Grimm miraba a las dos estudiantes y a sus madres sentadas en frente de el, el único sonido era el reloj.
Grimm: Como deben saber, sus hijas, la señorita Thorn y-
Coral: Ya conocemos a nuestras hijas, Grimm. Prosiga.
Grimm: Claro, ambas se volaron de clase, y volvieron a esta hora. Entendería la situación si se hubiera presentado un permiso. Pero no es así.
Faybelle: Pues, no veo el problema, yo misma me encargaré de que mi hija tenga un castigo ejemplar. No veo necesario un castigo, basta con un llamado de atención.
Coral: Lo mismo opino, dejemos este asunto en un llamado de atención por su parte, y nosotras nos encargaremos del castigo.
Grimm: Me parece bien. Después de todo, sus hijas son de las mejores alumnas de Ever After High.
Coral: Me consta.
Faybelle: Bueno, que tengas un buen día, Grimm.
Grimm: Lo mismo digo.
Faybelle: Ve a clases. Mamá tiene que arreglar unas cosas con Grimm. - Bella la miró confundida y se levantó de su silla camino hacia la puerta.
Coral: También tu, Laguna.
Laguna asintió y fue hacia Bella agarrándola de la mano para salir de aquella oficina rumbo hacia sus casilleros.
Faybelle: Muy bien, ahora hablemos entre adultos, Grimm. - Faybelle se levantó y postró sus manos de forma agresiva en el escritorio.
Coral por su parte puso su mano en su cintura mirando amenazante a Grimm.
Coral: ¿Que hace aquí Courage Beauty?
Laguna: Okey, ¿Cual es el problema de tu madre y el tuyo con el hermano de la bella durmiente?
Bella suspiro y abrió el casillero de Sakura sacando un abanico negro con encaje y joyas.
Bella: ¿No sabes?
Laguna lo negó, no sabía de qué hablaba su mejor amiga.
Bella: Ese señor, Courage Beauty... Casi abusa de mi cuando era niña.
Laguna abrió los ojos sorprendida y preocupada por lo que proclamaba el hada.
Laguna: Bella...
Bella: Y eso es solo la punta del iceberg. Sabes, la bella durmiente, lo mandó a prisión por lo que le hizo a los gemelos.
Laguna: Bella, ¿Que le hizo ese sujeto a Laurence y Brian? La verdad.
Bella: ¿Sabes por qué Brian fuma y vapea?
Laguna: No la verdad, solo pienso que el le gusta y ya.
Bella: No me jodas.
Laguna: ¿!QUE¡? ¡Es su problema si se quiere arruinar los pulmones, no mío! - Decía rodando sus ojos. Laguna era de esas personas que poco le importaba los vicios nocivos que tenían los demás, no importa si es alguien que quiere.
ESTÁS LEYENDO
🌺𝔼𝕧𝕖𝕣 𝔸𝕗𝕥𝕖𝕣 ℍ𝕚𝕘𝕙: ℕ𝕖𝕩𝕥 𝕘𝕖𝕟𝕖𝕣𝕒𝕥𝕚𝕠𝕟🌺
Fanfiction┏━━━━━°❀•°:🎀:°•❀°━━━━━┓ ┗━━━━━°❀•°:🎀:°•❀°━━━━━┛ Ever After High x Sakura.... Los personajes de Ever After High se gradúan pero son obligados por el director Grimm y Blancanieves a firmar el libro de cuentos legendarios para cumplir sus cuentos...