🌺 - La navidad de Laguna - 🌺

16 0 0
                                    

Laguna: Pero Mamá!!

— Lo siento hija, pero debes ir. —

Laguna: Pero, pero yo no quiero sabes cuanto odio estar allá!

— No puedo hacer que tu padre se mude, ya no estoy casada con el. —

Laguna: Mamá, en serio no quiero ir, es más debo... Debo cuidar a Neptuna.

Neptuna: Hm?

— Neptuna estará bien. Es una medusa. —

Laguna: Ella ha estado en agua de mi dominio, agua mágica. No en agua salada sin ninguna propiedad mágica. Por eso debo quedarme aquí en Ever After, no la puedo dejar!

Hathor: Sabe perfectamente que alguna de sus amigas te cuidará.

Neptuna: Si lo sabe.

— Mira Laguna, ya sabes el temperamento de tu padre. No puedes pretender que te deje sola si. Que tu padre ponga el grito en el cielo. —

Laguna: Mamá-

No pudo ni comenzar la frase porque Bella rapo su celular de su mano y comenzó a hablar por ella.

Bella: Hola señora Witch. Verá, Laguna está muy enferma... Muy enferma, y está tan enferma que Sakura y yo estamos usando tapabocas.

— Hola Bella, ¿Y sus mascotas? —

Bella: la serpiente de Sakura esta en una de esas cosas de vidrio con tapa negra por si se contagia, mi halcón esta con mi madre y Neptuna está en una pecera con tapa.

— ¿Y exactamente que tiene Laguna? —

Bella: ¿Que que tiene?

Sakura le rapo el celular a Bella y habló, esto lo tenia cubierto.

Sakura: Tiene la fiebre de la flor de la muerte. Por eso usamos tapabocas, está tosiendo veneno, y tiene manchas moradas en todo el cuerpo y se esparce rápido por el agua. Pero no se preocupe yo la curó... Por eso no irá. La curación es algo tardía.

— Ya veo... Tu ganas, Laguna, te quedas en Ever After. Yo veré cómo calmar a tu padre. —

Laguna: De acuerdo, mamá.

— Me voy con la abuela en la mañana, y cuando llegues de la escuela la tendrás el mercado de una semana. —

Laguna: Listo mamá, adiós.

— Adiós. —

Sakura: Asi que Hathor esta en una cosa de vidrio con tapa negra.

Bella: Fue lo primero que se me ocurrió!

Laguna: Gracias chicas, me salvaron.

Neptuna: ¿De que exactamente?

Sakura: De sus hermanas.

Bella: Y su músculoso padre.... ¿Dije eso en voz alta?

Ambas brujas asintieron recibiendo una sonrisa de pena por parte del hada.

Meidoorn: ¿Y yo estoy con tu madre?

Bella: Ambos estaremos con ella, la odiosa de mi abuela, mi abuelo y el puberto de mi hermanastro.

Sakura: Notese el cariño con el que los nombra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🌺𝔼𝕧𝕖𝕣 𝔸𝕗𝕥𝕖𝕣 ℍ𝕚𝕘𝕙: ℕ𝕖𝕩𝕥 𝕘𝕖𝕟𝕖𝕣𝕒𝕥𝕚𝕠𝕟🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora