tal y como habían acordado con la agencia de viajes, emiliano, alexis y julián se subieron a la trafi que los llevaría finalmente al hotel, para mañana comenzar con las actividades previstas.
vió a enzo y sus amigos subirse a otra trafi, y se entristeció por no haberle podido entregar el libro.
—¿y que tal la pasaste? ¿el turrito no te hizo cagar?
—dejate de joder ale, ¿no lo ves entero?
julián rió —se durmió en mi hombro, tendrían que haberlo visto.
—los amigos eran dos monos boludo, estaban llenos de tatuajes.
emiliano lo miró arqueando la ceja —lo que pasa, ale, es que sos un bebé.
—¿pero porqué no me chupas la pija?
el viaje hasta su lugar de estadía se basó en ambos chicos peleando y haciendo malos chistes, por su parte, julián estaba muerto de sueño por lo cual no emitió palabra hasta que por fin llegaron.
al parecer, mucha gente había elegido el mismo recorrido de ellos; pasarían dos días en cada lugar que visitaran.
siendo sincero, julián no tenía idea de cuales eran.
y un plus, las habitaciones se asignarían según gente de tu mismo país. es decir, un argentino no podía ir con un mexicano, por dar un ejemplo.
y julián estaba sumamente aterrado, ¿y que si le tocaba con uno que escuche a la joaqui? o esas músicas modernas solo aptas para gronchos.
ya en recepción, se los agrupó; argentina, chile, paraguay, uruguay y otros países que julián no llegó a escuchar.
se les explicó a todos los presentes que las habitaciones serían para dos y tres personas, y las parejas asignadas quedarían así para el resto del viaje.
—che boludo, ¿no faltan cristian y son?— dijo alexis.
—tomaron otro vuelo, me terminó avisando son porque cuti es un forro amigo— contestó y sacó su celular para chequear la hora. —espero que no se tarden mucho, ya los conocen y son súper impuntuales.
por lo lejos, pudo ver a enzo, nicolas y el otro atravesar la puerta principal del hotel, ambos se veían muy enojados, mientras el otro chico solamente reía tratando de alivianar el ambiente.
—me tiembla el culo, ¿que pasa si mi compañero me descuartiza? ¿eso lo cubre el seguro de vida?— dijo alexis, provocando que unas chicas que estaban detrás de ellos se rían.
emiliano lo abrazo y julián rió bajito —no te preocupes amigo, te cremamos y queda todo bien.
ale asintió, con una mano en el pecho y fingiendo secar unas lágrimas que claramente no estaban ahí.
una mujer se acercó a ellos, les dijo que ocuparían el tercer piso y comenzó a decir nombres.
julián se sentía en el viaje de egresados que nunca tuvo, nervioso y contento encajaban con él en esos momentos.
—otamendi quedaría con gómez en la 201.
nicolas y el colorado que claramente era gómez pasaron al frente, se les dió las llaves de la habitación, y tomaron el ascensor.
—mac allister, de paul y martinez en la 216.
julián quedó solo, y los chicos prometieron buscarlo.
—álvarez y fernández, en la 229.
julián no había escuchado, y enzo se hizo paso al frente: —¿quién es álvarez?
24/12/22 - 527 palabras.
bueno!!! ahí los tienen a el cuti y son, y ota y el papu 😭🙏 los puse d la nada porque no sabia como mas meterlos
disculpen si hay algun error de redacción o algo no se entiende, es tardeno se que tan pete quedó la portada, ya extraño la foto d enzo pero diganme q tal !!
ESTÁS LEYENDO
𖥻 airport - enzo x julian !
Fanfictiona | dónde dos completos extraños se odian desde el primer momento en el que suben a un avión... y por obra del destino, o la casualidad llena de intención, les toca compartir habitación. "-y vos que mierda haces acá?" #10 enzoxjulian 27/12/22