O15

1.9K 282 102
                                    

julián no podía conciliar el sueño.

el vuelo se había retrasado, alargando su estadía en el hotel. tendría que esperar seis horas más. 

1 a.m. y enzo aún no había vuelto.

tenía los ojos cerrados, su respiración calmada y el cuerpo un tanto cansado. pero al parecer nada era suficiente para poder dormir esa noche.

en su mente resonaban las palabras de rodrigo. nadie quería decirle nada, y tampoco había vuelto a ver a nicolas.

despierto y frustrado, se dio cuenta de que todo iba muy bien, pero también iba muy mal. tenía un mal presentimiento.

se levantó incontables veces al baño, como si fuera a encontrar lo que buscaba ahí.

ordenó su ropa por colores, dejando todo como estaba antes al final.

puso música.

2 a.m. enzo no respondía los mensajes.

y había hecho una lista con pros y contras de haberse enganchado tan rápido con alguien. se sentía tonto, muy tonto.

había aprendido sobre el chico con el que convivía hace un mes. no tenía una buena relación con su papá, los únicos amigos que le quedaron después de todo eran solamente nicolas y rodrigo. que no había terminado los estudios secundarios. como dormía, que le gustaba comer. la manera en la que siempre hacía el mismo movimiento con la nariz cuando estaba nervioso. vivía con nicolas en un 4x4 en capital. manejaba muchos idiomas, dejándolo atrás con eso. que siempre quiso formar una familia unida y un gatito.

hubiera seguido. de no ser por el sonido metálico de la llave en el cerrojo de la puerta.

enzo cruzó el umbral, atravesando la habitación que se encontraba a oscuras, ignorando la mirada de julián sobre el.

—¿por que te fuiste así? ¿donde estabas?— inquirió preocupado, dando un salto de la cama.

suspiró antes de responder, quitándose el buzo que llevaba puesto, el cual era de julian. —necesitaba pensar, ¿si? esclarecer algunas cosas.

—¿y no te pusiste a pensar en que me preocupó que te ausentaras todo el día?

—ya se que estuvo mal, julián. pero no me pasó nada, soy grande y me puedo cuidar solo.

un silencio incómodo tomó la habitación en su totalidad.

—¿que sentís vos por mi, julián?

lo pensó por un instante, sin saber bien que responder.

—porque yo no puedo ofrecerte lo que buscas— dijo. —discuti con nicolas porque me dijo que yo te había ilusionado, y que vos estabas muy enganchado. ¿es verdad?

asintió avergonzado.

—estuvo mal de mi parte tratarte como lo hice, dando pie a que sientas otras cosas, y te pido perdón, pero...

fue cortado por julián, quién se levantó de donde estaba sentado anteriormente, prepotente.

—bueno enzo, estuvo muy lindo tu discurso de homosexual reprimido, de arrepentido, pero no te creo una mierda— escupió, enojado. —si, capaz fui un pelotudo por haberme enganchado tan rápido con alguien que no sabe lo que siente ni lo que quiere. pero por algo lo sentí, ¿sabes? vos respondías todo lo que yo hacía primero, los besos, y los abrazos, las palabras lindas y los regalos— dijo alzando el tono de voz, sintiéndose humillado por las anteriores palabras del menor. —¡¿pero como mierda esperabas que no malinterpretara las cosas?! ¡los amigos no se tratan así!

enzo estaba congelado en su lugar, sintiendo a fondo las palabras de julián, ya que muy por debajo de su orgullo, sabía que tenía razón.

—y te perdono por haberme ilusionado, si eso es lo que querías— en un acto rápido caminó hacia la puerta, siendo detenido por el agarre firme de la mano derecha de enzo en su muñeca.

—no te vayas...— susurró.

—creo que ya dijiste todo lo que tenías que decir.

29/12/22 - 610 palabras.

𖥻 airport - enzo x julian !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora