O11

2.5K 326 162
                                    

julián no estaba sorprendido por la reciente actitud del moreno, pero se preguntaba si en algún momento había hecho algo mal.

después de hablar con rodrigo, se calmó, ya que este le dijo que enzo era un tanto raro, que a él y a nico los había ignorado mas de una vez. también agregó que quizás le parecía lindo, ya que tenía una forma muy tonta de actuar con quienes le gustaba.

y le contó la anécdota de esa vez en la que enzo estaba enamorado de una chica, ambos con quince años. la había invitado a comer, siendo su plan tirarle gaseosa en el top para que tuviera que cambiarse, y así darle una remera suya para que usara.

solo se ganó una trompada en la nariz y que la chica lo bloqueara.

ambos rieron y abordaron juntos, siendo que de todas formas se separarían dentro del avión.

alexis le dió un alfajor para el camino, y emiliano un chupetín de los rojos. estos dos terminaron sentándose con rodrigo, ya que nico quería ir con el papu.

luego de un par de miradas cómplices, buscó a enzo, encontrándolo dormido con el celular en las manos y el cable de los auriculares enredado.

le acomodó las cosas, moviendo sus brazos ya que la forma en la que estaban le daban la sensación a julián de que estaba incómodo, y se sentó.

minutos después enzo se despertaría, mirando al cordobés y admirando las facciones de su rostro. sin que este se de cuenta, ya que leía y escuchaba música.

si, mierda.

le parecía lindo.

¿iba a hacer algo al respecto? claramente no.

¿le regalaría un libro? por supuesto que si.

pero primero debía disculparse con él, si es que acaso se había percatado del cambio de humor tan tonto que tuvo.

agitó lentamente uno de sus hombros para que lo mirara, después de dejar sus cosas de lado, le prestó atención.

—¿necesitas algo?

—te quería pedir perdón— dijo, avergonzado.

—¿perdón por?— respondió julián, haciéndose el boludo. ya que quería saber los motivos detrás del accionar del moreno.

enzo tomó unos minutos para pensar en una buena excusa, claramente no iba a decirle que lo ponía nervioso y quería evitarlo por eso.

—esta mañana estaba de mal humor, y lo estuve hasta recién. no te hablé porque no me la quería agarrar con vos cuando no tenés la culpa, solo fue un mal día— soltó finalmente, para luego juguetear con sus dedos, esperando que le crea.

julián soltó un largo suspiro y en un rápido movimiento acercó las manos de enzo a sus labios, manteniéndolas ahí. —¿no pasa nada si? de hecho, creo que no tenés por que darme explicaciones, no estoy molesto ni nada— y acto seguido besó los nudillos de enzo.

pero esto no lo calmó en lo absoluto, el corazón se le aceleró a mil y creyó que iba a morir en ese preciso instante. pero se limitó a sonreír y asentir.

—¿vemos una peli?

y así pasaron el vuelo, con las manos entrelazadas. jugando con sus dedos y haciendo chistes malos. con la cabeza de enzo en el hombro de julián, y un sentimiento que crecía en el pecho de ambos conforme pasaban los minutos.

26/12/22 - 540 palabras.








super lindos los jovenes arriba los trolos abajo el gobierno

no hay q hacer sufrir a nadie!! ahi tienen su dosis d amor amor amor

𖥻 airport - enzo x julian !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora