O1O

2.6K 344 125
                                    

enzo.

se despertó a las seis y treinta y cinco, rodeando la cintura de julián, con las piernas entrelazadas y la nariz en su nuca.

ambos dormían plácidamente, y enzo se reprochó a si mismo por lo ocurrido, aunque siendo sincero no recordaba como habían terminado así. seguramente solo quería dormir.

lo que uno hace por seguir durmiendo.

entonces, en su "madura" mentalidad, lo mas coherente le pareció ignorarlo unas horas para que no malinterpretara las cosas.

salió de la cama, intentando no despertar a julián. encaminándose al baño para ducharse rápidamente, y por fin tener un día pleno, sin dormir 20 horas.

sin dudas el cambio de horario le caía muy mal.

bajó y buscó una mesa desocupada, pero se encontró con ota y el que se parecía a beckham hablando animadamente, junto a un rodri que hacía mal tercio. pobre.

pidió un jugo de naranja, medialunas y se sentó con los chicos.

—buenos días mis queridos hermanos— espetó, logrando miradas de confusión.

—¿que te acordaste que tenés amigos boludo? ¿o que en el día podes hacer mas cosas que dormir?— dijo ota, mientras le ataba una pulserita al papu.

—bueno te me calmas, ¿'tamos? perdón pero de paul jamás me trataría así— rodri asintió y abrazó exageradamente a enzo, aliviando el ambiente causando risas en los presentes.

—che amigo, una pregunta medio desubicada, pero, ¿salis con el cordobés?— esta vez fue gomez quién habló.

enzo lo miró mal. —¿por?

—y porqué ayer se dieron la manito todo el día, que más— dijo simple, haciendo que nico y rodri rieran.

—lo que pasa, es que enzo hace eso con la gente que le cae bien, y no te da la mano, solamente te agarra de la muñeca. se que suena medio de trolo pero el es así— explicó rodrigo, notando la cara de confusión del papu.

a todo esto, enzo estaba colorado hasta por las orejas, agradecía que nadie más que él supiera que había dormido toda la noche de cucharita con el nombrado, sería un escándalo total.

hubiera cargado a ota con el colorado, de no ser que él tenía un poco de decencia. no era ningún boludo, solo un ciego no notaría como lo miraba.

se despidió de sus amigos, hoy tenían una sola actividad en la ciudad, recorrer el famoso jardín de tullerías, conocido como el pulmón de la ciudad.

su siguiente vuelo partía a las 20:00 de ese mismo día, por lo cual, para antes de partir al recorrido quería tener listos los bolsos.

subió las escaleras y ya en la habitación se encontró a juli en su cama, quién lo recibió con una sonrisa.

pero él pasó de largo, dejándolo confundido.

y no fue solo eso, no le habló hasta que abordaron el avión.

26/12/22 - 466 palabras.








juega o no juega esa d hacerse el difícil 😘 jodaaaa

igual siento q la cague el cap anterior con lo q hizo enzo¿ como q no m cuadra pero no se lo hecho hecho esta!! diganme q les gustaría q pase próximamente porque estoy medio perdida no les voy a mentir, pueden hablarme por mensaje priv o como mas cómodo se les haga

diganme maso q les parece 🤨 y gracias por los 4k d leídas y sus comentarios q me hacen cagar d risa, linda noche ❤️

𖥻 airport - enzo x julian !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora