuera?—preguntó Poncho cuando regresaba del auto.
—Amm, solo salí a tomar un poco de aire.
— ¿Estás bien?—ladeó la cabeza.
—Sí, sí, todo bien no te preocupes, entro en un par de minutos.
—Bien.
Entró viendo que Christopher ya estaba solo, pero la mujer, Emma, platicaba con Marissa en otra silla, ella se dirigió con su hermana.
— ¿Ya les dijeron algo?—preguntó en cuanto se sentó.
—Ya salió de cirugía—asintió—, estará bien pero tendrá que estar aquí un par de días.
—Entonces ya no es necesario que nos quedemos.
—No, ya no—la vio confundida.
Christopher se acercó cuando Anahí se levantó al baño, por su mirada se notaba que sí se le había hecho extraño que no regresara a su lado después de cambiarse.
— ¿Estás bien?—preguntó el hombre.
—Sí—asintió de inmediato—, todo bien. ¿Te quedarás aquí a pasar la noche?
—No, lo hará mi tía. ¿Nos vamos?
—Emm, la verdad es que me siento un poco cansada y supongo tú también, entonces puedo irme con mi hermana.
—Pues te llevo a tu casa, así también no se queda sola la casa de mi tía.
—Yo...—lo vio por unos segundos, sabía que si seguía negándose se vería sospechoso—, está bien—aceptó en un suspiro.
Vio a Emma a lo lejos cuando salieron hacia el auto, más que a ella, lo que realmente notó fue la mirada de la castaña sobre ellos, no le caía bien, había algo en esa mujer que encendía sus alertas.
~~~~~~~~~~~~
La dejó en la puerta de su casa, llevaba rato notándola extraña pero no lograba entender porqué, pero solo podía pensar en una razón, Emma.
— ¿Almorzamos juntos?—preguntó antes de que entrara.
—Está bien—asintió despacio—. ¿En la cafetería?
—Sí, bueno, en la azotea.
—De acuerdo. Entonces buenas noches.
—Dul, ¿segura que estás bien?
—Sí—esbozó una forzada sonrisa—, solo estoy un poco cansada, fue en día largo.
—Claro—no la vio muy convencida—, entonces nos vemos mañana.
—Sí, hasta mañana.
~~~~~~~~~~~~~~~
No hizo nada en contra del beso que el hombre le dio, pero lo que quería en ese momento era encerrarse en su habitación y no pensar en nada y el pequeño gatito "Kenny" le fue de mucha ayuda, el jugar con él y conocerse un poco mejor mantuvo su mente ocupada.
~~~~~~~~~~~~~~~~
Vio que tardó un rato en apagar la luz de su habitación, definitivamente algo le pasaba, algo que había sucedido en el hospital pues antes de eso estaba todo normal.
Despertó temprano para salir a correr como cada mañana, primero, una llamada a Marissa, Maite había pasado muy bien la noche, iría a verla más tarde. Bajó las escaleras justo en el momento en que la puerta se abría, era Michael, su primo.
— ¡Christopher!—sonrió al verlo— ¿Cómo estás?
—Hola Michael—saludó a su primo con un fraternal abrazo—, llegaste antes.
ESTÁS LEYENDO
Directo a Ti Vdy ©
RomanceDicen que el destino siempre encuentra la manera de acomodar las cosas como deben ser y cuando deben ser, aunque a veces los caminos por los que nos lleva resulten ser un tanto escabrosos y difíciles de comprender. Dulce y Christopher tuvieron que a...