dos semanas habían pasado de su estadía tan loca por europa.
enzo y julián eran cada vez mas cercanos. se contaban detalles de sus vidas, anhelos y sueños. proyectos a corto plazo; y les era difícil no incluir al otro en estos.
por las noches veían steven universe, scooby-doo, o algúna película de acción que sea del agrado de enzo.
julián le escribía poemas y enzo le regalaba besos en la frente.
enzo le regalaba libros y julián le cocinaba.
enzo tenía miedo, pero julián se declaraba enamorado.
muy en el fondo, no querían aceptarse como algo más que amigos. todo había ocurrido muy rápido.
ahora se encontraban en italia, recorriendo las afueras del coliseo romano. en una fila improvisada, encabezada por los recientes novios; nico y el papu. le seguían rodri, emi y ale, quiénes se habían hecho muy amigos. cristian y son, que iban muy en la suya.
y por último enzo y juli. iban tomados de los brazos como habitualmente lo hacían, tomaban fotos y se dedicaban miradas.
—ju, ¿podemos ir a comer?
—en media llegamos al hotel, si querés te puedo dar un chupetín.
—no gordo. vamos a cenar. hasta ahora no tuvimos una salida que no sea de las planeadas por los guías. ¿querés?
sonrió, le enternecía mucho la manera en la que se lo pidió. —quiero. pero nos bañamos antes de ir.
—ya te dije que hay que ahorrar agua.
—y yo ya te dije que sos un roñoso.
se mostraron la lengua, riendo. esta vez fue enzo quién le dió un beso a julián, rozando la comisura de sus labios.
y dios, sintió que iba a fallecer en ese preciso instante.
———
—¡gordo! ¿no viste mi toalla?— ya en el hotel, enzo tomó el baño primero, ya que era quién mas se tardaba.
—¡tiene que estar ahí!— respondió.
y si, efectivamente estaba ahí.
—que te dije, terco.
—¡es que no la había visto ju! andate a la mierda, sos re descansero wachin— dijo y se tapó hasta la cabeza con las sábanas, ignorando al cordobés y pretendiendo estar enojado.
a julián le causaba risa la manera de expresarse que adoptaba cuando se ponía nervioso o se enojaba, más de una vez la gente los había mirado extrañados por sus modismos.
se bañó en menos de diez minutos y se arregló ahí mismo. al salir se encontró con una imagen digna de enmarcar en un cuadro para inmortalizarla.
enzo descansaba en su cama, con el patito de peluche que le había regalado el día anterior entre los brazos, dormitando.
no quería molestarlo, pero al tratar de no hacerlo, volcó el vaso vacío que se encontraba en la mesita de luz, despertándolo.
que grande julián.
—¿ya estas listo?— musitó bajito, con la voz ronca.
—¿seguro que no querés quedarte a dormir?
—te invité a cenar y es lo que vamos a hacer.
bajaron tomados de la mano, dejando que un silencio cómodo los inundara.
———
la "cena" terminó siendo un helado de chocolate para cada uno. en unas sofisticadas bancas de la plaza principal, la cabeza de enzo en las piernas de julián, y los dedos de este acariciando cada hebra del cabello del moreno.
—algunas veces me gustaría quedarme así.
—¿cómo?— inquirió el menor.
—con vos.
y mierda. enzo quería gritarle lo mucho que le gustaba en ese instante.
pero decidió mantenerse en silencio.
27/12/22 - 562 palabras.
holi como están la fic me parece UNA PORONGA TOTAL, no m gusta para nada como esta quedando y siento q tiene 0 desarrollo :p
disculpen si hay algun error, lo hice a las tres d la mañana, dsp corrijo
por otro lado, publiqué una nueva fic!! se llama kiss cam y la encuentran en mi perfil
gracias por leer a pesar de q esto sea nefasto lindotas 💋
ESTÁS LEYENDO
𖥻 airport - enzo x julian !
Fanfictiona | dónde dos completos extraños se odian desde el primer momento en el que suben a un avión... y por obra del destino, o la casualidad llena de intención, les toca compartir habitación. "-y vos que mierda haces acá?" #10 enzoxjulian 27/12/22