Ever After High. Ceremonia de graduación.
Grimm: (aclara su garganta) Estudiantes, maestros y ex-alumnos, les doy la bienvenida a la graduación, momento en dónde los estudiantes firmarán el libro de cuentos legendarios y seguirán su destino de cuento. Y está vez, no habrán contratiempos..... (Susurrándo para el mismo) se lo digo a usted señorita Queen....
Giles (no sé cómo se escribe): muy bien, ahora pasen alumnos!!
Grimm: en primer lugar, Raven Queen.
Los espectadores aplaudieron cuando Raven Queen, la hija de la reina malvada subió al escenario. Dejaron de aplaudir cuando estuvo en frente del libro de cuentos legendarios.
Raven: (suspira) Yo soy Raven Queen, hija de la reina malvada, y prometo..... Seguir los pasos de mi madre....
Sin más, una llave morada y plateada en forma de cuervo apareció en la mano de Raven y está introdujo la llave al cerrojo del libro y lo abrió. Cuando llegó a su página, una pluma apareció en el aire y Raven la tomo y firmo.
Después se retiró del escenario con cara de rendición y se sentó al lado del espejo donde estaba su madre.
Reina malvada: ¿Que pasa pajarita?
Raven: nada mamá....
Después siguió Apple White, la hija de Blancanieves, todo el mundo la ovaciono mientras ella caminaba con una sonrisa falsa hasta el podio donde estaba el libro de cuentos legendarios.
Apple: Yo soy Apple White, hija de Blancanieves, y prometo seguir los pasos de mi madre.
Lo mismo paso con Apple, una llave dorada apareció en su mano y se repitió todo el proceso, abrías el libro, llegabas a tu página y firmabas.
Cuando firmó, todo el mundo la ovaciono, solo que ella puso su sonrisa falsa y bajo del escenario, mirando a Raven con arrepentimiento de lo que hizo, y viseversa, hasta llegar al lado de su madre y sentarse al lado de ella cabizbaja.
Blancanieves: serás una gran Blancanieves...
Apple: lo sé....
Grimm: ahora, Briar Beauty, pase al escenario.
Briar paso al escenario como Raven, con rendición, a excepción que estaba aterrada, pero lo supo disimular, y no era la única, su madre también lo estaba.
Bella durmiente Inner: Briar....
Briar llegó al podío dónde todos la miraban con atención...
Briar: Yo soy Briar Beauty, hija de la Bella durmiente, y prometo seguir mi destino como la siguiente bella durmiente.
Una llave rosa y negra en forma de una rosa apareció en las manos de Briar y abrió el libro, el libro la guío a su página y ella, aterrada firmo y bajo lo más rápido posible a estar con su madre...
Bella durmiente: Briar, yo-
Briar: está bien, mamá....
Bella durmiente: querida, hablemos cuando lleguemos a casa...
Briar: está bien...
Giles: Faybell Thorn, pasa al escenario
Faybell paso, llegó al libro de cuentos legendarios, apareció una llave azul y gris, abrió el libro y firmo. Pero estaba contenta. Bajo y se sentó al otro lado de la Bella durmiente, ya que su madre no había venido.
Faybell: acepto su propuesta.
Bella durmiente: que bien, Faybell...
Briar Inner: ¿Propuesta?
ESTÁS LEYENDO
🌺𝔼𝕧𝕖𝕣 𝔸𝕗𝕥𝕖𝕣 ℍ𝕚𝕘𝕙: ℕ𝕖𝕩𝕥 𝕘𝕖𝕟𝕖𝕣𝕒𝕥𝕚𝕠𝕟🌺
Fanfic┏━━━━━°❀•°:🎀:°•❀°━━━━━┓ ┗━━━━━°❀•°:🎀:°•❀°━━━━━┛ Ever After High x Sakura.... Los personajes de Ever After High se gradúan pero son obligados por el director Grimm y Blancanieves a firmar el libro de cuentos legendarios para cumplir sus cuentos...