La única vez que vio a su madre cumplir con su destino, y seguir su papel como la Reina malvada de Blancanieves fue cuando la veía mirarse al espejo, retocar su maquillaje, cuidar de su cabello, probarse sus joyas.
Raven: Linda, deberías peinar tu cabello. - Raven se levantó de su tocador y cargo en sus brazos a una pequeña Sakura para peinarle su cabello rosa desordenado.
Sakura: ¿Crees que algún día seré igual de hermosa que tú?
Raven: Tu ya eres más hermosa que yo, Sakura.
Sakura: ¿En serio lo crees?
Raven asintió mientras la peinaba.
Raven: Tu eres la hija de la Reina malvada, mi hija. Estos mechones tuyos, naciste con ellos. Mi madre decía que eso representaba tu ser. Que pueden cambiar dependiendo de ti.
꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂
Y ahí estaba ella, sentada en su tocador, viéndose en el espejo mientras jugaba con su pelo.
Hathor: ¿Que te pasa? Nunca haz estado tanto tiempo mirándote en el espejo.
Sakura se volteó, aún jugando con su cabello.
Sakura: Yo... Recordé algo...
Hathor: ¿Que?
Sakura: De las pocas veces que mi madre siguió su rol como la Reina Malvada. Por voluntad propia.
Hathor: ¿Envenenó a la madre de Naruto?
Sakura: Dije por voluntad propia.
Hathor: ¡Nunca me leyeron el cuento de Blancanieves!
Sakura: Vanidad, Hathor. Los mechones de mi cabello, los morados, han ido... Desapareciendo, desde, que... Mate a Kathryn.
Hathor: Tu pelo tenía los mechones después de que las chicas te visitaron.
Sakura: Comenzaron a desaparecer paulatinamente, supongo. ¿Y tú? ¿Cuando te vas a tu hogar?
Hathor: ¿Puedes venir? Odio ese lugar.
Sakura: No puedo. Las de tu especie me matarían.
La serpiente, decepcionada, bajo su mirada ante la negativa. Sakura, alzó su cabeza y la hechizo.
Sakura: Con ese hechizo, tu estadía ahí será más tolerable. Y no te escabullas por la rendija de la puerta cuando vuelvas.
Hathor: Está bien. Ahora, portal.
Sakura rodó los ojos y abrió el portal hacia la tierra de Hathor. Quedando la pelirrosa sola en su habitación.
Ever After High. 8:51 a.m.
La reina malvada y Baba Yaga acompañaban al nuevo profesor con las listas y como eran las cosas en Ever After High.
ESTÁS LEYENDO
🌺𝔼𝕧𝕖𝕣 𝔸𝕗𝕥𝕖𝕣 ℍ𝕚𝕘𝕙: ℕ𝕖𝕩𝕥 𝕘𝕖𝕟𝕖𝕣𝕒𝕥𝕚𝕠𝕟🌺
Fanfiction┏━━━━━°❀•°:🎀:°•❀°━━━━━┓ ┗━━━━━°❀•°:🎀:°•❀°━━━━━┛ Ever After High x Sakura.... Los personajes de Ever After High se gradúan pero son obligados por el director Grimm y Blancanieves a firmar el libro de cuentos legendarios para cumplir sus cuentos...