Brook: Hoy es un día importante, La carrera villana termina!!
- Si, increíble... -
- Ah... Ever After High... Bello y débil Ever After High... - Un ser admiraba el paisaje, el castillo, la ciudad y los bosques los cuales intentó destruir una vez.
- Señor, ¿Va ha hacerlo? - Uno de sus siervos le preguntó. A lo que el ente asintió. Iría tras los poderes de los ocho grandes villanos. Y que mejor presa que sus descendientes.
- Si, los destinados serán mejor carnada que los viejos. Y que mejor que la carrera del villano para robarles sus poderes. -
- Señor, perdóneme lo esté cuestionando, pero, ¿sabe usted quienes son sus descendientes? - El ente asiente asiente sacando las fotos de los ocho descendientes. - Se hasta sus nombres. -
El ente dejó flotar las fotos reduciendolas a cenizas.
Ever After High.
Era un evento realmente grande, los padres de familia de cada alumno estaba llegando. Pues, los padres de los participantes compiten por cuál de sus hijos ganara, un ejemplo de ello eran la mismísima Faybelle Thorn y el genio Dexter Charming . Deseosos de que sus hijas se enfrentarán la una a la otra.
Faybelle: Hopper, te lo digo, Bella va a ganar.
Hopper: Espero. Pero hay muchos chicos talentosos.
Faybelle: Solo Laguna y Sakura. El resto se da aires.
Hopper rodó los ojos, sabía que Faybelle idolatraba a su hija a más no poder, era un milagro que reconociera el poder de Sakura y Laguna.
Hopper: Faybelle, la verdad yo quiero el enfrentamiento de Bella y Sakura.
Faybelle: Ganara Bella. Sakura puede tener cuanta fuerza y poderes curativos quiera. Pero Bella es ágil, flexible, rápida.
Hopper: Ambas son poderosas, Sakura tiene magia tipo fuego, Bella tipo rayo.
Faybelle: Bella podría dormir a Sakura en menos de dos segundos.
Dexter: Pues MI hija Podría envenenar a la tuya sin que ella se cuenta.
Faybelle: Bella tiene alas.
Derek: Sakura, curación instantánea.
Hopper: ¿Ambas son Rebel...?
Ambos lo miraron con confusión. Eso que tenía que ver.
Mientras ambos adultos peleaban por cual de sus hijas era más fuerte, Naruto y sus padres los veían de lejos, como Hopper intentaba calmarlos a ambos.
Apple: Bueno, cada quien.
Arcangel: ¿Sabrán que los contrincantes ya están seleccionados?
Apple: No se los digas, quiero ver sus caras cuando digan las peleas.
ESTÁS LEYENDO
🌺𝔼𝕧𝕖𝕣 𝔸𝕗𝕥𝕖𝕣 ℍ𝕚𝕘𝕙: ℕ𝕖𝕩𝕥 𝕘𝕖𝕟𝕖𝕣𝕒𝕥𝕚𝕠𝕟🌺
Fanfiction┏━━━━━°❀•°:🎀:°•❀°━━━━━┓ ┗━━━━━°❀•°:🎀:°•❀°━━━━━┛ Ever After High x Sakura.... Los personajes de Ever After High se gradúan pero son obligados por el director Grimm y Blancanieves a firmar el libro de cuentos legendarios para cumplir sus cuentos...