•Pov amelia
Mi cabeza no captaba lo que estaba viendo, era pedri con otra chica? hasta parecía que se conocieran de toda la vida por la manera tan intima en la que se abrazaban ¿quien era? ¿que hacía con el?
La chica era bastante bonita, no iba a mentir, leo cada comentario, uno que otro comparándonos, cosa que me hace poner a pensar, será ella más linda que yo? me miro al espejo y sinceramente no se que pensar y el sentimiento de hace un rato diciéndome que me gustaba como me veía se iba decayendo poco a poco.
Siento algo raro en el pecho, será rabia o pena? no se que estoy sintiendo ahora, pero sé que estoy enojada, no tengo razones, pero lo estoy, no se que era lo que sentía, era confuso, todo en lo que estaba involucrado pedri era jodidamente confuso y eso me estresaba.
Pestañeó rápidamente para que las lágrimas no salgan y me paro de la cama al escuchar como tocan la puerta.
Era meghan, me había venido a buscar para irnos juntas a la cena, se veía bastante linda, iba de un rosado más oscuro que el mío.
—te ves hermosa meghan —le digo mientras tomo mi bolso Dior
—no más que tú lía, el rosado te queda hermoso
Yo le sonrío antes de bajar e ir hacia su auto, se podría decir que estaba ansiosa, en realidad si lo estaba pero de alguna forma enterarme de lo de pedri y esa chica me había bajado un poco los ánimos que traía.
—que te pasa? te noto rara
—he visto una foto de pedri y una chica, te acuerdas del chico del que te hable?
—si, me acuerdo ¿te pusiste celosa al verle con otra?
—no es celos, es más, nose, tristeza? pero no sé explicarla porque la siento, el no me gusta
ella suelta una risa burlona y yo le miro mal, no estaba mintiendo, pedri no me gustaba
—Amelia, si no te gustara no estarías ahora hablándome de él, si no de tu novio, que por cierto aún no entiendo porque no terminas con el
—porque le quiero Meghan, a pesar de todo, yo me he equivocado y el igual pero le quiero y aprecio
—yo que tú lo pienso lía, no puedes estar en una relación donde piensas en otro tío
Al decirme eso me pongo a pensar, que va, meghan tenía razón y mucha, pero mi cabeza ahora mismo era un puto caos, debía de hablar con marco, pero no sabía cuándo hacerlo ni cómo hacerlo sin hacerle daño.
•Pov pedri
Al día siguiente ...Eran las 10 de la mañana, nos habíamos quedado en casa de pau al haber hecho la fiesta ayer.
Se preguntarán qué pasó con Elena, pues no mucho, uno que otro beso pero a mayores no pasó, en realidad no quería, por alguna razón sentía que no estaba bien hacerlo ni tampoco me sentía cómodo, aunque ella se insinuó bastantes veces no me lograba llamar la atención lo suficiente.
Elena estaba cambiada, físicamente y psicológicamente, ahora era más atrevida, tímida con los demás pero conmigo no era así, para nada de hecho.
Le estaba contando todo a los chicos, que estaban con la boca abierta mientras yo les relataba la historia de lo que me había enterado anoche.
—quién iba a pensar que te rencontrarías con tu viejo amor eh pedri —ferran se ríe mientras me pega en el hombro, tenía razón, quien iba a pensar que pasaría eso
—visteis las fotos que os sacaron?
Pregunta pau y yo asiento, odiaba a los paparazzi, siempre cagando el momento, no se podía hacer ninguna puta cosa tranquilo, ya veía que salía a comprar en pantuflas y publiquen algo de " pedri respirando el mismo oxígeno que Amelia ¿se habrá decidido la modelo? " eran estresante
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o casualidad? - pedri González
Fanfic•Destino o casualidad? El destino sugiere que todo ocurre por un plan predeterminado, mientras que la casualidad lo atribuye a eventos fortuitos y azarosos. Ambas ideas nos llevan a cuestionar si nuestras experiencias están ya escritas o son produc...