🎄Capítulo 6🎄

172 15 1
                                    

Alexandra

08 diciembre

La fiesta de compromiso fue todo un éxito. La emoción de anoche no se compara con la que sentiré el día después de la boda. Espero que ese día sea igual de exitoso que la noche de ayer.

—Bueno, pero si amanecimos de buenas —menciona Nick entrando a la cocina y tomando un plato.

—Estoy extasiada hermanito. Anoche fue un éxito y nadie podrá borrar esta sonrisa de mi rostro —bebo del café en mi taza favorita.

—¡Felicitaciones! —me abraza y después se va a la alacena tomando la caja de cereal que sirve en el plato para después sacar la leche de la nevera.

Nick disfruta de su cereal y yo bebo mi café mientras sostenemos una conversación de la serie de comedia que pasan en la televisión, pero no es hasta que escuchamos un ruido provenir de una de las habitaciones que nos levantamos y vamos a donde provino el ruido.

Encontramos a Hanna rodeada de cajas que saca del armario del pasillo.

—¿Por qué estás sacando las cajas? —cuestiona Nick con el plato de cereal en la mano—. Tenemos plaga de insectos, ¿tendré que llamar al exterminador? ¿O nos mudaremos de apartamento?

—Comete tu cereal y no hagas preguntas estúpidas, hermanito —se burla Hanna sacando otra caja del armario.

—Entonces si no hay plaga, porque sacas todo eso del armario. Parece que nos vamos a mudar —se lleva otra cucharada de cereal a la boca.

—¿Lo olvidaron? —pregunta con desilusión dejando la caja en el suelo.

Con Nick nos volteamos a ver al otro, confusos de lo que sea que Hanna se desilusiona.

—Olvidaron qué fecha es ¿verdad? —entra a su habitación.

—¿Que olvidamos? —susurra Nick sin dejar de comer del cereal.

Confundida igual que él solamente niego. Hanna regresa con un calendario en manos.

—Aquí está —nos entrega el calendario y enseguida me siento mal al ver lo escrito en la fecha del día de hoy.

—Lo siento Hanna, con tantas cosas en mi cabeza olvide por completo lo de hoy —abrazo a mi hermana—. No hay justificación, simplemente que estos días son una locura que simplemente lo olvide. ¿Me perdonas? —beso su mejilla.

Hanna sonríe complacida. Nick deja el plato con el cereal en la mesita que se encuentra detrás de él y llega con nosotras envolviendonos en un abrazo.

—Sí hermanita, disculpanos —Nick se quiere robar el momento, pero Hanna lo aparta de un empujón.

—A Alexa se lo perdono porque creo que se le olvidará con las semanas tan pesadas que ha tenido, pero a tí —lo señala ofendida—. No creo nada de lo que salga de esos labios mentirosos.

—Hanna, no deberías de ser tan cruel con Nick. No ves que ahora que está enamorado ya nada lo emociona como la chica que lo trae vuelto loco —me burlo y Nick se pone rojo, supongo que de coraje.

—¡Estás enamorado! —Hanna se emociona—. ¿Cómo se llama? ¿Quién es? ¿La conozco? ¿Cuando la traerás a casa? —empieza el interrogatorio y hasta yo me siento presionada con tantas preguntas.

—Hanna, no olvides respiras —me burlo de su manera tan rápida para soltar las preguntas ignorando por completo que se encontraba molesta con nosotros—-. No lo atosigues con tantas preguntas sino nunca podrá responderte una.

—Está bien, me tranquilizo, pero ven —se sientan en las cajas—. Háblame de ella.

—Su nombre es Lily —lo dice casi en un susurro—, pero no estoy enamorado como dijo Alexa —se levanta molesto de la caja—. Lexa, exagera la situación.

Navidad Real (#2 Corazón de Navidad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora