OO4

2.7K 349 164
                                    

julián.

cuando se despertó aun faltaban dos horas para llegar.

no tenía su libro entre las piernas, pero tenía al moreno durmiendo en su hombro, con la boca entreabierta y roncando suavecito.

sonrió, y a pesar de que quería ir al baño, decidió que lo mejor sería no moverse para dejarlo dormir.

él tenía su libro, julián pensó que quizás había querido leerlo mientras él dormía, y no tenía ningún problema con eso, quizás hasta podría prestárselo (regalárselo) ya que no tenia idea de cual era el destino final del que dormía en su hombro.

en un intento de agarrar su libro, no solo logró que el chico se aferrara mas a el, sino que ahora también acorralaba el brazo de julián, abrazándolo.

se rió ante la posición en la cual habían quedado, y por fin pudo liberar su libro del fuerte agarre.

pasados unos minutos, un flaco alto, tatuado por todos lados se hizo presente, analizando la escena

—¿vos sos julio no?

—me llamo julián.

—eso julián, disculpa soy malísimo con los nombres.

se limitó a sonreírle y asentir, no sabía quién era.

señaló al dormido e hizo muecas que dejaban mas confundido a julián.

—enzo es mi amigo, te pido por favor que no lo despertes, no sabes lo mucho que le cuesta dormir en aviones.

enzo.

—no te preocupes, me estoy meando pero puedo aguantar.

—me llamo nicolas, un gusto. y espero que enzito no te haya dicho nada muy hiriente, es un poco calentón.

esto hizo reír a julián. —nada muy fuerte, solamente me tiró un vaso de agua cuando dormía.

nico le sonrió. —encajale una piña cuando se despierte y todo va a andar mas que bien, cualquier cosa si se te tira yo salto por vos.

enzo se revolvía en el hombro de julián, indicando que iba a despertarse.

—te dejo ju, suerte con ese.

nicolas se fue prácticamente corriendo y pudo retomó su lectura. enzo balbuceaba cosas sin sentido y buscando una posición más cómoda, sin abandonar el torso de julián.

horas después, tomó el atrevimiento de despertarlo, moviéndolo un poquito, susurrando.

—enzo... ya llegamos.

se acurrucó contra él, abrazándolo aún mas fuerte, y julián temía por la salud de sus órganos internos.

—un ratito más, un ratito más— dijo enzo, totalmente dormido.

a todo esto, nicolas y otro chico aparecieron con grandes bolsos, nico le metió un chirlo a enzo en la pierna, logrando que por fin se despierte.

—¡que mierda te pasa wachin!

reaccionó, dándose cuenta de la posición en la que se encontraba previamente con julián y sentía que se había sonrojado por primera vez en su vida.

—tenemos que bajar enzito, tenés suerte de que juli no te haya despertado— dijo nico.

—te esperamos afuera, apurate— agregó el otro chico, supuso que también era su amigo.

los chicos se fueron y aparecieron emi y alexis, apurando de igual forma a julián. enzo seguía tildado, le dedicó una mirada de pena por lo ocurrido.

—perdón...

—no pasa nada, en serio— le sonrió, tomó su maleta y salió del avión.

y enzo aún no podía entender como es que julián era tan bueno con él.






23/12/22 - 527 palabras.

𖥻 airport - enzo x julian !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora