20 diciembre
Alexandra
La gran fiesta en conmemoración por el cuadragésimo quinto aniversario en el trono del rey Jospeh se llevará a cabo este día. La familia real se encuentra emocionada, pero también un conflicto interno que no les permite ser felices como ellos quisieran. En la ceremonia de esta noche el rey anunciará ante los presentes su retiro del trono y se anunciará la llegada de Scott al trono.
Observó lo hermoso que mi rostro se refleja en el espejo. Me gusta la forma en la que me han hecho un maquillaje utilizando tonos acordes al tono de mi piel y mi cabello peinado en un engominado hacia atrás como de los 90's, por los estilistas que más confianza tiene la reina. La madre de Scott me recomendó a sus estilistas y la verdad que me ha gustado su manera de trabajar y en especial lo linda que me dejaron.
Tocan la puerta de la habitación donde me encuentro preparándome para la gala de esta noche, permito pasar a quien sea que se encuentre del otro lado de la puerta.
—¿Cuál de los vestidos se me ve mejor? —pregunta al entrar.
Lilibeth camina en mi dirección con dos hermosos vestidos colgados en las perchas. Los deposita con cuidado en la cama.
Me levantó del banquito donde me encuentro y me acercó a ella.
Lleva el cabello peinado en unas ondas para nada marcadas con una tiara de piedras y sus ojos ¡Guau! se ven radiantes con ese ahumado que le da una profundidad y potencia su mirada marrón.
—¡Gua! ¡Pero qué radiante luce mi cuñada! —no tarda en adular.
—Si tu no te quedas para nada atrás —respondo tomando su mano para darle una vuelta a su cuerpo.
—Y eso que solamente es la mitad —responde suspirando sentándose en la cama—. ¿Cual de las dos opciones se verían mejor? ¿Este? —toma un vestido asimétrico verde esmeralda de tirantes con cuello alto— ¿O este? —toma un vestido de hombros descubiertos. sin mangas con escote en V, largo hasta el piso de color azul marino—. Mi madre prefirió este —señala el azul marino—, ¿Puedes ayudarme con esta difícil decisión?
—El verde esmeralda resaltará tu mirada, pero el azul marino ayudará a resaltar tu piel —suspira frustrada arrojándose a la cama—. ¿Por qué no puedo elegir uno sin tanto problema? —pregunta al aire.
Mi teléfono suena en la habitación. Respondo la llamada por parte de mi hermana.
—¿Qué pasa, Hanna? —preguntó viendo el techo de su habitación—. ¿Hanna?
Pasan varios minutos donde la llamó por su nombre pero esta no responde, sino es por Nick que toma el móvil de nuestra hermana y me lleva a través del aparato a donde se encuentra Hanna es que me doy cuenta de lo que está haciendo y la razón principal por la que no responde.
—¿Qué pasa hermanita? —Lilibeth se endereza en la cama volviendo a su posición inicial—. ¿Qué haces dentro de ese armario? —Hanna toma el móvil de las manos de Nick.
—Necesito tu ayuda —menciona en súplica—. No puedo encontrar el otro par de mis zapatillas plateadas, solamente está la zapatilla izquierda, falta la derecha ¿Tú Sabes dónde se encuentra?
—No hermana. Estas segura que aun te quedan —pregunto al ver el tamaño del calzado—. Esas zapatillas te quedaban muy a la medida cuando tenías quince años.
—Creo que sí —responde dejando el móvil recargado en un mueble de su habitación, mientras ella se prueba el único zapato que tiene y que por supuesto no le entra—. Estaba segura que me quedarían —suspira frustrada.
ESTÁS LEYENDO
Navidad Real (#2 Corazón de Navidad)
RomanceÉl, un príncipe próximo a contraer nupcias. Ella, una experta en bodas. Sus vidas se verán unidas cuando ella es elegida para ser la organizadora de la ceremonia de matrimonio del príncipe con su misteriosa prometida.