O16

2.1K 268 75
                                    

horas antes.

había discutido como nunca antes con nicolas, se encontraba eufórico.

tenía un mensaje de juli, diciendo que le avise si lo esperaba para desayunar, dibujando una triste sonrisa en su rostro por la dulzura del chico.

ahora, a ver. había obtenido afirmaciones de parte de todos sus amigos, de que indiscutiblemente, julian sentia algo mas por él.

pero, ¿él sentía algo más por julian?

desde muy chico supo que las chicas no lo atraían, como así también, desde muy chico supo el repudio de su papá hacia las personas que salían con otras de su mismo género.

vivía siempre en el mismo bucle, una novia tras otra. un amorío fallido con los chicos que buscaban algo con él.

"no es el momento" "no siento lo mismo" "flasheaste cualquiera" y un sin fin de excusas baratas, que a esas alturas ya se habían vuelto rutina.

solo buscaba contentar a su papá, anhelando una mejor relación con este. ya que desde que su mamá se había ido de casa, las cosas se habían tornado muy dificiles.

pero mierda, ahí estaba julián. con esa hermosa sonrisa, los ojos de perrito y los toques delicados. dándole todo lo que siempre había querido

ahí estaba julián, siendo su lugar seguro, haciéndole sentir que no sobraba, que el amor no estresaba, que no servía solo para proveer cosas a los demás, que él mismo también importaba.

pero enzo estaba tan dañado y tenía tanto miedo, se sentía inútil.

y aunque no queria que julián sea uno más de todos esos que en algún momento rechazó y perdió por miedo, no sabía cómo hacer que las cosas funcionen, no quería perderlo pero tampoco quería perder a su padre.

desganado, optó por volver al hotel. ya que tenía que enfrentar la situación, aún tenia que ver al cordobés por un mes.

mientras subía las escaleras, pudo percatarse de que habia llevado puesto todo el dia el buzo azul de julian, impregnado de su perfume, pudo sentirse reconfortado por unos segundos.

pero había llegado;
la puerta de la habitación
y julian adentro.

———

se había ido.

y había dejado el celular con la música aún reproduciéndose, en un tono moderado que había sido opacado por el ruido de sus voces.

"no te encontré en el centro hoy, y una secuencia de terror, y no se que está pasando con vos"

tan biónica, la banda favorita de julián.

y si, no sabía que era lo que pasaba con él, que estaba mal, porque siempre terminaba así.

aunque sabía que iba a volver, que lo iba a tener cerca por un tiempo mas, también sabía lo mucho que la habia cagado.

pero no estaba preparado mentalmente para tener a todos en su contra por haber tratado de esa manera a julián, quien no tenía la culpa de lo roto que él se encontraba.

con el corazón, un poco mas chiquito, se durmió.

29/12/22 - 485 palabras

𖥻 airport - enzo x julian !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora