OO9

2.7K 361 241
                                    

una hermosa mañana parisina.

y la alarma de mierda de enzo que no dejaba de romper las pelotas.

—¡apaga esa mierda!

pero no, enzo seguía durmiendo.

buscó entre las sábanas el celular de enzo, moviéndolo bruscamente con la intención de que se despertara, o aunque sea mostrara signos vitales. y al cortarse el molesto sonido, el moreno seguía durmiendo.

molesto, bufó y entró al baño. se preparó y bajó ya que en una hora salían.

el cronograma de hoy era sencillo, visitarían por grupos la emblemática catedral de notre dame, desde las 15:00 hasta las 17:00. de ahí, volverían al hotel para resfrescarse, y nuevamente saldrían rumbo al famoso louvre, desde las 19:00 hasta las 21:00.

solo vio a emi desayunando, junto a rodrigo, nicolas y gomez (del cual aun no sabia el nombre), cristian y son habían salido temprano a recorrer las hermosas calles de paris, lo cual toda pareja querría y ale bajaría después ya que se estaba bañando.

—¿que tal tu primera noche con enzito?— dijo nicolas, mientras le pasaba facturas al colorado.

—si te soy sincero, ni me mira boludo. me odia o algo así supongo.

—el cambio de horario siempre le cae mal, no te preocupes que después lo vas a tener jodiendote todo el día.

emiliano y rodrigo hablaban animadamente, al igual que nicolas y su amigo. por lo cual se sentía fuera de lugar, pero decidió hablar de todas formas.

—disculpa, creo que no tuvimos el agrado de presentarnos correctamente, soy julián, un gusto— y acto seguido, se sentó al lado del amigo de nico.

—me llamo alejandro, pero todo me dicen papu. no preguntes porque, que así estamos bien.

rieron y hablaron de boludeces hasta que alexis bajó, todos se integraron a la conversación y ahora hacían planes para después del viaje.

le pareció imposible no notar como nico miraba a el papu, y si tenía la oportunidad le preguntaría a enzo.

enzo.

sin decir palabra tomó el ascensor, con intenciones de saber acerca del chico. encontrándose con quien buscaba, tapado hasta la cabeza, roncando.

y tenían que salir en menos de dos horas.

se sentó en el espacio que quedaba en el colchón, moviéndolo despacio y susurrando su nombre.

después de aproximadamente media hora, en la cual julián ya había avanzado sesenta páginas de su libro, enzo se despertó.

—¿por qué mierda tenés las cortinas abiertas? es temprano ju, no rompas.

—son las una y media de la tarde enzo.

—¿pero no que hoy salimos a eso de las tres?

—si.

y salió disparado al baño, causando la risa en julián. quién esperándolo, se dedicó a preparar su bolso y cargar su celular, ya que iba a documentar todo lo que hicieran para su mamá, quién se lo había pedido muy ilusionada.

enzo salió en quince minutos, puteando.

—¿por qué no me despertaste mas temprano?

—¡estoy intentando que te despertes desde las nueve!

—¿o sea que no escuché la alarma?

—no, sonó cinco veces en media hora y tuve que apagarla yo.

rió, secandose un poco el pelo con la toalla.

—bueno disculpa, suelo tener el sueño muy pesado. ¿bajamos a desayunar? ¿o ya comiste algo?

si, claramente enzo iba a desayunar a las dos de la tarde.

—ya comí, pero vamos.

sonrió y lo tomó de la muñeca, causando que los nervios se apoderen de julián. optando por las escaleras, los cálidos dedos de enzo hacían dibujos en su muñeca y brazos por cada escalón que hacían.

no había nadie en el comedor, por lo cual se sentaron en los grandes sillones que, de no ser por la hora estarían llenos.

el moreno comió lo más rápido que pudo, haciéndole preguntas básicas a julián y viceversa para conocerse más.

y enzo se sentía mal, ya que en el avión había sido un auténtico pelotudo con el joven que era la personificación de la amabilidad.

por fin, salieron a concretar la primer actividad, la cual julián pasó con enzo, recibiendo comentarios de alexis de que era todo un pollera.

enzo lo agarraba del brazo, o de la muñeca. y así las miradas se posaban en ellos, logrando que sus amigos se contenten.

de vuelta en el lugar de hospedaje, enzo se tiró a dormir, poniendo una alarma a las 18:30, y jurándole a su amigo que si se despertaría para que pudieran salir.

ese conjunto te queda pintao'

se reproducía hace casi diez minutos, y aunque julián detestaba la canción, era el jodido tono de alarma de enzo.

—no te veo desperandote enzo, apurate.

y nada.

—un ratito más juli, un ratito más.

y se propuso hacerle cosquillas para despertarlo, pero en un movimiento rápido enzo lo tumbó en la cama, al lado suyo. lo tapó y apagó el celular. quedando en una cucharita improvisada.

y no, no salieron a ningún lado esa noche.


25/12/22 - 809 palabras.





BUENO el cap mas largo hasta ahora 😍😍 vivan los putod amigas q vivan

cabe aclarar q no voy a narrar los dos dias d estadía q pasen en cada lugar y toda la bola porque sino no termino más la fic y no es lo q buscamos

espero q estén teniendo una linda navidad ❤️

𖥻 airport - enzo x julian !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora