luego de unos minutos de silencio, lágrimas caían a borbotones de los marrones orbes del menor. un julián dudoso lo miraba a tan solo dos metros de distancia, sin saber muy bien si acercarse o no.
—y se lo podes preguntar a cualquiera. nunca me permití una relación de mas de dos semanas con un chico, sin importar lo mucho que lo quisiera. porque tenía una vida paralela que sostener a los ojos de mi papá, para no perderlo.
julián se apresuró por llegar al lado del menor, sintiendo que se encontraban a kilómetros de distancia, tomándolo por los hombros.
—estoy acá, enzi— dijo, buscando su mirada. —justo acá, no tenés por qué guardarte todo esto.
—juli...
—estoy acá— tomó el rostro del menor entre sus manos, barriendo las lágrimas restantes con sus pulgares.
envueltos en una burbuja de comodidad, enzo se sintió lo suficientemente fuerte como para continuar.
—y todo eso fue hasta que te conocí a vos— retomó, cruzándose de brazos —no se si fue por el simple hecho de la convivencia, pero todo pasó muy de repente. te volviste todo en estos días contados, que me di cuenta de que la historia no podía repetirse con vos.
julián suspiraba, solo escuchando al moreno hablar.
—y si, obvio que me da miedo perder a mi papá, pero creo que me da más miedo perderme a mí en el intento— cansado, prosiguió. —fui un pelotudo, ju. por haber actuado tan precipitadamente aún sabiendo todo lo que siento por vos. no espero que me perdones ni que quieras intentarlo conmigo, solo quiero que sepas que realmente te quiero, sinceramente me...
cualquier palabra por decir fue cortada por julián estrechando a enzo contra su pecho, acariciando su espalda, permitiéndose llorar mientras dejaba besos en la cabellera del menor. sintiendo que tal cercanía no era suficiente para transmitirle su amor, necesitaba fusionar su alma con la del moreno.
—no hace falta que me expliques más, ¿si? nada más, ya dijiste todo, y lo entiendo.
—en serio quiero esto ju, estoy dispuesto a lo que sea necesario. no necesito gente así en mi vida— dijo bajito, haciendo referencia a su papá. —se que soltar duele, ¿pero cuanto duele sostener lo insostenible?
julián lo escuchaba atento, sabiendo que el moreno tenía mucho por decir, dejando que se desahogue por completo.
—creo que ahora el que tiene que pedir perdón soy yo...— dijo apenado. recibiendo silencio por parte de enzo.
—te quiero mucho— soltó.
—¿me querés?
lo siguiente que hizo julián fue acercarse al moreno, depositando un corto y dulce beso en sus labios.
a pesar de que enzo se sorprendió porque no esperaba esa respuesta, iba a decir algo al respecto, pero el cordobés lo calló de nuevo, dejando otro beso. pero el tercero fue mas lento, cargado de cariño.
julián lo tomó por las mejillas, profundizando el accionar de sus labios sobre los labios de enzo, logrando que este último se aferrara a las muñecas del mayor.
dejando todo el malestar de lado, el moreno se separó del castaño, para a continuación dejar cortos y repetidos besos en sus labios, pequeños picos que lo hacían sonreir.
—gastame los labios.
—con gusto.
04/01/23 - 531 palabras.
ESTÁS LEYENDO
𖥻 airport - enzo x julian !
Fanfictiona | dónde dos completos extraños se odian desde el primer momento en el que suben a un avión... y por obra del destino, o la casualidad llena de intención, les toca compartir habitación. "-y vos que mierda haces acá?" #10 enzoxjulian 27/12/22