Alexa
05 diciembre
Son las ocho de la mañana y con Sophie ya nos encontramos en el palacio como se nos notificó. Nos encontramos en uno de los jardínes del palacio mientras esperamos la llegada de la futura novia la cual pidió vernos en este lugar. Sophie atiende una llamada de su madre y yo exploro el bellísimo jardín. Como nos encontramos en épocas decembrinas el lugar ya se encuentra con la decoración correspondiente a la celebración. La nochebuena, la flor más típica de estas fechas, las esferas rojas colgando de la guirnalda y el gran árbol de navidad que puedes ver desde afuera.
Mi cerebro comienza a lanzar imágenes de que este lugar puede ser ideal para la fiesta de compromiso que se celebrará en unos días. Este jardín, que está un poco apartado del palacio, tiene la privacidad que solicitaron. Comienzo a idealizar como se vería el lugar con las decoraciones correspondientes y me gustan las ideas e imágenes que comienzan a idealizar.
Mi móvil vibra en el bolsillo trasero de mi jean y lo tomó para responder el mensaje de la floristería con la que contacté hace dos días, más que nada para con anticipación, seleccionando y comprobando las posibles elecciones en las flores que van a querer los novios.
Sophie viene hacia mí cuando terminó de responder el mensaje.
—Alexa, nos esperan —me voy con ella y caminamos juntas hasta donde se encuentra la pareja.
Él, viste con pantalones negros y un suéter azul marino. Ella lleva un traje ejecutivo en rosa mexicano.
Nos acercamos a la pareja.
—Buen día. Nosotras somos Sophie Maxwell y Alexandra Ferguson —me acerco a la pareja—. Somos sus wedding planner.
—Isadora Basinas —se presenta ella apartándose el cabello de sus hombros antes de estrechar su mano con nosotras.
Uno de los sirvientes viene a nosotros informando que una mesa en el jardín continuo nos espera.
Somos dirigidos al lugar.
—¿Cómo es tu boda soñada? —pregunto lo que toda novia quiere para su gran día— ¿Cómo imaginas ese día? ¿Quieren una boda privada con solo familiares y amigos? ¿O esperan algo más grande?
Ambos responden al mismo tiempo.
—Privada —menciona el príncipe.
—Pública —responde ella.
—Según tengo entendido, mis padres le mencionaron que todo esto es privado —asiento en acuerdo, pues esto forma parte de los puntos incluidos en la lista que llegó hace unos días a mi oficina con su nombre. Estoy por replicar cuando se gira a ver a la mujer de ojos verdes sentada al lado de él—. Solo habrá muy pocas personas presentes. Además que la noticia de mi matrimonio se anunciará el día del baile de aniversario de mi padre en el trono.
—No es negociable. Será una boda pública. Tengo una imagen pública y si el casamiento con el futuro monarca de un país tendrá los reflectores en mí, no me interesa algo privado donde los únicos beneficiados son ustedes —se opone ante lo dicho por los reyes y el príncipe.
—Así fue como se dispuso desde un principio y nada va a cambiar —el miembro de la familia real se mantiene firme con lo dicho.
—Y si mejor cambiamos de pregunta —me susurra Sophie al ver a los futuros entrar en una disputa que tal vez no tenga punto final.
—Está bien —intercedo, parando la discusión—. ¿Tienen un lugar específico donde les gustaría llevar a cabo la ceremonia y la recepción?
—Siempre he querido casarme en el bosque rodeada de la naturaleza —Isadora menciona con voz angelical.
ESTÁS LEYENDO
Navidad Real (#2 Corazón de Navidad)
عاطفيةÉl, un príncipe próximo a contraer nupcias. Ella, una experta en bodas. Sus vidas se verán unidas cuando ella es elegida para ser la organizadora de la ceremonia de matrimonio del príncipe con su misteriosa prometida.