Los participantes de los enfrentamientos de "La carrera villana", se encontraban en el piso, casi inconscientes, con múltiples heridas causadas por sus progenitores.
Ginger: Mírenlos. Ustedes necesitan un buen bocadillo.
La bruja de caramelo lanzó un ataque de maza de galletas hacia los estudiantes primogénitos de cada uno de ellos, el ataque no llegó a los adolescentes gracias a que una llamarada de fuego rosa se interpuso volviendo ceniza la maza para galletas.
Ginger: ¿!PERO QUE¡?
Los adultos presentes presenciaron como una chica pelirrosa con un rombo en la frente se sentaba lentamente y con bastante dificultad del piso mientras se quitaba el brazo del un chico pelicastaño de encima.
Raven: ¿!Como sigues teniendo fuerza para reincorporarte¡?
Sakura: Por si no la sabias, soy la más resistente de todos ellos, madre.
Ambas reinas malvadas se fulminaron mutuamente con la mirada, Sakura sintió una mano en su hombro que la altero un poco, vio de quien era la mano por el rabillo del ojo, y, resulto ser la mano de Laguna, la cual, se estaba reincorporando como ella.
Laguna: Lo que dijo ella...
Poco a poco, los demás se iban levantando para hacerle frente a sus progenitores, sabían que no eran ellos, nunca les harían eso a sus preciados hijos, y nunca serían tan mierdas con ellos, según Harry.
Dmitry: ¡Ellos no son ellos!
Bella: Si no me lo hubieras dicho, hubiera pensado que el que me atacaba era mi padre.
Sakura: Alejémoslos de Ever After High o si no vamos a terminar destruyendo la escuela.
Bella: ¡Y vamos a terminar suspendidos por dos meses si eso pasa!
Laguna: Bella... Esas éramos nosotras tres.
Sakura: Y Odile.
Odile: ¿!Yo¡? ¡Ustedes tres son las que tienen más detenciones aquí!
Harry: Laguna puso el océano atlántico en el casillero de Odile.
Noeh: Bella, tu cambiaste las calificaciones de Odile en princesiología el segundo bimestre.
Melanie: Y Sakura le envenenó el almuerzo el anterior semestre todos los días.
Slown: Y Odile filtro un video de ustedes tres borrachas.
Odile: ¿!Tu como sabes que fui yo¡?
Slown: Loreta, Abby y tu no saben susurrar.
Bella: ¿!FUISTE TU¡?
Odile: Su grupo de amigas y ustedes me odiaban, yo también... Lo veía cómo algo normal.
Timothy: ¿Algo normal, Odile?
ESTÁS LEYENDO
🌺𝔼𝕧𝕖𝕣 𝔸𝕗𝕥𝕖𝕣 ℍ𝕚𝕘𝕙: ℕ𝕖𝕩𝕥 𝕘𝕖𝕟𝕖𝕣𝕒𝕥𝕚𝕠𝕟🌺
Fanfiction┏━━━━━°❀•°:🎀:°•❀°━━━━━┓ ┗━━━━━°❀•°:🎀:°•❀°━━━━━┛ Ever After High x Sakura.... Los personajes de Ever After High se gradúan pero son obligados por el director Grimm y Blancanieves a firmar el libro de cuentos legendarios para cumplir sus cuentos...