OO2

2.9K 357 165
                                    

julián.

después del inconveniente, trató de disculparse, recibiendo un "¿vos vas a pagar otra remera?" y algún que otro insulto de parte del moreno, que lo miraba con el ceño fruncido.

se limitó a sentarse en silencio, avergonzado por lo tonto que había sido. era obvio que no podía hacer dos cosas a la vez.

pasaron dos horas, leía cien años de soledad, y la persona a su lado miraba fijamente a la ventana. tenía ganas de hablarle, o mínimo pedirle perdón, al fin y al cabo iba a tenerlo por diez horas mas con el culo pegado al asiento, así que decidió esperar.

de vez en cuando, volteaba a mirar a los chicos, pero solo se encontraba con emi dormido contra la ventana y alexis haciendo pulseritas de macramé.

empezaba a anochecer, por lo cual dejó el libro entre sus piernas y se acomodó un poco, dándole un codazo al moreno por equivocación.

quería que el avión se caiga ahí mismo.

que vergüenza, la puta madre.

enzo.

siendo súper honesto, no se bancaba más al pelotudo que tenía al lado, y se arrepentía totalmente de haber cambiado asiento con nico.

era un calvario, una tortura, estaba encarnando en él la pasión de cristo y todas las demás exageraciones que se puedan imaginar.

y entonces, no tuvo mejor idea que hacer una lista de motivos para odiarlo por las horas que quedaban.

1. leía. ¿quién mierda lee hoy en día?
2. le había sonreído al pedirle perdón. ¿cómo va a tener una sonrisa tan linda?
3. seguramente era cordobés, tenía un acento muy marcado.
4. se llamaba julián, o eso había escuchado de uno que parecía ser su amigo. una poronga de nombre.
5. el café que le tiró tenía azúcar.
6. tenía una gata hermosa y enorme en el fondo de pantalla, de tres colores y muy peluda. él siempre había querido tener un gato y su mamá nunca se lo permitió.

hubiera seguido con la no-tan extensa lista, pero un codazo del cordobés lo interrumpió, le sonrió torcido y se encogió para dormir.

cagado de odio, ideó un plan.






22/12/22 - 400 palabras.
al principio es medio pete pero Prometo mejorar, diganme q tal :))

𖥻 airport - enzo x julian !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora