🌺 - Admisiones - 🌺

52 2 0
                                    

— Los estudiantes de Ever After High se encontraban desayunando listos para comenzar el día! —

Bella: (acostada en la mesa) No estoy lista para comenzar el dia!!

Astoria: ¿Y a esta que le paso?

Sakura: Adivina.

Astoria: ¿Se trasnocho?

Laguna negó con la cabeza.

Elle: ¿Tiene pereza?

Sakura negó con la cabeza.

Bloom: ¿Había un mosquito en su cuarto?

Ambas negaron con la cabeza.

Odette: Entonces-

Bella: (Se levanta de golpe) ME LLEGO LA REGLA EN PLENA MADRUGADA!!

Las demás se quedaron con la boca abierta.

Laguna: Y nos mantuvo despiertas toda la madrugada.

Sakura: Uy si.... Miren que tuve que salir, a 3:14 de mañana con el frío a una farmacia a comprarle toallitas y unas pastillas a la hadita aquí presente.

Bella: NO ES MI CULPA QUE MI VAGINA QUISIERA SANGRAR EN PLENA MADRUGADA!!

Laguna: ¿¡Entonces por qué no ibas tu por las toallas y pastillas y nos dejabas dormir!?

Bella: ¿¡Disculpa!? La vagina me sangraba!! Parecía Carry!!! Y yo no me voy a aguantar el regaño de Grimm porque mi vagina quiso sangrar!!

Grimm: SEÑORITA THORN!! Le pido que hable de su ciclo menstrual en otra parte y en otro momento!! (Se va)

Eliza: Uhhh....

Sakura: Creo que por recompensa por haberme chupado ese frio para ir a comprar toallas.

Laguna: Y cuidarte.

LaguSaku: Deberías limpiar el baño.

Bella: Si Odette.

Odette: ¿Yo que velas tengo en ese entierro?

Sakura hace aparecer una esponja y un valde y se los entrega a Bella.

Laguna: (Va a su clase) QUE QUEDE RELUCIENTE!!

Las demás se fueron dejando a Bella sola.

Bella: (Con las alas caidas) ¿Esto es una broma?

Tres villanas estaban caminando hacia sus casilleros para sacar unos libros de hechicería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tres villanas estaban caminando hacia sus casilleros para sacar unos libros de hechicería.

Bella: (recostada en su casillero con el libro en los brazos) ¿Por que tu abuela nos da introducción a la magia oscura?

Laguna: (sacando el libro) Baba Yaga nos odia para empezar.

Bella: Y no fue mi culpa.

Sakura: (cerrando su casillero) Milagrosamente.

🌺𝔼𝕧𝕖𝕣 𝔸𝕗𝕥𝕖𝕣 ℍ𝕚𝕘𝕙: ℕ𝕖𝕩𝕥 𝕘𝕖𝕟𝕖𝕣𝕒𝕥𝕚𝕠𝕟🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora