—entonces me estás diciendo que no te gusta julián.
—eso mismo.
—¿y no se te pasó por la cabeza que puede que él si?
—a ver, nicolas. ninguno de los dos está enganchado— se burló. —solo somos amigos, ¿que te cuesta entenderlo?
—boludo parecen una pareja de casados, no me rompas las pelotas, ¿podés pensar en alguien que no sea vos por un momento?
rodrigo había ingresado a la habitación hacía solo unos segundos, con una bolsa de papas en la mano, masticando una ruidosamente para romper la tensión que se había creado en el ambiente. su plan era irse, pero no.
—rodrigo vení para acá, sentate— demandó otamendi.
obediente y con algo de miedo, lo hizo.
el papu había salido con alexis y emiliano, con la intención de conocerse más, y los tres amigos iban a reunirse solos por fin después de tantos días a ver una peli y comer.
—¿vos sabías que enzo no esta para nada enamorado de julián?— indagó.
de paul formó una pequeña "o" con los labios, viendo de dónde provenía la discusión. —¿pero no que eran novios ya?
—ahí tenés— dijo nicolas, con una vena de la frente a punto de explotar. —¡me enferma cuando te pones en este papel de pelotudo!
—¿en que papel pedazo de boludito?— el tono era muy alto para el agrado de rodrigo, se movía en la cama, cada vez acercándose un poco más al borde.
—¡no te vas!— gritaron fernández y otamendi al mismo tiempo.
—¡si no querés nada con el flaco se lo hubieras dicho! ¡que no se ilusione con tus lindas acciones y todas las otras boludeces!
—¡julián no siente nada por mi! ¡no se porqué mierda estamos discutiendo!
—¡porque julián está enamorado de vos!
y dando un portazo, se fue. dejando a un nicolas bastante enojado, y a un rodrigo muy confundido.
———
con ojos vidriosos se dirigió a la habitación que compartía con el cordobés. aunque al entrar no lo encontró, se recostó en la cama de este, hundiendo su rostro en la almohada, impregnada del suave olor a coco que siempre tenía el mayor.
al cabo de unos minutos, julián se hizo presente en el lugar, cargando una lata de gaseosa y galletitas de chocolate.
—¿qué pasó, gordo?
no recibió respuesta alguna, solo un abrazo. manos hambrientas por el contacto con el cuerpo de julián, quien lo aceptó, un tanto sorprendido, ya que jamás había visto en una situación similar al joven.
el cordobés se encargó de juntar las camas para que pudieran dormir juntos, a pesar de que siempre terminaban enroscados ocupando una sola plaza.
tenía al moreno en su pecho, con la respiración agitada. mentiría si dijera que no estaba preocupado, que no le intrigaba saber que había pasado.
y enzo se sentía para la mierda.
ya tendría tiempo de pensar acerca de sus sentimientos.
sabía que después de todo lo que le había dicho ota, las cosas no volverían a ser iguales. y quería disfrutar a pleno los últimos momentos asi.
27/12/22 - 500 palabras.
jej hola como estan saben m di por vencida con esta fic porque es una mierda pERO NO IMPORTA la vamos a dejar así van a tener un poquito d drama en este y el cap siguiente porque ya se va a terminar!! buenas noches
ESTÁS LEYENDO
𖥻 airport - enzo x julian !
Fiksi Penggemara | dónde dos completos extraños se odian desde el primer momento en el que suben a un avión... y por obra del destino, o la casualidad llena de intención, les toca compartir habitación. "-y vos que mierda haces acá?" #10 enzoxjulian 27/12/22